CURSO MEJORA CONTINUA E INNOVACIÓN
Curso
A Distancia
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Taller intensivo
-
Nivel
Nivel iniciación
-
Metodología
A distancia
-
Horas lectivas
16h
-
Duración
Flexible
-
Inicio
Fechas disponibles
-
Campus virtual
Sí
-
Envío de materiales didácticos
Sí
-
Tutorías personalizadas
Sí
-
Clases virtuales
Sí
• Mejorar la innovación de la empresa
• Mejorar la operatividad de la empresa
• Mejorar los métodos de producción y distribución.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
La innovación y mejora de procesos en un entorno digital es una competencia esencial para mejorar la operatividad de una empresa y optimizar sus métodos de organización, producción o distribución.
Aquellas personas que requieran obtener mejoras desde un entorno digital, mejorando la operatividad de una empresa mediante la optimización de métodos de organización producción y distribución.
Cuenta en Lulopop, nuestra red social educativa.
Plan de trabajo
Materiales: actividades, lecturas, etc.
Evaluaciones / Calificaciones
Constancia expedida por Appxolot
Reporte por parte del coordinador del servicio
Podrás solicitar temario y posteriormente inscribirte.
Opiniones
Materias
- Innovación
- Mejora continua
- Mejora Continua e Innovación
- Filosofía Lean
- Mejora de los Procesos
- Tecnología
- Modelos de negocio
- Rol de los procesos
- Satisfacción del cliente
- Cliente
Profesores
Asignado Asignado
Formador / Instructor
Programa académico
2. UNIDAD 2: CARACTERIZACIÓN DE UN PROCESO DE NEGOCIO.2.1. Elementos que componen un proceso de negocio. 2.2. Mapa SIPOC.2.3. Definir un proceso de negocio con perspectiva orientada a la satisfacción del cliente.
3. UNIDAD 3: GESTIONANDO LOS PROCESOS DE NEGOCIO: METODOLOGÍA.3.1. Fases de la gestión de procesos.3.2. Alineamiento de los procesos con la estrategia.3.3. Técnicas y herramientas de modelización de procesos.
4. UNIDAD 4: ANÁLISIS, ACCIONES DE MEJORA, SIMULACIÓN E IMPLANTACIÓN.4.1. Metodología de análisis, mejora y rediseño de procesos de negocio.4.2. Identificación de oportunidades de mejora.4.3. Identificación de desperdicios: filosofía Lean.
5. UNIDAD 5: TECNOLOGÍAS Y DIGITALIZACIÓN PARA LA INNOVACIÓN.5.1. Conductores de Transformación en la Economía Digital.5.2. Oportunidades de innovación y mejora habilitadas por la tecnología y la digitalización.5.3. Innovación de procesos habilitados por tecnología.
6. UNIDAD 6: SEGUIMIENTO DE DESEMPEÑO6.1. Medición y visualización continúa del desempeño del nuevo proceso.6.2. Identificación y análisis de posibles desviaciones del desempeño del nuevo proceso.6.3. Implantación de medidas de corrección y la asignación de responsables para esas medidas.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
CURSO MEJORA CONTINUA E INNOVACIÓN