Mercadotecnia y comunicación comercial

Curso

En Naucalpan de Juárez

$ 3,200 más IVA

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel iniciación

  • Lugar

    Naucalpan de juárez

  • Horas lectivas

    18h

  • Duración

    3 Días

Aprende como hacer un plan y estrategias de marketing mediante la investigación de mercados y perfil de tu cliente para incrementar tu crecimiento profesional y el de tu negocio.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Naucalpan de Juárez (México)
Ver mapa
Circuito Circunvalación Pte. 4b, 53100

Inicio

Consultar

Acerca de este curso

Obtendrás los conocimientos elementales para desarrollar un plan de marketing y crear estrategias comerciales, de publicidad, promoción, ventas, diseño de precios y desarrollo de productos con base en la investigación de mercados y perfil del cliente.

Profesionales, emprendedores, docentes, estudiantes, empresarios, dueños de sus propios negocios y cualquier persona que se encuentre y desee obtener o incrementar sus conocimientos de marketing.

Diploma

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Marketing Mix
  • Estrategias promocionales
  • Investigación de mercados
  • Psicología del consumidor
  • Mercadotecnia

Profesores

Oliver Vázquez

Oliver Vázquez

Director

Lic. en Mercadotecnia con Maestría en Administración de Negocios, Especialidad en finanzas, diplomados en Neurociencias, Neuromárketing y Consumer insights. 8 años de experiencia laborando en el área de mercadotecnia y publicidad desarrollando proyectos para grandes marcas, empresas medianas y pequeñas. 5 años de experiencia como docente y en capacitación empresarial.

Programa académico

- Marketing: Fundamentos y conceptos básicos

- El mercado, oferta y demanda

- Psicología del consumidor

- Fundamentos de Neuromarketing

- Marcas: Arquitectura, construcción, registros y marco legal

- Identidad corporativa

- Estrategias de producto

- Estrategias para diseño y asignación de precios

- Segmentación de mercados

- Estrategias promocionales: Promociones, publicidad, venta personal, correo directo y relaciones públicas

- Desarrollo de campañas: Presupuesto y selección de proveedores

- Marketing digital

- Investigación de mercados

- Plan de mercadotecnia

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Mercadotecnia y comunicación comercial

$ 3,200 más IVA