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Maestría Internacional en Marketing Inmobiliario

EDUCA BUSINESS SCHOOL.
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5.0
1 opinión
  • Según las reseñas que he pidido ver en internet es una escuela muy completa.
    |

Master

En línea

Precio Emagister

$ 16,620.47 $ 21,606.61

*Precio estimado

Importe original en EUR:

900 € 1,170 €

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    600h

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

¡Estudia lo que siempre has deseado e impulsa tu carrera profesional hacía le éxito! Emagister te presenta de la mano del prestigioso centro EDUCA BUSINESS SCHOOL, esta Maestría Internacional en Marketing Inmobiliario, que te ayudará a alcanzar todos tus objetivos.

Gracias a este curso, conocerás cómo captar y concertar el encargo de intermediación inmobiliaria. Asimismo, aprenderás a realizar la venta y difusión de productos inmobiliarios a través de distintos canales de comercialización. Por otra parte, estarás capacitado para asistir en la mediación y tramitación legal, fiscal y financiera de operaciones inmobiliarias. Del mismo modo, estudiarás cómo gestionar la fuerza de ventas y coordinar el equipo de comerciales. Y también, sabrás comunicarte en inglés con un nivel de usuario independiente, en actividades comerciales.

No debes dejar pasar esta excelente oportunidad, recuerda que es importante que logres una cualificación que te permita incrustarte de manera inmediata al mercado laboral. Contacta con Emagister y nuestros asesores resolverán todas tus dudas y podrás iniciar tu formación de manera inmediata.

Precisiones importantes

Documentos

  • Maestria-Marketing-Inmobiliario.pdf

¿Qué objetivos tiene esta formación?: Marketing, comercial, inmobiliaria, etc.

Precio a usuarios Emagister:

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

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Online

Inicio

Fechas disponibles Inscripciones abiertas

Opiniones

5.0
excelente
97%
4.6
excelente

Valoración del curso

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Valoración del Centro

Usuario Anónimo

25/02/2023
Sobre el curso: Según las reseñas que he pidido ver en internet es una escuela muy completa.
Curso realizado: Febrero 2023
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*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Eventos
  • Agencia
  • Herramientas de marketing
  • Piso piloto
  • Marketing internacional
  • Soporte comercial
  • Plan de marketing
  • Promoción
  • Marketing inmobiliario
  • Promoción inmobiliaria
  • Marketing y ventas
  • Adquisición
  • Marca
  • Estrategia
  • Documentos
  • Metodos
  • Ventas
  • Compra
  • Marketing
  • Instalaciones
  • Agencia
  • Alquiler
  • Anuncios
  • Campaña
  • CRM
  • Equipamiento
  • Ferias
  • Folletos
  • Inmobiliario
  • Inmuebles
  • Internet
  • Piso piloto
  • Plan de comunicación
  • Planos
  • Soporte comercial
  • Telemarketing

Programa académico

PARTE 1. PLAN DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN E INTERNET UNIDAD DIDÁCTICA 1. REGULACIÓN Y CÓDIGOS DEONTOLÓGICOS EN PUBLICIDAD Normativa en materia de publicidad y derechos del consumidor Diferenciación de conceptos clave: - Publicidad ilícita - Publicidad subliminal - Publicidad engañosa y desleal Regulación publicitaria en Internet Códigos deontológicos en el sector UNIDAD DIDÁCTICA 2. DISEÑO DEL PLAN DE MEDIOS Y SOPORTES PUBLICITARIOS Plan de medios: - Concepto - Características y elementos de planificación Medios, formas y soportes de publicidad y comunicación: - Diferenciación de medios, soportes y formas publicitarias - Publicidad convencional y no convencional - Internet como medio publicitario y de relaciones con clientes Modelos de planes de medios: - Fuentes de información e investigación de medios de comunicación - Características y diferencias - Obtención del ranking de soportes: audiencia, costes, rentabilidad, afinidad, etc - Cuadro de mando de una campaña publicitaria Criterios de elección de medios y soportes: - Según producto - Según público objetivo: targets - Evaluación de perfiles y clientes potenciales y objetivos del plan de medios - Tarifas y otros criterios de elección del mix del plan de medios Formas específicas de publicidad en Internet: - Banners, Inserciones, Enlaces patrocinados, e-mails comerciales, contenidos a medida, entre otros - Efectividad sobre otras formas y canales publicitarios tradicionales UNIDAD DIDÁCTICA 3. EJECUCIÓN Y CONTRATACIÓN DEL PLAN DE MEDIOS Calendario de inserciones publicitarias: - Representación gráfica del plan de medios Presupuesto del plan de medios: - Confección del presupuesto total y desglosado por períodos y por medios - Recomendaciones para la compra de espacios en medios - Optimización del plan de medios Ejecución del plan de medios - Relaciones entre agencias y anunciantes - Relaciones entre agencias y los medios Contratación de inserciones y desarrollo de campañas publicitarias - El contrato de publicidad - El contrato de difusión publicitaria - El contrato de creación publicitaria - El contrato de patrocinio - La contratación «on line» - Facturación Cursaje de emisión: - Gestión eficiente del cursaje de emisión - Elaboración de órdenes de cursaje PARTE 2. EVALUACIÓN Y CONTROL DEL PLAN DE MEDIOS UNIDAD DIDÁCTICA 1. LAS AUDIENCIAS Y LA EVALUACIÓN DEL PLAN DE MEDIOS Conceptos clave para la medición de audiencia: - Audiencia - Cobertura o alcance del plan de medios - Inserciones o frecuencia de la comunicación Indicadores de medición de audiencias e impacto: - Coste Por Mil (CPM) - Cobertura neta - Gross Rating Point - Coste por Click (CPC) Fuentes de medición de audiencias e impacto - Encuesta General de Medios (EGM) - Sofres TNS (Taylor Nelson Sofres) Audiencia de medios - Infoadex - OJD (Oficina de Justificación de la Difusión para prensa escrita) - EGM (Estudio General de Medios de la Asociación para la investigación de medios de Comunicación) - Paneles de consumidores y detallistas de Nielsen - Estudios de perfiles de audiencias y coberturas de cada soporte - Medición de la audiencia en Internet Calidad de la medición de audiencias e impacto del plan de comunicación UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONTROL DE EMISIÓN DEL PLAN DE MEDIOS Técnicas y herramientas de control de emisión - Simulación de procesos de control de emisión - Técnicas de búsqueda «on line» y «off line» Control de contenidos pagados y no pagados - Diferencias y similitudes del proceso de control - Control de plan de medios escritos - Control del plan de medios en televisión y radio Seguimiento de noticias e informes de cobertura informativa: - El press clipping: estructura y composición - Generación de informes y conclusiones a partir de la cobertura mediática Control del plan de medios en Internet PARTE 3. PROTOCOLO EN EVENTOS DE MARKETING Y COMUNICACIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 1. PROTOCOLO Y COMUNICACIÓN PERSONAL Y CORPORATIVA Relaciones entre protocolo e imagen corporativa: - Naturaleza del protocolo empresarial - Manual de protocolo de la empresa - Comunicación corporativa Tipos de protocolo: - Protocolo social - Protocolo académico - Protocolo internacional - Protocolo de banquetes y comidas - Protocolo de normas de expresión y comportamiento a través de Internet - Protocolo de actos deportivos - Protocolo de atención - Protocolo de seguridad Habilidades sociales y relaciones interpersonales - Normas de comportamiento y educación social - Relaciones personales y relaciones de grupo: similitudes y diferencias - Psicología individual y social básica aplicada a actos sociales - Liderazgo, empatía y asertividad La imagen personal - Elección del vestuario - Formas de saludar Formas protocolares de expresión oral: - Comunicación verbal - El lenguaje corporal Formas protocolares de expresión escrita Atención a los medios de comunicación y prensa UNIDAD DIDÁCTICA 2. CEREMONIAL DE ACTOS Y EVENTOS DE MARKETING Y COMUNICACIÓN Legislación de protocolo y ceremonial del Estado, Académico y Religioso Ceremonial y protocolo institucional aplicado a eventos de empresas Normas y usos habituales en actos protocolarios: - Decoración y elementos escenográficos - Disposición de autoridades - Uso de símbolos oficiales: banderas, himnos, logotipos e imágenes de empresa - Orden de intervenciones y jerarquía - Atención a invitados y acompañantes Desarrollo de actos y eventos protocolarios: - Incidencias habituales en el desarrollo de actos y eventos - Fórmulas de resolución PARTE 4. ORGANIZACIÓN DE EVENTOS DE MARKETING Y ORGANIZACIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 1. PLANIFICACIÓN DE EVENTOS DE MARKETING Y COMUNICACIÓN Imagen y de comunicación de la empresa: - Mecenazgo, patrocinio y colaboración - Consolidación de marcas y productos Eventos en marketing y comunicación: - Ferias - Actos promocionales - Actos institucionales - Congresos - Recepciones - Ruedas de prensa y otros eventos Documentación interna de planificación - Cronograma y Organización de eventos - Planos, información práctica - Seguridad del evento Atención especial a autoridades Comunicación de eventos entre otros: - Correspondencia - Publicidad del evento UNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN Y CONTRATACIÓN DE ESPACIOS, MEDIOS Y PERSONAS PARA EVENTOS Selección y negociación de ofertas - Especificaciones del lugar, material y equipo necesario - Lugares de celebración - Proveedores de servicios Contratación de prestación de lugares o alquiler de medios - Contratación de servicios de logística y catering del evento - Contratación de otros medios de apoyo al evento Organización de recursos humanos y materiales para el desarrollo de eventos: - Personal para el evento - Contratación y transmisión de instrucciones y normas Prácticas habituales en la organización y gestión de eventos de marketing y comunicación - Utilización de aplicaciones informáticas en la gestión de eventos UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONTROL Y SEGUIMIENTO DE EVENTOS DE MARKETING Y COMUNICACIÓN Supervisión y seguimiento de eventos - Control de participantes Coordinación de recursos y proveedores: puntualidad, protocolo, seguridad y coordinación de servicio técnico Repercusión en los medios y Dossier de prensa Calidad en los servicios de gestión de eventos - Tratamiento de las reclamaciones y quejas - Incidencias y actuaciones ante las desviaciones e imprevistos Evaluación de servicios requeridos por los eventos - Elaboración de informes de actos y eventos - Indicadores de calidad del evento - Cuestionarios de satisfacción Utilización de aplicaciones informáticas en la gestión de la calidad de eventos PARTE 5. MARKETING INMOBILIARIO UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL MARKETING EN EL ÁMBITO INMOBILIARIO Introducción al marketing en el sector inmobiliario Fundamentos del plan de marketing Canales de venta Técnicas comerciales en el ámbito inmobiliario Promociones publicitarias Principios básicos del marketing directo Desarrollo del telemarketing y CRM UNIDAD DIDÁCTICA 2. DESARROLLO DE LA CAMPAÑA PROMOCIÓN INMOBILIARIA Entorno y lugares de venta de inmuebles El posicionamiento y el producto disponible La toma de decisión en la compra Venta detallada o descriptiva de los inmuebles Los documentos de la promoción inmobiliaria UNIDAD DIDÁCTICA 3. LOS CANALES USUALES DE LA PROMOCIÓN INMOBILIARIA Confección del mensaje comercial Los instrumentos y técnicas de la promoción Medios de promoción inmobiliaria UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA GESTIÓN DE VENTAS Conceptos básicos de las ventas Fundamentos teóricos de las ventas Clases de ventas Prácticas de las ventas UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL PERFIL DEL CLIENTE EN EL DESARROLLO DE LA VENTA Los métodos del vendedor Supuesto práctico de preparación de la información e investigación UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL CONTACTO EN LA VENTA Toma de contacto, la presentación Captación de la atención del cliente El desarrollo argumental Discusión y razonamiento La puesta en práctica Alcanzar el acuerdo, la negociación UNIDAD DIDÁCTICA 7. LAS VENTAS. SOPORTES Y LA EJECUCIÓN DE LA VENTA Venta inmediata Venta no presencial Venta en diferentes niveles Venta en persona Otras ventas El soporte comercial El cliente Los consumidores potenciales Plan de acción en la entrevista de ventas Las perspectivas, prospección La primera visita Los determinantes del éxito de una llamada La carta y su ejecución Reacción a las objeciones, discusión Prácticas más usuales para cerrar El saludo final Venta grupal Venta por carta Venta por teléfono Venta televisiva Venta en la red

Maestría Internacional en Marketing Inmobiliario

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