Mercadotecnia por Internet
Curso
En Tijuana
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Lugar
Tijuana
-
Horas lectivas
8h
Objetivo del curso: El objetivo de este curso es transmitir a los participantes las habilidades y los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para establecer una estrategia de. marketing online. Destinatarios del curso: Diseñadores, programadores, empresarios y en general a quien esté interesado en el tema.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Ser cibernauta promedio
Opiniones
Materias
- Mercadotecnia
Profesores
Jesús Carlos Varela Michel
Presidente
El expositor será el Ing. J. Carlos Varela Michel Creador de MexDoctors.com Sitio nombrado por la ONU como el mejor portal de Salud en México . Presidente de la Asociación de Egresados del IPN Sección Tijuana.
Programa académico
Temario del curso:
Introducción.
Mitos y realidades del Internet.
I. Qué es y cual es el impacto de la Mercadotecnia por Internet en el mundo actual de los negocios.
II. Estrategia Clave de la Mercadotecnia por Internet:
La Mercadotecnia en Motores de Búsqueda, 1a. parte
III Estrategia Clave de la Mercadotecnia por Internet:
La Mercadotecnia en Motores de Búsqueda, 2a. parte
IV Estrategias Clave de la Mercadotecnia por Internet
Anuncios pagados
IV Estrategias Clave de la Mercadotecnia por Internet
Mercadeo por Email
V Video marketing y redes sociales
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Mercadotecnia por Internet