Emprende cambios genuinos en la forma de pensar
IDESAA Escuela de Negocios

Curso en Metodología 5S para Renovar Hábitos e Impulsar la Productividad A distancia

IDESAA Escuela de Negocios
A Distancia

$ 5001-10000
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento

Información importante

Tipología Curso
Metodología A distancia
Inicio Fechas a escoger
  • Curso
  • A distancia
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Emprende cambios genuinos en la forma de pensar, decir y actuar, y logra mejoras concretas en orden, limpieza, rapidez y ambiente laboral.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
A distancia
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
A distancia

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Los participantes, a través del programa, emprenderán un cambio en la forma de pensar, decir y actuar, que se traducirá en mejoras concretas de la infraestructura, los procesos y el ambiente laboral.

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Ofrecemos cursos con enfoque a resultados, ya que tratamos casos reales de cada uno de los participantes. Contamos con maestros expertos en cada una de las áreas y damos una experiencia de valor y networking.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el centro se pondrá en contacto contigo en menos de 24 horas para informarte sobre el proceso de inscripción.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Logros de este Centro

2018
2017

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 12 años en Emagister.

¿Qué aprendes en este curso?

Productividad
Riesgos laborales
Competitividad
Hábitos productivos
Metodología 5s
5 S's
Imagen corporativa
Autodisciplina
Atención al Cliente
Condiciones laborales

Profesores

Cuerpo Docente
Cuerpo Docente
Profesorado especializado

IDESAA cuenta con un plantilla docente de más de cien maestros expertos en las diversas áreas de negocio, integrada por consultores o directivos de empresas de primer nivel, comprometidos con el aprendizaje de los participantes, y que ejercen activamente en su campo profesional. Los maestros asociados de IDESAA utilizan una metodología enfocada a resultados, dirigida a la aplicación en el ambiente laboral de cada participante, y fomentan un ambiente de networking enriquecedor, propicio para lograr su mayor crecimiento en términos de aprendizaje.

Programa académico

Beneficios:
Fomenta la autodisciplina, la participación y el compromiso.Permite reducir desperdicios, reprocesos e inventarios.Impulsa el valor al cliente: más calidad, menos costo, mejor entrega.Optimiza recursos de la empresa: espacios, materiales, tiempos.Disminuye riesgos, accidentes y condiciones inseguras.Ayuda a descubrir oportunidades de mejora.Reorienta la actitud de la gente a reconocer los problemas.Contribuye a construir un lugar limpio, ordenado y con flujo.Mejora la imagen de la empresa y el ambiente de trabajo
Temario:
I. 5S como cultura de trabajoCambio y crecimiento.Renovación del ambiente laboral.5S y Competitividad. II. SelecciónClasificación por uso.Aportación de valor.Reciclo y eliminación. III. LimpiezaÁrea de trabajo diferente.Hábitos personales.Limpieza dentro-afuera. IV. OrganizaciónPriorización de actividades.Elección del mejor arreglo.Búsqueda en tiempo cero. V. BienestarMejora continua.Control visual de mejoras.Salud integral y preventiva VI. Disciplina5S como hábito.Compromiso gerencial.Refuerzo y medición.