Curso en Negociación Estratégica y Acuerdos Efectivos, versión en línea
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La verdad que son excelentes. Brindan cursos muy dinámicos e interesantes, en todo momento me he sentido motivado. La información que proporcionan es clara, concisa y de fácil acceso. Lo que se aprende es todo muy valioso para la vida diaria y para to...
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Curso
En línea
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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Curso
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Metodología
En línea
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Horas lectivas
18h
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Duración
6 Días
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Clases virtuales
Sí
Los objetivos del Curso son:
- Estimular habilidades de interacción y gestión constructiva de conflictos para propiciar mensajes claros, neutrales y oportunos y, al mismo tiempo, llegar a acuerdos eficaces entre las partes.
- Realizar negociaciones como nuevos modos de interacción e influencia para contribuir al desarrollo profesional en situaciones laborales difíciles y con clientes difíciles.
Acerca de este curso
El programa se encuentra dirigido a todo público.
Llenar solicitud de inscripción en línea y adjuntar una identificación oficial vigente (CURP, INE, IFE o pasaporte).
Muchas gracias por su interés en nuestro programa. Recibirá información más detallada vía correo electrónico.
Opiniones
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Valoración del curso
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Valoración del Centro
Caroline J
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 17 años en Emagister.
Materias
- Conflictos
- Negociación
- Asertividad
- Gestión de conflictos
- Enfoque en las soluciones
- Comunicación negociadora
- Objetivos comunes
- Beneficios mutuos
- Alternativos
Profesores
Mtro. Osmay Vázquez López
Coordinador
Licenciado en Psicología, en la Universidad de la Habana, Cuba. Viajó a México desde 1997 con los beneficios de la beca MUTIS para estudios de Postgrado y estudió la Maestría en Desarrollo Humano, en la Universidad Iberoamericana
Programa académico
1.1. Elaboración de mensajes coherentes, claros y argumentados
1.2. Escucha empática y comprensión del otro y sus necesidades: responder eficaz y oportunamente
1.3. Asertividad y gestión de emociones en el manejo de situaciones difíciles Negociación Estratégica y Acuerdos Eficaces versión en línea
2. La negociación estratégica: errores y análisis del problema
2.1. Revisión de situaciones y necesidades en el campo de la empresa y el negocio real: diseño y modelación de casos característicos
2.2. Estilos personales del negociador y factores de éxito: comentarios sobre los errores y la eficacia
3. Herramientas de gestión de conflictos y negociación
3.1. Estilos personales del negociador y factores de éxito
3.2. Orientación a objetivos comunes
3.3. Exploración de las percepciones particulares
3.4. Detección de intereses entre las partes 3.5. Enfoque en las alternativas y los beneficios mutuos
ESTRATEGIA METODOLÓGICA GENERAL
1. Análisis y discusión de contenidos. Exposición de conceptos y contenidos relacionados con la comunicación negociadora, las herramientas de aplicación para la comunicación y sus principales obstáculos.
2. Autodiagnóstico de estilos personales en la negociación para evaluarlos en el trabajo con clientes. Los participantes modelarán algún reto práctico para constatar o refutar el autodiagnóstico.
3. Prácticas con diversas situaciones de comunicación negociadora.
3.1. Uso de simuladores que presenten retos y obstáculos para la comunicación, la escucha y el manejo de emociones en situaciones comunes o difíciles (una negociación, una junta, un conflicto laboral y otras), que revelen las fortalezas, dificultades y oportunidades de los participantes.
3.2. Inmersión en situaciones negociadoras para cultivar las habilidades estudiadas y permitir los comentarios de los participantes.
3.3. Comentarios entre los participantes. Según el desempeño y la participación en las prácticas, los participantes describirán sus conductas más comunes y visibles para encontrar aspectos reales que faciliten la toma de conciencia sobre sus estilos y hábitos de comunicación y negociación.
4.- Otros ejercicios de reflexión vivencial individual, en equipo y grupo, que cuestionen a los participantes sobre sus potencialidades para la comunicación, su disposición y resultados de interacción y colaboración como habilidades básicas para el manejo eficaz de distintas situaciones.
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