Curso en Negociación Estratégica y Acuerdos Efectivos, versión en línea

5.0
1 opinión
  • La verdad que son excelentes. Brindan cursos muy dinámicos e interesantes, en todo momento me he sentido motivado. La información que proporcionan es clara, concisa y de fácil acceso. Lo que se aprende es todo muy valioso para la vida diaria y para to...
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Curso

En línea

$ 9,650 IVA exento

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    18h

  • Duración

    6 Días

  • Clases virtuales

Los objetivos del Curso son:

- Estimular habilidades de interacción y gestión constructiva de conflictos para propiciar mensajes claros, neutrales y oportunos y, al mismo tiempo, llegar a acuerdos eficaces entre las partes.
- Realizar negociaciones como nuevos modos de interacción e influencia para contribuir al desarrollo profesional en situaciones laborales difíciles y con clientes difíciles.

Acerca de este curso

El programa se encuentra dirigido a todo público.

Llenar solicitud de inscripción en línea y adjuntar una identificación oficial vigente (CURP, INE, IFE o pasaporte).

Muchas gracias por su interés en nuestro programa. Recibirá información más detallada vía correo electrónico.

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Opiniones

5.0
  • La verdad que son excelentes. Brindan cursos muy dinámicos e interesantes, en todo momento me he sentido motivado. La información que proporcionan es clara, concisa y de fácil acceso. Lo que se aprende es todo muy valioso para la vida diaria y para to...
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100%
4.7
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Caroline J

5.0
18/10/2022
Sobre el curso: La verdad que son excelentes. Brindan cursos muy dinámicos e interesantes, en todo momento me he sentido motivado. La información que proporcionan es clara, concisa y de fácil acceso. Lo que se aprende es todo muy valioso para la vida diaria y para to...
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Logros de este Centro

2020
2017

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 17 años en Emagister.

Materias

  • Conflictos
  • Negociación
  • Asertividad
  • Gestión de conflictos
  • Enfoque en las soluciones
  • Comunicación negociadora
  • Objetivos comunes
  • Beneficios mutuos
  • Alternativos

Profesores

Mtro. Osmay Vázquez López

Mtro. Osmay Vázquez López

Coordinador

Licenciado en Psicología, en la Universidad de la Habana, Cuba. Viajó a México desde 1997 con los beneficios de la beca MUTIS para estudios de Postgrado y estudió la Maestría en Desarrollo Humano, en la Universidad Iberoamericana

Programa académico

1. Asertividad para demostrar credibilidad y enfoque en las soluciones
1.1. Elaboración de mensajes coherentes, claros y argumentados
1.2. Escucha empática y comprensión del otro y sus necesidades: responder eficaz y oportunamente
1.3. Asertividad y gestión de emociones en el manejo de situaciones difíciles Negociación Estratégica y Acuerdos Eficaces versión en línea

2. La negociación estratégica: errores y análisis del problema
2.1. Revisión de situaciones y necesidades en el campo de la empresa y el negocio real: diseño y modelación de casos característicos
2.2. Estilos personales del negociador y factores de éxito: comentarios sobre los errores y la eficacia

3. Herramientas de gestión de conflictos y negociación
3.1. Estilos personales del negociador y factores de éxito
3.2. Orientación a objetivos comunes
3.3. Exploración de las percepciones particulares
3.4. Detección de intereses entre las partes 3.5. Enfoque en las alternativas y los beneficios mutuos

ESTRATEGIA METODOLÓGICA GENERAL
1. Análisis y discusión de contenidos. Exposición de conceptos y contenidos relacionados con la comunicación negociadora, las herramientas de aplicación para la comunicación y sus principales obstáculos.

2. Autodiagnóstico de estilos personales en la negociación para evaluarlos en el trabajo con clientes. Los participantes modelarán algún reto práctico para constatar o refutar el autodiagnóstico.

3. Prácticas con diversas situaciones de comunicación negociadora.
3.1. Uso de simuladores que presenten retos y obstáculos para la comunicación, la escucha y el manejo de emociones en situaciones comunes o difíciles (una negociación, una junta, un conflicto laboral y otras), que revelen las fortalezas, dificultades y oportunidades de los participantes.
3.2. Inmersión en situaciones negociadoras para cultivar las habilidades estudiadas y permitir los comentarios de los participantes.
3.3. Comentarios entre los participantes. Según el desempeño y la participación en las prácticas, los participantes describirán sus conductas más comunes y visibles para encontrar aspectos reales que faciliten la toma de conciencia sobre sus estilos y hábitos de comunicación y negociación.

4.- Otros ejercicios de reflexión vivencial individual, en equipo y grupo, que cuestionen a los participantes sobre sus potencialidades para la comunicación, su disposición y resultados de interacción y colaboración como habilidades básicas para el manejo eficaz de distintas situaciones.

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