XP Fotografía

Curso personalizado de fotografía digital CDMX

5.0 excelente 20 opiniones
XP Fotografía
En Miguel Hidalgo
  • XP Fotografía

$2,900
CURSO PREMIUM
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento

Información importante

Tipología Taller intensivo
Nivel Nivel iniciación
Lugar Miguel hidalgo
Horas lectivas 12h
Duración 2 Días
Inicio 25/01/2020
otras fechas
  • Taller intensivo
  • Nivel iniciación
  • Miguel hidalgo
  • 12h
  • Duración:
    2 Días
  • Inicio:
    25/01/2020
    otras fechas
Descripción

Aprende fotografía y ¡Sal del Automático! en un fin de semana. Sábado 7 y domingo 8 de diciembre de 9:00 a 15:00 en nuestro estudio.

Curso totalmente personalizado, máximo 6 personas por sesión. Durante las prácticas entenderás de forma a esas fotografías que siempre has querido hacer. Hemos diseñado el curso pensando en lo que nos hubiera gustado que nos enseñaran cuando estábamos aprendiendo fotografía. Este curso es el resultado de integrar cuidadosamente todos aquellos conocimientos y prácticas que sabemos enriquecerán fuertemente el dominio de la técnica fotográfica básica a nivel práctico y teórico.Tenemos un número máximo de 6 participantes por lo que es completamente personalizado y enfocado a que tengas un progreso dirigido y ordenado. Algunos de los temas que podrás ver son: Correcta Exposición; aprenderás a manipular los elementos más importantes en la fotografía para lograr que tu imagen tenga la cantidad de luz que tú deseas. Se acabaron las fotografías obscuras o blancas "quemadas". Pasarás dos días muy divertidos mientras aprendes a hacer algo que cambiará tu manera de ver el mundo.

Pide más información por medio de Emagister, no olvides consultar nuestros descuentos y promociones por pago anticipado y si te inscribes con un amigo(a).

Instalaciones (2) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación Horario
25 ene. 2020
Miguel Hidalgo
Suderman 315-3 Col. Polanco, 11560, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa
Sábado y domingo de 9:00 a 15:00
07 dic. 2019
Fechas a escoger
Miguel Hidalgo
Suderman 315-3 Col. Polanco, 11560, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa
Inicio 25 ene. 2020
Ubicación
Miguel Hidalgo
Suderman 315-3 Col. Polanco, 11560, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa
Horario Sábado y domingo de 9:00 a 15:00
Inicio 07 dic. 2019
Fechas a escoger
Ubicación
Miguel Hidalgo
Suderman 315-3 Col. Polanco, 11560, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa
Horario

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

1.- Diferenciar los tipos de cámaras que existen y sus usos. Conocerás el funcionamiento de tu cámara y aprenderás a controlar la manera en que ingresa la luz. Harás tus fotografías utilizando el modo manual de tu equipo. . 2.- La regla del 80/20: Te vamos a enseñar a lograr el 80% de los resultados fotográficos con el 20% de los esfuerzos y recursos. Lograrás fotografías bien enfocadas, bien compuestas y con el manejo de luz correcto. . 3.-Apertura o número f: La apertura del diafragma te permitirá controlar la cantidad de luz que pasa por tu lente y te permitirá ampliar o reducir la profundidad de campo en tu foto. Saber manipularla te permitirá hacer imágenes extraordinarias. . 4.- Velocidad de obturación: Te permitirá controlar la cantidad de luz que llega a tu sensor, así como mostrar el paso del tiempo en tu fotografía.Podrás lograr fotografías con objetos perfectamente congelados o si así lo deseas, capturar el movimiento de los objetos. . 5.- Balance de blancos: Aprenderás a utilizar el balance de blancos para asegurar que los colores en tus fotos se vean fantásticos. . 6.- ISO: El ISO te permite aprovechar la luz al máximo y te ayudará a hacer fotografías en lugares obscuros sin que estas salgan movidas u obscuras. . 7.- Composición: Aprenderás las reglas, trucos y consejos para crear la mejor escena posible. . Tomarás cientos de fotografías dentro y fuera del salón de clases durante las prácticas que haremos a lo largo del curso.

· ¿A quién va dirigido?

Dirigido a todas esas personas que quieran aprender fotografía y tomar control de su cámara fotográfica y mejorar su proceso creativo.

· Requisitos

Recomendado para mayores de 13 años.

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Nuestros clientes lo describen como una de las experiencias más enriquecedoras que han hecho. estamos seguros de que lo vas a disfrutar mucho.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Para realizar la inscripción y reservar tu lugar se requiere que nos envíes por correo: 1.- Nombre completo como quieres que aparezca en el diploma. 2.- Teléfono y correo electrónico de contacto (de cada participante). 3.- Marca y modelo de la cámara que se utilizará en el curso. (Cada participante debe llevar la suya). 4.- Comprobante de pago. (Imagen de la pantalla de tu computadora o de tu celular con el comprobante). 5.- Nombre, fecha y ciudad del curso al que te inscribiste.

· ¿Quieres aprender fotografía y no tienes cámara?

Si no cuentas con cámara fotográfica y estás interesado en aprender fotografía y comprar tu cámara después, nosotros podemos alquilarte una cámara DSLR para el curso. con un costo de $400.00 por ambos días.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Opiniones

5.0
excelente
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
5.0
excelente
Valoración del Centro

Reseñas de este curso

A
Astrid Rodríguez
5.0 11/11/2019
Sobre el curso: Excelentes cursos, prácticos, didácticos y completamente aplicables desde el primer día. Conceptos puestos en palabras sencillas de fácil comprensión.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
A
Ana Laura Jiménez Saucedo
5.0 28/10/2019
Sobre el curso: Fue un curso muy completo y, además, se explicaron muy claramente los contenidos. Los ejercicios ayudaron a reafirmar las explicaciones, al igual que el análisis de los ejemplos, personalmente, me ayudó a tomar conciencia con respecto a la importancia de la fase de planeación en la fotografía. Agradezco la hospitalidad de Héctor y su disposición para resolver cada una de las dudas. El hecho de que sean grupos pequeños ayuda bastante en el proceso de aprendizaje, ya permite que la atención sea muy personalizada, pero que, al mismo tiempo, puedan organizarse y fluyan las dinámicas en el grupo. Por último, agradezco la capacidad de Héctor para observar, para hacer comentarios muy precisos y para conectar con el grupo, dice mucho de un buen fotógrafo.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
J
Jessica Ponce
5.0 25/09/2019
Sobre el curso: Es un curso muy bien diseñado en el que el aprendizaje es breve y te da las herramientas necesarias para fascinante por la fotografía
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
J
JESUS SALAZAR
5.0 24/09/2019
Sobre el curso: Es un curso increiblemente práctico y muy enriquecedor. me cambio la vida. Gracias
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
R
Ricardo Vidal Castro
5.0 17/09/2019
Sobre el curso: Hector Chaparro quien imparte el curso de toma el tiempo de explicar de forma clara cómo funcionan los equipos fotográficos y cómo utilizarlos de la mejor manera , además de poner ejemplos y dinámicas que ayudan a entender esto.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
Ver todas
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
5 años con Emagister

¿Qué aprendes en este curso?

Fotografía digital
17
Fotografía ISO
13
Fotografía manual
16
Velocidad de obturación
18
Balance de blancos
16
Luz en fotografía
18
Funcionamiento de cámara
18
Cámara digital
15
Digital photography
13
Tipos de cámaras
15
Imagen
7
DOS
Fotografía artística
6
ISO 9001
1
ISO 14000
1
ISO 9000
3
Manual
16

Profesores

Héctor Chaparro
Héctor Chaparro
Fotógrafo Titular XP Fotografía

Programa académico

Aprenderás a diferenciar los tipos de cámaras que existen y sus usos, conocerás el funcionamiento de tu cámara y aprenderás a controlar la manera en que ingresa la luz. Harás tus fotografías utilizando el modo manual de tu equipo.
  • Regla del 80/20. - Logra el 80% de los resultados con el 20% de los recursos.
  • Apertura o número f. - Controla la cantidad de luz que oasa por tu lente.
  • Velocidad de obturación. - Controla la cantidad de luz que llega a tu sensor. Fotografías perfectamente congeladas o en movimiento, lo que tú decidas.
  • Balance de blancos. - Haz que los colores de tu foto se vean fantásticos.
  • ISO. - Aprende a hacer fotografías en lugares obscuros.
  • Composición. - Aprende las reglas, trucos y consejos para crear la mejor escena.
  • Correcta exposición. - Aprende a lograr que tu imagen tenga la cantidad de luz idónea, nunca más fotografías obscuras o quemadas.

Tomarás cientos de fotografías dentro y fuera del salón de clases y pasarás dos días muy divertidos mientras aprendes a hacer algo que cambiará tui manera de ver el mundo.

Saber fotografía hace tu vida más interesante.