Información importante
Tipología | Taller intensivo |
Nivel | Nivel iniciación |
Lugar | Miguel hidalgo |
Horas lectivas | 12h |
Duración | 2 Días |
Inicio |
25/01/2020 otras fechas |
- Taller intensivo
- Nivel iniciación
- Miguel hidalgo
- 12h
- Duración:
2 Días - Inicio:
25/01/2020
otras fechas
Aprende fotografía y ¡Sal del Automático! en un fin de semana. Sábado 7 y domingo 8 de diciembre de 9:00 a 15:00 en nuestro estudio.
Curso totalmente personalizado, máximo 6 personas por sesión. Durante las prácticas entenderás de forma a esas fotografías que siempre has querido hacer. Hemos diseñado el curso pensando en lo que nos hubiera gustado que nos enseñaran cuando estábamos aprendiendo fotografía. Este curso es el resultado de integrar cuidadosamente todos aquellos conocimientos y prácticas que sabemos enriquecerán fuertemente el dominio de la técnica fotográfica básica a nivel práctico y teórico.Tenemos un número máximo de 6 participantes por lo que es completamente personalizado y enfocado a que tengas un progreso dirigido y ordenado. Algunos de los temas que podrás ver son: Correcta Exposición; aprenderás a manipular los elementos más importantes en la fotografía para lograr que tu imagen tenga la cantidad de luz que tú deseas. Se acabaron las fotografías obscuras o blancas "quemadas". Pasarás dos días muy divertidos mientras aprendes a hacer algo que cambiará tu manera de ver el mundo.
Pide más información por medio de Emagister, no olvides consultar nuestros descuentos y promociones por pago anticipado y si te inscribes con un amigo(a).
Inicio | Ubicación | Horario |
---|---|---|
25 ene. 2020 |
Miguel Hidalgo
Suderman 315-3 Col. Polanco, 11560, Ciudad de México (Distrito Federal), México Ver mapa |
Sábado y domingo de 9:00 a 15:00 |
07 dic. 2019 Fechas a escoger |
Miguel Hidalgo
Suderman 315-3 Col. Polanco, 11560, Ciudad de México (Distrito Federal), México Ver mapa |
Inicio |
25 ene. 2020 |
Ubicación |
Miguel Hidalgo
Suderman 315-3 Col. Polanco, 11560, Ciudad de México (Distrito Federal), México Ver mapa |
Horario | Sábado y domingo de 9:00 a 15:00 |
Inicio |
07 dic. 2019 Fechas a escoger |
Ubicación |
Miguel Hidalgo
Suderman 315-3 Col. Polanco, 11560, Ciudad de México (Distrito Federal), México Ver mapa |
Horario |
A tener en cuenta
· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?
1.- Diferenciar los tipos de cámaras que existen y sus usos. Conocerás el funcionamiento de tu cámara y aprenderás a controlar la manera en que ingresa la luz. Harás tus fotografías utilizando el modo manual de tu equipo. . 2.- La regla del 80/20: Te vamos a enseñar a lograr el 80% de los resultados fotográficos con el 20% de los esfuerzos y recursos. Lograrás fotografías bien enfocadas, bien compuestas y con el manejo de luz correcto. . 3.-Apertura o número f: La apertura del diafragma te permitirá controlar la cantidad de luz que pasa por tu lente y te permitirá ampliar o reducir la profundidad de campo en tu foto. Saber manipularla te permitirá hacer imágenes extraordinarias. . 4.- Velocidad de obturación: Te permitirá controlar la cantidad de luz que llega a tu sensor, así como mostrar el paso del tiempo en tu fotografía.Podrás lograr fotografías con objetos perfectamente congelados o si así lo deseas, capturar el movimiento de los objetos. . 5.- Balance de blancos: Aprenderás a utilizar el balance de blancos para asegurar que los colores en tus fotos se vean fantásticos. . 6.- ISO: El ISO te permite aprovechar la luz al máximo y te ayudará a hacer fotografías en lugares obscuros sin que estas salgan movidas u obscuras. . 7.- Composición: Aprenderás las reglas, trucos y consejos para crear la mejor escena posible. . Tomarás cientos de fotografías dentro y fuera del salón de clases durante las prácticas que haremos a lo largo del curso.
· ¿A quién va dirigido?
Dirigido a todas esas personas que quieran aprender fotografía y tomar control de su cámara fotográfica y mejorar su proceso creativo.
· Requisitos
Recomendado para mayores de 13 años.
· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?
Nuestros clientes lo describen como una de las experiencias más enriquecedoras que han hecho. estamos seguros de que lo vas a disfrutar mucho.
· ¿Qué pasa después de pedir información?
Para realizar la inscripción y reservar tu lugar se requiere que nos envíes por correo: 1.- Nombre completo como quieres que aparezca en el diploma. 2.- Teléfono y correo electrónico de contacto (de cada participante). 3.- Marca y modelo de la cámara que se utilizará en el curso. (Cada participante debe llevar la suya). 4.- Comprobante de pago. (Imagen de la pantalla de tu computadora o de tu celular con el comprobante). 5.- Nombre, fecha y ciudad del curso al que te inscribiste.
· ¿Quieres aprender fotografía y no tienes cámara?
Si no cuentas con cámara fotográfica y estás interesado en aprender fotografía y comprar tu cámara después, nosotros podemos alquilarte una cámara DSLR para el curso. con un costo de $400.00 por ambos días.
Preguntas & Respuestas
Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte
¡Muchas gracias!
Estamos revisando tu pregunta. La publicaremos en breve.
¿O prefieres que el centro te contacte?
Opiniones
-
Excelentes cursos, prácticos, didácticos y completamente aplicables desde el primer día. Conceptos puestos en palabras sencillas de fácil comprensión.
← | →
-
Fue un curso muy completo y, además, se explicaron muy claramente los contenidos. Los ejercicios ayudaron a reafirmar las explicaciones, al igual que el análisis de los ejemplos, personalmente, me ayudó a tomar conciencia con respecto a la importancia de la fase de planeación en la fotografía.
Agradezco la hospitalidad de Héctor y su disposición para resolver cada una de las dudas. El hecho de que sean grupos pequeños ayuda bastante en el proceso de aprendizaje, ya permite que la atención sea muy personalizada, pero que, al mismo tiempo, puedan organizarse y fluyan las dinámicas en el grupo.
Por último, agradezco la capacidad de Héctor para observar, para hacer comentarios muy precisos y para conectar con el grupo, dice mucho de un buen fotógrafo.
← | →
-
Es un curso muy bien diseñado en el que el aprendizaje es breve y te da las herramientas necesarias para fascinante por la fotografía
← | →
Reseñas de este curso
Reseñas de otros cursos de este centro
Logros de este Centro
¿Qué aprendes en este curso?
Fotografía digital 1717 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
| Fotografía ISO 1313 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
| Fotografía manual 1616 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
| Velocidad de obturación 1818 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
| ||||||
Balance de blancos 1616 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
| Luz en fotografía 1818 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
| Funcionamiento de cámara 1818 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
| Cámara digital 1515 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
| ||||||
Digital photography 1313 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
| Tipos de cámaras 1515 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
| Imagen 77 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
| DOS | ||||||
Fotografía artística 66 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
| ISO 9001 11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
| ISO 14000 11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
| ISO 9000 33 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
| ||||||
Manual 1616 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
|
Profesores
Programa académico
- Regla del 80/20. - Logra el 80% de los resultados con el 20% de los recursos.
- Apertura o número f. - Controla la cantidad de luz que oasa por tu lente.
- Velocidad de obturación. - Controla la cantidad de luz que llega a tu sensor. Fotografías perfectamente congeladas o en movimiento, lo que tú decidas.
- Balance de blancos. - Haz que los colores de tu foto se vean fantásticos.
- ISO. - Aprende a hacer fotografías en lugares obscuros.
- Composición. - Aprende las reglas, trucos y consejos para crear la mejor escena.
- Correcta exposición. - Aprende a lograr que tu imagen tenga la cantidad de luz idónea, nunca más fotografías obscuras o quemadas.
Tomarás cientos de fotografías dentro y fuera del salón de clases y pasarás dos días muy divertidos mientras aprendes a hacer algo que cambiará tui manera de ver el mundo.
Saber fotografía hace tu vida más interesante.