course-premium

PMP® Exam Prep Classroom (35 PDUs)

Curso

En Benito Juárez

¡10% de ahorro!
$ 17,910 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

¡Conviértete en el mejor administrador de proyectos!

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel avanzado

  • Lugar

    Benito juárez

  • Horas lectivas

    35h

  • Duración

    5 Días

¿Buscas tener una preparación superior para crear grandes proyectos? Mentori Learning Center te invitar a mejorar tus habilidades y competencias con el curso PMP® Exam Prep Classroom (35 PDUs) que se imparte en modalidad presencial.

El curso está diseñado para gerentes de proyectos que desean dominar el Cuerpo de Conocimiento de Gestión de Proyectos (PMBOK) y mejorar sus habilidades en la gestión de proyectos. El enfoque de ITpreneurs para la educación de gestión de proyectos se basa en las aplicaciones. El alumno estará inmerso en la gestión de proyectos mediante el uso de un estudio de caso completo, ejercicios, ejemplos e historias de guerra. Al final de este programa, usted podrá pasar el examen y al mismo tiempo saber cómo utilizar PMBOKK en la práctica como un profesional de gestión de proyectos. Este programa contiene 14 unidades de curso altamente interactivas y modulares. El curso se enriquece con preguntas atractivas de situaciones reales del proyecto. A través de una serie de preguntas de examen de muestra que estará preparado óptimamente para tomar y aprobar el examen.

Si estás decidido a mejorar tus conocimientos puedes pedir más información por medio del portal digital de Emagister.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Benito Juárez (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Avenida Insurgentes Sur 1647 Edificio Torre Prisma Piso 3 Col. San José Insurgentes, 03900

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones cerradas

Acerca de este curso

El alumno será capaz de pasar el PMP: examen para convertirse en un profesional certificado de gestión de proyectos (PMP). Obtener las habilidades y conocimientos de gestión de proyectos basados en el PMBOK ; guía y prácticas reales de gestión de proyectos, sabrá utilizar las herramientas y técnicas que aprendió mientras estudiaba para el examen PMP, aplicará técnicas de gestión de proyectos útiles en el mundo real y podrá compartir un léxico común de términos y principios de gestión de proyectos.

Aquellos que consideren la adopción del conjunto de conocimientos de gestión de proyectos de PMI, gerentes de proyecto; gerentes y líderes de equipos de proyectos, coordinadores del proyecto, personal de apoyo al proyecto, equipo de aseguramiento de proyectos, oficiales de proyecto y consultores y contratistas.

No hay requisitos previos formales para participar en el curso de preparación para el examen PMP, sin embargo, hay requisitos previos específicos antes de programar el examen PMP.

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2017
2016

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 8 años en Emagister.

Materias

  • Educación
  • Pmp
  • Project
  • Project management
  • Gestión de proyectos
  • Toma de decisiones
  • Administración de proyectos
  • Management
  • Habilidades gerenciales
  • Desarrollo de proyectos
  • Trabajo en equipo
  • Dirección de equipos
  • Dirección de Proyectos

Profesores

Equipo Docente

Equipo Docente

Profesor

Programa académico

Este programa contiene 14 unidades de curso altamente interactivas y modulares. El curso se enriquece con preguntas atractivas de situaciones reales del proyecto. A través de una serie de preguntas de examen de muestra que estará preparado óptimamente para tomar y aprobar el examen.

El alumno será capaz de pasar el PMP : examen para convertirse en un profesional certificado de gestión de proyectos (PMP). Obtener las habilidades y conocimientos de gestión de proyectos basados en el PMBOK ; guía y prácticas reales de gestión de proyectos, sabrá utilizar las herramientas y técnicas que aprendió mientras estudiaba para el examen PMP, aplicará técnicas de gestión de proyectos útiles en el mundo real y podrá compartir un léxico común de términos y principios de gestión de proyectos.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

PMP® Exam Prep Classroom (35 PDUs)

$ 17,910 IVA inc.