Primaria

En Col. San Juan Mixcoac

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Primaria

  • Pruebas libres

    Enseñanza escolarizada

  • Lugar

    Col. san juan mixcoac

Objetivo del curso: En este programa los alumnos deben cubrir los contenidos propuestos por la SEP y acreditar los grados escolares bajo el programa 10-14 del INEA para recibir su certificado. IPPLIAP ofrece a los sordos una educación de calidad acorde a su potencial intelectual. Destinatarios del curso: a niños sordos.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Col. San Juan Mixcoac (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Poussin No. 63 S/N, 03730

Inicio

Consultar

Acerca de este curso

ninguno.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Primaria para niños sordos:

En este programa los alumnos deben cubrir los contenidos propuestos por la SEP y acreditar los grados escolares bajo el programa 10-14 del INEA para recibir su certificado.
IPPLIAP ofrece a los sordos una educación de calidad acorde a su potencial intelectual. ¿Cómo ingresa un niño a IPPLIAP? Cualquier momento es bueno para entrar en contacto con IPPLIAP, todos los niños ingresan conforme al siguiente proceso: 1) A través de una llamada telefónica se obtiene una cita de primera vez. 2) En esa cita de primera vez, los padres responden a una serie de preguntas para determinar claramente la problemática del niño. 3) El niño pasa a un periodo de evaluaciones que, dependiendo del caso, pueden consistir en: - Evaluación u observación directa en el aula - Evaluación del lenguaje - Evaluación psicoeducativa - Evaluación de neurodesarrollo - Evaluación psicológica 4) Si después de las evaluaciones el niño es candidato a los servicios de IPPLIAP, se considera integrarlo a alguno de nuestros programas o de lo contrario es canalizado a otra institución. 5) A través de una entrevista de Trabajo Social se determina la cuota mensual a pagar por servicios. 6) Ingreso permanente del niño. ¿Cuánto cuesta atender a un niño en IPPLIAP? En IPPLIAP cada niño paga una cuota de acuerdo a sus posibilidades. Las cuotas se determinan estudiando cuidadosamente la situación de cada familia.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Primaria para Niños Sordos

Precio a consultar