Primaria para Niños Sordos

Instituto Pedagógico Para Problemas Del Lenguaje I.A.P.
En Col. San Juan Mixcoac

Consultar precio
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Primaria
pruebas libres Enseñanza escolarizada
Lugar Col. san juan mixcoac
  • Primaria
  • Campus virtual
  • Col. san juan mixcoac
Descripción

Objetivo del curso: En este programa los alumnos deben cubrir los contenidos propuestos por la SEP y acreditar los grados escolares bajo el programa 10-14 del INEA para recibir su certificado. IPPLIAP ofrece a los sordos una educación de calidad acorde a su potencial intelectual. Destinatarios del curso: a niños sordos.

Instalaciones
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Consultar
Col. San Juan Mixcoac
Poussin No. 63 S/N, 03730, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa
Inicio Consultar
Ubicación
Col. San Juan Mixcoac
Poussin No. 63 S/N, 03730, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

ninguno.

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.8
excelente
Valoración del Centro

Reseñas de otros cursos de este centro

Curso Taller Ambientes Óptimos de Aprendizaje para la lectura y escritura

A
Adriana C. Arellano García
5.0 01/02/2016
Lo mejor: Me parecieron muy buenos los materiales, me gustaron mucho los de la intensidad de la voz y pienso que serán muy divertidos para los niños de grupo, así como los ejercicios de intensidad de sonidos, me parecieron divertidos. Muchos mnateriales me parecen muy buenos para trabajar con los niños oraciones cortas, repetición de palabras o las pequeñas frases de rimas. El material de voz se me hace muy divertido y útil para los niños, para la repetición de palabras o frases. El Talking me gustó mucho por los personajes que salen y porque los niños pueden grabar su propia voz. En si me pareció bueno e interesante ya que como docentes debemos de tener más elementos para incorporarlos a nuestra labor y hacer más amena e interesante para los pequeños la clase.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Curso Taller Ambientes Óptimos de Aprendizaje para la lectura y escritura

D
Dora Lili Castro L.
5.0 01/02/2016
Lo mejor: Excelente para apoyar la terapia de lenguaje me parece muy buenos donde se registra la voz del niño y después él la puede escuchar Me gusta donde se puede escuchar en voz texto escrito. Donde puede ver la imagen del sonido que produce (fonemas); me gustaría que aparecieran consonantes y poder construir sílabas o palabras. Me gustan las canciones chistosas Me gustaron los rompecabezas pues el niño se aproxima a la sintaxis y debe estructurar adecuadamente una frase para que tenga significado al escucharla. Me gustan los cuentos con imágenes que permiten conocer la secuencia de la historia y que el niño visualice el texto. Me gustaría aprender más recursos y materiales didácticos. Gracias
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Curso Taller Ambientes Óptimos de Aprendizaje para la lectura y escritura

R
Rocío Cisneros
5.0 01/02/2016
Lo mejor: Considero que los recursos proporcionados fueron de mucha utilidad ya que aunque se trabaje en la cotidianidad, se exploran múltiples opciones para abordar cada problemática que presenten los pequeños, desafortunadamente algunos materiales didácticos no pudieron ser explorados en su totalidad por la falta de compatibilidad del equipo, en su mayoría son accesibles, de mucha utilidad y se pueden ocupar con los diferentes ámbitos escolares así como para incluir a pequeños con necesidades educativas especiales. En cuanto al material me parece oportuno y de muy buena calidad, además de ser innovador y accesible para los pequeños. Agradezco la oportunidad de haber estado en este espacio, la exposición fue muy accesible y entendible y en todo momento existió apoyo por los instructores.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Curso Taller Ambientes Óptimos de Aprendizaje para la lectura y escritura

S
Sara Jacobo Alegría
5.0 01/02/2016
Lo mejor: Recursos tecnológicos de apoyo a terapia de lenguaje Son de gran utilidad para hacer divertidas, motivadoras y retadoras las actividades tanto en terapia/cubículo como en el aula, además son incluyentes, también se pueden aplicar para los alumnos sin discapacidad. Las actividades para el trabajo con voz son herramientas para corregir punto y modo de articulación, estructuración del lenguaje oral, conversación espontánea; entre otras actividades que se realizan en cubículo y que resultan aburridas y monótonas (las tradicionales) para los niños. El software educativo ofrece muchas formas de trabajar el lenguaje comprensivo, actividades para el desarrollo de habilidades comunicativas, sociales y pedagógicas. Gracias!!
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Curso Taller Ambientes Óptimos de Aprendizaje para la lectura y escritura

S
Sin nombre
4.5 01/02/2016
Lo mejor: Me ha gustado mucho aunque considero que hace un poco falta que los programas sean más fáciles para poner en práctica con los pacientes, ya que es un material atractivo para los niños que permite aplicarlo junto con materiales tradicionales.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
Ver todas

Logros de este Centro

Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
9 años con Emagister

Programa académico

Primaria para niños sordos:

En este programa los alumnos deben cubrir los contenidos propuestos por la SEP y acreditar los grados escolares bajo el programa 10-14 del INEA para recibir su certificado.
IPPLIAP ofrece a los sordos una educación de calidad acorde a su potencial intelectual. ¿Cómo ingresa un niño a IPPLIAP? Cualquier momento es bueno para entrar en contacto con IPPLIAP, todos los niños ingresan conforme al siguiente proceso: 1) A través de una llamada telefónica se obtiene una cita de primera vez. 2) En esa cita de primera vez, los padres responden a una serie de preguntas para determinar claramente la problemática del niño. 3) El niño pasa a un periodo de evaluaciones que, dependiendo del caso, pueden consistir en: - Evaluación u observación directa en el aula - Evaluación del lenguaje - Evaluación psicoeducativa - Evaluación de neurodesarrollo - Evaluación psicológica 4) Si después de las evaluaciones el niño es candidato a los servicios de IPPLIAP, se considera integrarlo a alguno de nuestros programas o de lo contrario es canalizado a otra institución. 5) A través de una entrevista de Trabajo Social se determina la cuota mensual a pagar por servicios. 6) Ingreso permanente del niño. ¿Cuánto cuesta atender a un niño en IPPLIAP? En IPPLIAP cada niño paga una cuota de acuerdo a sus posibilidades. Las cuotas se determinan estudiando cuidadosamente la situación de cada familia.

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares