Curso actualmente no disponible
Professional en Marketing
-
Mi experiencia en este Challenge hasta ahora es padrísima, me da la oportunidad de conocer a más personas relacionadas a la industria Tech, conocer sus experiencias, las clases con mis senseis han sido muy enriquecedoras, hemos prácticado mucho.
← | →
-
la disposición de los senseis por ayudar, realmente te impulsan a preguntarles cosas que incluso parecerían obvias y dedican tiempo fuera de sus clases para resolverlas de ser necesario
← | →
-
La experiencia de estudio en Devf me ayudó a abrirme en más campos de mi misma área profesional, expandir mis oportunidades del área laboral y darme la oportunidad de tomar nuevos retos.
← | →
Curso
En línea
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
¡Consigue formarte en marketing!
-
Tipología
Curso
-
Metodología
En línea
-
Duración
6 Meses
-
Campus virtual
Sí
-
Tutorías personalizadas
Sí
-
Clases virtuales
Sí
¿Quieres desarrollar nuevas habilidades de mercadotecnia? En Emagister queremos brindarte la oportunidad de comenzar con la capacitación con el curso de Professional en marketing, por tal motivo, en nuestro portal formativo encuentras este curso impartido por el centro DEV.F., en una modalidad de estudio en línea, compaginado tu horarios de estudio con los de tu trabajo.
Este programa nivel intermedio con duración de seis meses, aprendes las bases sobre las cuales el marketing digital se desenvuelve. Obtienes todos los conocimientos necesarios para ser un experto en crear un plan de contenido para producir contenidos efectivos de manera consistente, y de igual manera, puedes crear contenido para impulsar los motores de búsqueda. Con ayuda de la tecnología Smart Learning y de expertos en el área de Marketing dispones de clases virtuales para lograr capacitarte con todas las herramientas necesarias para mejorar tus técnicas profesionales, además de contar con un campus online y tutorías personalizadas. Este programa está dirigido a directores de empresas, gerentes, responsables de áreas comerciales, o de marketing y atención al cliente, profesionales y estudiantes que deseen desarrollarse en esta disciplina y aplicarla a la realidad de sus actividades y sus propios emprendimientos o carrera profesional.
No esperes más, inscríbete ahora mismo haciendo clic en el botón verde “Pide Información” que serás en esta página de Emagister y tanto serás atendido por un asesor que te contara todos los detalles.
Acerca de este curso
Aprenderás a construir una estrategia sólida de campañas digitales para impulsar o vender productos o servicios en Internet
Preparatoria y Licenciatura terminada y Licenciatura trunca
En DEV.F cuenta con un plan de carrera perfecto para ti o tus colaboradores. Sin importar el nivel de experiencia que tengas o cuáles sean tus intereses, nuestros cursos son accesibles para todo el mundo y te ayudamos a alcanzar un buen nivel de especialización.
Opiniones
-
Mi experiencia en este Challenge hasta ahora es padrísima, me da la oportunidad de conocer a más personas relacionadas a la industria Tech, conocer sus experiencias, las clases con mis senseis han sido muy enriquecedoras, hemos prácticado mucho.
← | →
-
la disposición de los senseis por ayudar, realmente te impulsan a preguntarles cosas que incluso parecerían obvias y dedican tiempo fuera de sus clases para resolverlas de ser necesario
← | →
-
La experiencia de estudio en Devf me ayudó a abrirme en más campos de mi misma área profesional, expandir mis oportunidades del área laboral y darme la oportunidad de tomar nuevos retos.
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Dayana Jiménez Copeño
Giselle Altagrassi Herrera Núñez
Andrea Morales Pérez
Miguel Monterroso
Ana Fernanda Gutiérrez Villanueva
Victor Manuel Nuñez Salas
Andrea Morales Pérez
Miguel Monterroso
Dayana Jiménez Copeño
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 2 años en Emagister.
Materias
- Professional en Marketing
- Marketing digital
- Marketing básico
- Marketing Mix
- Marketing web
- Marketing y ventas
- Marketing online
Programa académico
1. Introducción y proceso del Marketing
A. Situación actual del mercado y tendencias.
B. El nuevo marketing.
C. Conceptos centrales de Marketing.
D. Que es la oferta y la demanda.
E. Diferentes aplicaciones del marketing
F. Ambiente del Marketing, Macro y Micro entorno.
G. Marketing Mix. Las variables del Marketing
2. Dirección en Marketing
A. Definición de mercado consumidor, diferentes tipos de consumidores y mercados.
B. Que es la Segmentación de Mercado y como hacer una selección de Mercado Objetivo
C. Concepto y estrategias de Posicionamiento.
D. Comportamiento del consumidor.
E. Análisis de casos y aplicación de conceptos
3. Generación de ideas de negocios y trabajo en equipo
A. Trabajo en equipo.
B. Procesos creativos para identificar ideas de negocios.
C. Cómo detectar oportunidades de negocios en el mercado
D. Simulación de trabajo en equipo con caso.
En este módulo se conformarán los grupos y temas que desarrollarán en el transcurso de la tecnicatura.
4. Investigación de Mercado
A. Comportamiento del consumidor.
B. Fuentes de información. Primarias y secundarias.
C. Técnicas cualitativas y cuantitativas.
D. Ejercitación a través de trabajo grupal y planificación de trabajos de campo
5. Estrategia Competitiva
A. Planificación estratégica, conceptos, etapas y aplicación en Marketing.
B. Estrategias competitivas
C. Modelos estratégicos y matrices
D. Control y planificación, ejercicio y análisis de casos.
6. Estimaciones financieras
E. Estimación de costos del proyecto
F. Fijación de precios.
G. Cálculo del punto de equilibrio y rentabilidad empresarial.
H. Inversiones necesarias y su financiamiento
I. Flujo de fondos
7. Comercialización
J. Planificación del Departamento de Ventas y la función comercial en marketing
K. Cálculo de la red de Ventas, criterios y definiciones estratégicas.
L. Control de la actividad comercial.
8. Estrategia de Marca y Comunicación
M. Que es una marca, como se construye la Identidad de marca
N. Estrategias de marca.
O. Publicidad y promoción.
9. Marketing Digital
A. Principales tendencias en marketing digital.
B. Entender al cliente como usuario digital. Presencia online y Journey Map.
C. Campañas de Branding y Performance.
D. Redes Sociales y marketing de contenido
10. Plan de Marketing
P. Composición del plan de Marketing, preparación para el trabajo final de curso.
Q. Definición del negocio
R. Análisis de la situación
S. Objetivos
T. Estrategias
U. Tácticas
V. Plan de contingencia
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Professional en Marketing