Pronóstico de Ventas
Curso
In company
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Descripción
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Tipología
Curso
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Metodología
In company
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Horas lectivas
8h
Objetivo del curso: El participante adquirirá los conocimientos con los cuales podrá entender la importancia del análisis de la demanda, el rol del mercado potencial y de los pronósticos de ventas en la planeación de negocios. Destinatarios del curso: Este curso está dirigido a toda persona que participa en los procesos para el cálculo de la demanda y pronósticos de ventas.
Opiniones
Programa académico
Introducción a los pronósticos y planeación de la demanda
- Introducción al pronóstico
- Servicio al cliente y disponibilidad del producto
- Planeación de la oferta y la demanda en la cadena de suministro
El pronóstico de la demanda
- ¿Qué es un pronóstico de la demanda?
- ¿Quién debe hacer el pronóstico de la demanda?
- Tipos de pronósticos
- Cálculo del error del pronóstico
Métodos
- Potencial del mercado
- Método de estimación cualitativa
- Métodos de pronósticos con datos históricos
- Métodos de pronósticos con factores de suavización
- Métodos de pronósticos con proyección lineal
- Métodos de pronósticos con herramientas estadísticas.
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