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Curso
En línea
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Descripción
-
Tipología
Taller intensivo
-
Nivel
Nivel intermedio
-
Metodología
En línea
-
Horas lectivas
6h
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Duración
3 Días
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Inicio
Fechas disponibles
-
Envío de materiales didácticos
Sí
-
Tutorías personalizadas
Sí
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
•
Proporcionar mayores oportunidades de
empleo.
• Organizar programas de
de capacitación
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Velar para que los miembros sean tratados
equitativamente dentro de los procesos en los que
se les involucre, y que sus necesidades sean
alineadas con las de la organización.
El Curso de Gestión de Recursos Humanos está dirigido a aquellas personas interesadas en perfeccionar conocimientos relacionados con el área de dirección de recursos humanos de las organizaciones; así como para personas con títulos académicos relacionados con el ámbito de recursos humanos, administración de empresas o derecho, que deseen ampliar su formación en esta área.
Sólo necesitas una computadora, Laptop, Tablet o Smartphone y una conexión a Internet.
Todos nuestros cursos y ponentes están 100% avalados y registrados ante RENAP, CONOCER y STPS
En DH estamos enfocados en hacer que logres tus objetivos dentro y fuera de una empresa. Y no solo eso también te ayudamos a que desarrolles....
Capacidad de fijar los propios objetivos
2. Capacidad de ser proactivo y de actuar de forma anticipada
3. Capacidad de cambiar sus atributos y su comportamiento
4. Capacidad de resistir a las influencias externas
5. Capacidad de aprendizaje, autocontrol, autodesarrollo, cooperación
6. Capacidad de actuar no solo como objeto, sino también como sujeto de las acciones de gestión
7. Capacidad para garantizar la disponibilidad y la eficacia de otros recursos de la organización
8. Capacidad de valorar el proceso de funcionamiento
La atención es con respeto, empatía y profesionalismo. Después de compartir la información solicitada te damos varias opciones que pueden ser de tu interés.
Competencias que obtendrás
Búsqueda y detección de talento
Mejores prácticas para la administración
Administrar procesos
Transferencia bancaria o deposito bancario
Opiniones
Materias
- Comunicación
- Desarrollo
- Recursos humanos
- Liderazgo
- Trabajo en grupo
- Escucha activa
- Capacidad de aprendizaje
- Negociación efectiva
- Empatia
Profesores
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GENTE
Programa académico
SESIÓN 2• Autoconcepto• Comunicación• Comunicación asertiva• Elementos de comunicación• Tipos de comunicación• Beneficios de una buena comunicación• Consejos para mejorar la comunicación• Elementos de la cultura organizacional• Diferencias entre Clima y Cultura organizacionales1. ¿Qué es una Organización?2. Fases de la Organización3. ¿Qué es desarrollo?4. Cultura Organizacional5. Cambio Organizacional6. Orígenes del Desarrollo Organizacional7. ¿Qué es el Desarrollo Organizacional?8. Características del D.O9. Etapas del proceso del D.O10. Aplicaciones del D.O11. Objetivos del D.O12. Importancia y Necesidad del D.O.
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