Redes Sociales para Negocios
Curso
En línea
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Metodología
En línea
-
Horas lectivas
4h
-
Duración
Flexible
-
Inicio
Fechas disponibles
-
Clases virtuales
Sí
A través de este curso de Redes Sociales para negocios descubrirás cómo utilizar correctamente las redes sociales puede marcar la diferencia entre el éxito o el fracaso de la presencia de un negocio en internet. Aprenderás a discernir entre cada una de ellas, y a sacar provecho a sus ventajas y sus beneficios. Tratarás la manera de crear y de gestionar la reputación online y a establecer las pautas para diseñar una estrategia social media en toda regla. También conocerás las claves para usar las redes sociales de manera productiva en las empresas y profesionales, sabiendo de qué forma hacer más efectiva nuestras interacciones en la red.
Con este curso intensivo aprenderás: Aumentar tu número de seguidores en las diferentes plataformas sociales. Posicionar tu marca en la mente de tu público meta. Entender la psicología de consumidor para crear mejores mensajes. Obtener ventas y recomendaciones por los fans de tu marca.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
El objetivo de este curso básico es que el participante conozca el rol actual de las Redes Sociales a nivel comercial. Al finalizar el seminario el participante tendrá una visión general del panorama actual del papel de las Redes Sociales, conocerá las tendencias del medio y así podrá crear una estrategia basada en objetivos medibles para su negocio.
Opiniones
Materias
- Community manager
- Estratega Social
- Redes Sociales para Negocios
- Redes sociales
- Promoción para Newsletter
- Sistema “Opt in”
- Psicología del consumidor
- Facebook y Twitter
- Crear lista email
- Promoción online
Profesores
equipo docente
director
Programa académico
Módulo 1:
El papel de las Redes Sociales en los Negocios
- Psicología del consumidor
- La comunidad como promotora de la marca
- El papel del Community Manager y del Estratega Social
- Características de las principales Redes Sociales usadas en el ámbito comercial (Facebook y Twitter)
Módulo 2:
La construcción de una estrategia social a la medida
- Elección de plataformas acordes a los objetivos generales.
- De lo general a lo específico. Definir las tácticas y el plan de acción.
- Medición y retorno de inversión del trabajo en Redes Sociales
- Uso de herramientas para gestión y monitoreo de actividades
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Redes Sociales para Negocios