Curso de Retroalimentación a los Colaboradores

Curso

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    10h

  • Duración

    1 Mes

  • Inicio

    Fechas disponibles

Aplicar técnicas para brindar retroalimentación como herramienta fundamental para el desarrollo y desempeño de los colaboradores a su cargo, además de establecer un ambiente que permita mantener relaciones laborales más efectivas y constructivas.

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Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Brindar retroalimentación constructiva a los colaboradores que sea oportuna, cordial y específica.
Preparar adecuadamente una sesión de retroalimentación del desempeño con información objetiva y metas de desarrollo para el colaborador.
Comunicar de forma positiva y asertiva las fortalezas y las necesidades de mejora.
Enfrentar con éxito situaciones difíciles al dar retroalimentación.

Líderes de equipos que buscan utiizar la retroalimentación como herramienta para desarrollar y mejorar el desempeño de los colaboradores.

Realizar el pago, ser mayor de edad y de preferencia ser labroralmente activo (que tenga o haya tenido trabajo -no estudiantes de preparatoria, etc)

En IDESAA nos caracterizamos por nuestros maestros, ya que ejercen profesionalmente en su área de especialidad, son directivos en empresas y/o consultores, y tienen experiencia en capacitación de ejecutivos. Trabajamos con una metodología de enfoque a resultados, asegurando que puedas llevar a la práctica lo aprendido en las sesiones. Y tendrás la oportunidad de hacer Networking con profesionales de otras empresas e intereses afines a los tuyos.

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Opiniones

Materias

  • Desarrollo
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Programa académico

1. Retroalimentación como Herramienta de Desarrollo de Talento: Máximo Potencial • Impacto de la retroalimentación como una herramienta de mejora y desarrollo. • Los factores que afectan la capacidad de dar y recibir retroalimentación. • Características de la retroalimentación constructiva: Planeada, descriptiva, específica, oportuna y cordial. • ¿Corregir o anticipar? Transmitir de una forma positiva las fortalezas y las necesidades de mejora. 2. Impacto de una Buena Comunicación y su Efecto en el Equipo • Rapport: ¿Qué es y cómo actúa en la generación de confianza? • Escucha activa e indagación. Técnicas para hacer preguntas efectivas. • Niveles de retroalimentación: Feed-up, Feedback y Feed forward. 3. Prepararse para Brindar una Retroalimentación Efectiva • Asertividad para una retroalimentación objetiva y obtener un beneficio mutuo y enriquecedor. • Fundamentación con observación y documentación del desempeño (metas con base en la función y desarrollo). • Preparación de la reunión: crear un ambiente propicio. • Diagrama y guion de la sesión: Centre, Describa, Escuche, Resuma y Obtenga. Compromisos y Plan de Acción. 4. Manejo de Situaciones Difíciles al Brindar Retroalimentación • Autocontrol para manejar diferencias y situaciones de conflicto. • Cómo enfrentar los comportamientos difíciles en los colaboradores. • Promover acuerdos y plantear nuevas metas para el desempeño. • Ejercicios de aplicación mediante guía de observación, para lograr altos niveles de autoconocimiento, motivación y aprendizaje.

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