Seminario PRESENCIAL Comercialización y Abasto de Productos Agropecuarios
Curso
En México
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Taller
-
Nivel
Nivel intermedio
-
Lugar
México
-
Horas lectivas
8h
-
Duración
1 Día
Considerando la dinámica de cambio en la que se encuentra México y el mundo, las necesidades y exigencias de las personas que consumen alimentos, son mayores. Buscan agroalimentos de calidad, procesados con inocuidad, buen sabor y precio accesible, todos estos factores son afectados por la comercialización y distribución de los mismos. Con este curso podrá mejorar, rentabilizar y elevar sus ventas, al aplicar un plan efectivo de marketing y de abasto de sus productos agropecuarios.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
- Aprenderá los principios, métodos y técnicas que aporta el marketing para el análisis del sistema comercial de la empresa agroalimentaria, y el posterior diseño e implantación de su estrategia comercial.
- Descubrirá los factores que influyen sobre la demanda de agroalimentos y obtendrá el máximo provecho comercial.
- Aplicará los diversos tipos de marketing según la segmentación de mercado.
- Entenderá la importancia de seleccionar el embalaje, etiquetado y envase correcto para cada producto agrícola.
- Podrá distribuir mejor sus productos en función del punto de venta.
- Conocerá modelos exitosos de comercialización, de los cuales podrá obtener ideas para su beneficio.
• Directivos de marketing de empresas agropecuarias.
• Gerentes, empresarios, propietarios de empresas, industrias y negocios agroalimentarios.
• Personas interesadas en temas de comercialización de alimentos.
• Agencias de investigación de mercados y/o de publicidad.
• Consultores y asesores de mercadotecnia.
FORSUA le ofrece solucionar el problema que representa la comercialización eficiente de sus productos agropecuarios. Con este seminario aprenderá sobre el comportamiento de los mercados, cómo manejar adecuadamente la publicidad de sus productos, cerrar negocios exitosos con los intermediarios, y podrá capacitarse en todo lo necesario para comercializar óptimamente.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 7 años en Emagister.
Materias
- Distribución
- Ventas
- Comercializacion
- Agropecuario
- Marketing
- Agroalimentario
- Embalaje
- Etiquetado
- Nuevos productos
- Estrategias
Profesores
INSTRUCTOR FORSUA PREMIUM
INDUSTRIA ALIMENTARIA Y DE LA HOSPITALIDAD
En cada seminario se presentan soluciones y casos prácticos de técnicas y estrategias innovadoras en Alta Dirección, Administración, Comercio Exterior, Ventas, Servicios, Producción Agropecuaria, Calidad, Normatividad, Seguridad e Inocuidad y todas las áreas aplicadas a la Industria Alimentaria y de la Hospitalidad. Los mejores consultores aportan su conocimiento y experiencia, garantizando un alto estándar en los contenidos de cada seminario.
Programa académico
2. La comercialización y el marketing agroalimentario.
3. La segmentación del mercado.
4. Estrategias de marketing sobre productos agropecuarios.
5. Marketing estratégico sobre distribución.
6. Elaboración de promoción de ventas.
7. Estrategias exitosas de marketing de productos agroalimentarios.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Seminario PRESENCIAL Comercialización y Abasto de Productos Agropecuarios