Service Transition Lifecycle
Curso
En Miguel Hidalgo
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Lugar
Miguel hidalgo
-
Duración
3 Días
Objetivo del curso: Entender la gestión del servicio como una práctica y los principios de la transición del servicio, propósitos y objetivos. -Entender como todos los procesos de transición del servicio interactúan con otros procesos del ciclo de vida de los servicios. -Los subprocesos, actividades, métodos y funciones usadas en cada uno de los procesos de la transición del servicio. -Los roles y responsabilidades dentro de la transición del servicio, las actividades y las funciones para alcanzar la excelencia en la operación
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
-Tener un certificado en Fundamentos de ITIL V3 o Fundamentos en ITIL V2 + certificado de Fundamentos Bridge V3
-No hay requerimientos mínimos pero es deseable que el candidato cuente con experiencia de al menos 2 años en TI
Opiniones
Programa académico
Service Transition Lifecycle
Consiste en aprendizaje para cubrir conceptos, procesos políticas y métodos asociados con la fase de transición del Servicio del ciclo de vida. El curso abarca la gestión y control de las actividades y técnicas de la fase de transición del servicio, pero no del detalle de cada proceso soportado. Este curso esta diseñado usando un escenario-base con enfoque al aprendizaje de las disciplinas fundamentales del las mejores prácticas de ITIL y colocar al estudiante para acreditar el examen de manera exitosa
Características del Curso.
El curso del ciclo de vida de la transición del servicio es de interés para:
-Personas que cuentan con un certificado de Fundamentos de ITIL V3 (o el certificado de fundamentos V2 + el certificado de Fundamentos Bridge V3) que tengan el propósito de tener un nivel intermedio y avanzar en el nivel de certificación de ITIL
-Personas que requieran un entendimiento de los conceptos clave de la fase de ciclo de vida de la transición del servicio de ITIL, y como estos pueden ser implementados para mejorar la calidad de la provisión de los servicios de TI dentro de la organización
-Profesionistas de TI que trabajan o están recientemente involucrados en el ambiente de la transición del servicio, y necesitan un entendimiento detallado de los conceptos, procesos, funciones y actividades involucradas
-Personas que buscan tener el certificado de ITIL como expertos en la gestión de los servicios (IT Service Management) para lo cual esta certificación es un pre-requisito
-Personas que buscan progresar hacia el dominio de ITIL en la gestión de los servicios de TI para lo cual el nivel ITIL experto es un pre-requisito
-Los roles típicos incluyen a (pero no es una restricción): CIO, CTOs, gerentes, supervisores, lideres, diseñadores, arquitectos, consultores de TI, gerentes de auditoria de TI, gerentes de seguridad de TI, gerentes de servicios de prueba e instructores de ITSM
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Service Transition Lifecycle