Servicio de Calidad Sector Público
Curso
En Guadalajara
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Lugar
Guadalajara
-
Horas lectivas
20h
Objetivo del curso: Al finalizar el participante podrá impulsar un programa de mejoramiento de la calidad en su organización con un enfoque básico en el ciudadano. Destinatarios del curso: Servidores públicos de todos los niveles
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Opiniones
Profesores
Carlos Alberto Alfaro Vázquez
Director General y Consultor Profesional
Consultor profesional en áreas de los sistemas computacionales y calidad, con amplia experiencia en los sectores público y privado. Ingeniería en Sistemas Computacionales, ITESO. Maestría en Ingeniería para la Calidad, ITESO. Auditor Certificado bajo la norma ISO19011:2002, para sistemas de gestión de la calidad y/o ambiental. Agente capacitador registrado ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, Registro: AAVC-740705-9Q8-0005 Agente capacitador de la Confederación Patronal de la República Mexicana, COPARMEX. Consultor del Instituto Jalisciense de la Calidad.
Programa académico
Contenido Temático
El cliente. Momentos de verdad. El triángulo del servicio. Formación para el servicio. Implementación de un sistema de evaluación del servicio. Errores y problemas al lanzar programas orientados al cliente. Los programas de mejoramiento de la calidad de los servicios en el sector público. Mecanismos de quejas y reparación en el sector público. Los ciudadanos y los servicios públicos. Modelo de implantación de un programa de mejoramiento del servicio al ciudadano, con enfoque a proyectos.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Servicio de Calidad Sector Público