Sistemas de Gestión - Sistemas de Calidad

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Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Nivel

    Nivel iniciación

  • Metodología

    En línea

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Envío de materiales didácticos

  • Clases virtuales

Sistemas de Gestión - Sistemas de Calidad

Es la gestión de servicios que se ofrecen, y que incluye planear, controlar, y mejorar, aquellos elementos de una organización, que de alguna manera afectan o influyen en la satisfacción del cliente y en el logro de los resultados deseados por la organización.

Una organización debe tomar en cuenta la siguiente estructura:​

1. Estrategias: Definir políticas, objetivos y lineamientos para el logro de la calidad y satisfacción del cliente. Estas políticas y objetivos deben de estar alineados a los resultados que la organización desea obtener.
2. Procesos: Se deben determinar, analizar e implementar los procesos, actividades y procedimientos requeridos para la realización del producto o servicio, y a su vez, que se encuentren alineados al logro de los objetivos planteados. También se deben definir las actividades de seguimiento y control para la operación eficaz de los procesos.
3. Recursos: Definir asignaciones claras del personal, Equipo y/o maquinarias necesarias para la producción o prestación del servicio, el ambiente de trabajo y el recurso financiero necesario para apoyar las actividades de la calidad.
4. Estructura : Definir y establecer una estructura de responsabilidades, autoridades y de flujo de la comunicación dentro de la organización.
5. Documentos: Establecer los procedimientos documentos, formularios, registros y cualquier otra documentación para la operación eficaz y eficiente de los procesos y por ende de la organización.

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Acerca de este curso

1. Mejora continua
2. Coherencia con la Política de Calidad.
3. Carácter Estructural
4. Generación de Acciones Secundarias

¿Cómo hacer, entonces, para establecer dichos objetivos? ¿Qué patrones genéricos se pueden seguir? ¿Cuál es el procedimiento?

1) Que respondan a necesidades futuras y actuales de las empresas.
2) Que tengan en cuenta el nivel de satisfacción de clientes o receptores.
3) Que contemplen los recursos disponibles para ejecutarlos.
4) Que surjan de auto evaluaciones internas sobre los procesos y el nivel de desempeño de los integrantes que intervienen en ellos.

A cualquier empresa sin distinción o discriminación por sector o tamaño de la organización. Ideal para aquellas empresas que van más allá del cumplimiento legislativo y persiguen la excelencia empresarial.

Recibida tu solicitud, nos pondremos en contacto contigo para explicarte más a detalle de que trata el curso, así como fechas, costos, etc... Posteriormente si estás interesado en tomar el curso se ve el tema del proceso de matriculación, y facilidades de pago.

Contamos con la modalidad online, semi-presencial y presencial.

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Materias

  • Calidad
  • Sistemas de gestión
  • Organización
  • ISO 9001
  • ISO 14000
  • ISO 9000
  • Introducción a las finanzas
  • Auditoría
  • Liderazgo
  • Innovación
  • Creatividad
  • Creación y dirección de grupos

Profesores

Jesus Maria Perez de Vega

Jesus Maria Perez de Vega

Director Ejecutivo

Programa académico

La certificación del sistema de gestión de la calidad según los requisitos de la norma ISO 9001 tiene como eje principal el cliente. Todos los procesos que se lleven a cabo dentro de la compañía o las medidas que se adopten tienen como objetivo conseguir la satisfacción del cliente. En este artículo vamos a ver cómo lograr la certificación del sistema de gestión de la calidad para ofrecer el mejor servicio y contar con un respaldo sólido ante clientes y proveedores.

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  • Curso de ISO 9001 (introducción, auditor líder)
  • Cursos de ISO 39001:2012
  • Cursos de ISO 14001:2015
  • Cursos de ISO 13485:2016
  • Curso de ISO 37001:2016
  • Sistema de gestión de la Innovación y creatividad

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