Sistemas de Retribución por Resultados

CIDES
CIDES
CUM LAUDE

Curso

En línea

$ 1,602.99 IVA exento

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 93

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    En línea

  • Inicio

    Fechas disponibles

Bonificable Sence, Curso online asincrónico

Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá los tipos de retribución, así como el diseño de políticas retributivas para un sistema justo y competitivo.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

En línea

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Profesionales del área de recursos humanos, de contabilidad, personal administrativo, empresarios individuales, etc., con especial énfasis en aquellos trabajadores que se responsabilicen del sistema de retribución de una empresa.

Te contactaremos de inmediato para entregarte fechas de programación, contenidos detallados, accesos para inscribirte y responder a cualquier duda que tengas de forma personalizada.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2023

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 0 años en Emagister.

Materias

  • Dirección
  • Competencias

Programa académico

Unidad 1. Políticas Retributivas.1.Salario fijo.1.1Estructura legal del salario fijo.1.2¿En qué nos podemos basar para establecer cuál será el salario fijo en nuestra empresa?2.Retribución variable.2.1 Formas de retribución variable más habituales.3.Retribución en especie.4.Retribución flexible.5.Retribución y teletrabajo.5.1 ¿Cómo afecta el teletrabajo a la retribución?.Unidad 2. Dirección por Objetivos.1.La valoración de resultados.2.La dirección por objetivos (DPO).2.1¿Cómo debe ser un sistema de valoración de los resultados?3.Implantación de una dirección por objetivos.3.1Beneficios asociados a la DPO y limitaciones habituales al implantarla.3.2La importancia de la motivación.3.3Inconvenientes de la implantación de un Sistema de Dirección por Objetivos.4.D.P.O. y empowerment.4.1 Elementos comunes del empowerment y la DPO.Unidad 3. Evaluación del Desempeño.1.Valorando competencias.1.1¿Qué entendemos por competencias laborales?2.Características básicas de la evaluación del desempeño.2.1 Métodos para evaluar el desempeño.3.Proceso de evaluación del desempeño.3.1Planificación.3.2Puesta en marcha o implantación.3.3Resultados obtenidos y decisiones aceptadas.3.4Evaluación del proceso."1. Mostrar los diferentes tipos de retribución que de forma más habitual se implantan en las empresas para poder establecer una política retributiva adaptada tanto a las necesidades de la empresa como a las de sus trabajadores.2. Conocer las pautas del diseño de políticas retributivas basadas en la valoración de los resultados para poder definir un sistema justo y competitivo en la empresa.3. Enseñar el concepto de competencia profesional y su relación con los comportamientos de éxito de los trabajadores para establecer un sistema objetivo de valoración de aspectos relacionados con la personalidad.

Información adicional

1. Visibilizar los distintos tipos de retribución que existen y las diferencias entre los mismos.2. Demostrar la importancia de valorar los resultados de los trabajadores y a partir de ellos compensar de una forma más óptima.3. Identificar las competencias clave, cómo se evalúan y relacionan con sistemas de retribución.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Sistemas de Retribución por Resultados

$ 1,602.99 IVA exento

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 93