Social Media Marketing.
Curso
En Morelia
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Taller
-
Nivel
Nivel intermedio
-
Lugar
Morelia
-
Horas lectivas
8h
-
Duración
2 Días
-
Inicio
Fechas disponibles
En este curso te daremos las herramientas necesarias para crear tus campañas en redes sociales: definir, ejecutar, medir y analizar estrategias. Al terminar el curso, podrás llevarte a casa un plan de Marketing digital para tu proyecto, empresa o producto con fechas de ejecución.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Opiniones
Materias
- Plan de Marketing
- Social Media
- Marketing
- Herramientas de medición en internet
- Estrategias
- Estudiantes
- Profesionistas
Profesores
Joel Bucio
Marketing Director en Manuvo
Soy candidato a Doctor en Publicidad, Relaciones Públicas y Comunicación Audiovisual por la Universidad de Vigo en España, tengo una maestría en desarrollo y comercialización en productos audiovisuales en la misma universidad. Trabajé en varias agencias de publicidad en México y España con clientes como el Celta de Vigo, Coca- Cola, Real Aero Club entre otros. He dado clases en la Universidad de Vigo, UNLA e ITESM y conferencias en México, Italia y España. Actualemente soy el Director de Marketing en Manuvo.
Programa académico
- Hola Facebook, Twiitter, YouTube y los demás.
- Mi empresa en redes sociales ¿Si, no y por qué?
- Web 2.0 y la web social
- Target vs Usuarios. Clientes vs Fans
- El mundo, una red social
- Clasificación y definición de las plataformas sociales
- ¿Cómo funciona Facebbok. Twitter. Linkedin.
- Branding y posicionamiento. Más que un logotipo
- Espacios publicitarios disponibles en las redes sociales ¿cuánto, cómo y cuándo?
- Procesos de comunicación en redes sociales
- Social Bookmarking y Crowdsourcing
- Métricas genéricas del marketing digital
- La economía de las aps
- Modelos de monetización
- Benchmarking
- Discoverability
- Pricing. De $10 a $900
- ¿cuál es tu negocio, producto o odea?
- ¿Vender, posicionar, introducir o difundir?
- Planeación de recursos: ¿quién va a hacer qué?
- Marketing de contenidos
- Planeación y publicación de contenidos
- Resolver problemas y apagafuegos: plan de respuesta y manejo de crisis
- Métricas de ROI y Reach ¿se mide igual n el marketing digital?
- Mi plan estratégico de Social Media
- Introducción al Community Manegement
- Panorama de oportunidades. Moda vs realidad
- Monitoreo de marcas en medios sociales
- Herramientas de gestión y ayuda
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Social Media Marketing.