StorySelling + Visual Thinking: Conecta con tu Audiencia (Virtual)

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    En línea

Objetivo:
Aprenderás a utilizar un modelo de comunicación estratégico que te permitirá lograr tus objetivos en cada conversación y/o venta de proyectos, presentación de resultados, venta de productos o servicios, entre otros, teniendo como base los principios del storytelling para conectar con el receptor desde un enfoque lógico y emocional.

Acerca de este curso

• Obtendrás los conocimientos necesarios para identificar el enfoque de tus argumentos para diseñar una historia concreta, simple, relevante y asertiva.
• Desarrollarás técnicas de comunicación oral y puesta en escena para presentar de la mejor manera tu historia.
• Adquirirás las herramientas requeridas para vender una idea, servicio o producto; persuadir a una audiencia meta y ganar confianza al momento de presentar una historia.

Coordinadores, jefes, gerentes, analistas, directivos, pasantes o titulados de cualquier licenciatura, que cuenten con al menos un año de experiencia y posean muy buen conocimiento de su área de expertise.

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Logros de este Centro

2021

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 17 años en Emagister.

Materias

  • Técnicas de comunicación
  • Producto
  • Servicio
  • Modelo storyselling
  • Diseñar un mensaje asertivo
  • Valor diferencial
  • Confianza en el receptor
  • Enfoque lógico
  • Enfoque emocional
  • Historia concreta

Programa académico

Módulo 1. StorySelling + Visual Thinking: Conecta con tu Audiencia (40 horas)
1. 14 cosas que hay que saber o recordar antes de diseñar un mensaje
2. El poder de la lógica y los sentimientos como medio para generar confianza en el receptor
3. La historia como estructura que genera valor diferencial y significativo
4. Los 4 arquetipos base para el diseño de un mensaje
5. Las 7 preguntas inteligentes clase para diseñar un mensaje asertivo
6. El modelo storyselling
• Regla 333
7. Mind and emotional board
8. Práctica, práctica y más práctica

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