StorySelling + Visual Thinking: Conecta con tu Audiencia (Virtual)
Curso
En línea
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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Curso
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Metodología
En línea
Objetivo:
Aprenderás a utilizar un modelo de comunicación estratégico que te permitirá lograr tus objetivos en cada conversación y/o venta de proyectos, presentación de resultados, venta de productos o servicios, entre otros, teniendo como base los principios del storytelling para conectar con el receptor desde un enfoque lógico y emocional.
Acerca de este curso
• Obtendrás los conocimientos necesarios para identificar el enfoque de tus argumentos para diseñar una historia concreta, simple, relevante y asertiva.
• Desarrollarás técnicas de comunicación oral y puesta en escena para presentar de la mejor manera tu historia.
• Adquirirás las herramientas requeridas para vender una idea, servicio o producto; persuadir a una audiencia meta y ganar confianza al momento de presentar una historia.
Coordinadores, jefes, gerentes, analistas, directivos, pasantes o titulados de cualquier licenciatura, que cuenten con al menos un año de experiencia y posean muy buen conocimiento de su área de expertise.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 17 años en Emagister.
Materias
- Técnicas de comunicación
- Producto
- Servicio
- Modelo storyselling
- Diseñar un mensaje asertivo
- Valor diferencial
- Confianza en el receptor
- Enfoque lógico
- Enfoque emocional
- Historia concreta
Programa académico
1. 14 cosas que hay que saber o recordar antes de diseñar un mensaje
2. El poder de la lógica y los sentimientos como medio para generar confianza en el receptor
3. La historia como estructura que genera valor diferencial y significativo
4. Los 4 arquetipos base para el diseño de un mensaje
5. Las 7 preguntas inteligentes clase para diseñar un mensaje asertivo
6. El modelo storyselling
• Regla 333
7. Mind and emotional board
8. Práctica, práctica y más práctica
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StorySelling + Visual Thinking: Conecta con tu Audiencia (Virtual)