course-premium

Sueldos, Salarios, Prestaciones y Compensaciones en la EMPRESA FAMILIAR

Curso

En línea

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

¡Toma las acciones correctas y construye un legado duradero para tu empresa!

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    6h

  • Inicio

    Fechas disponibles

¡Descubre el camino hacia el éxito empresarial familiar! Emagister te presenta el exclusivo curso de "Sueldos, Salarios, Prestaciones y Compensaciones en la Empresa Familiar" del centro Family Business Pro, diseñado especialmente para las empresas mexicanas que buscan optimizar su funcionamiento y garantizar relaciones armoniosas entre negocios y familia.

En tiempos de crisis, tomar medidas estratégicas se convierte en una necesidad imperante. Este curso te proporcionará las herramientas y conocimientos necesarios para enfrentar estos desafíos y asegurar el crecimiento sostenible de tu empresa familiar. En las empresas mexicanas, es común que los lazos familiares estén estrechamente ligados a los negocios. Sin embargo, para garantizar un desarrollo empresarial sólido y evitar conflictos, es fundamental establecer reglas claras y transparentes en áreas clave, como la remuneración de los miembros de la familia que participan en la empresa. En este curso, explorarás a fondo las diversas opciones disponibles para retribuir a los integrantes familiares de la empresa. Aprenderás cómo establecer estructuras de sueldos y salarios equitativas, considerando la contribución de cada miembro y las responsabilidades que asumen. Además, te sumergirás en el fascinante mundo de las prestaciones y compensaciones, descubriendo cómo diseñar programas atractivos que motiven y retengan a los talentos familiares.

No dejes pasar esta oportunidad única de fortalecer tu empresa familiar y alcanzar un futuro próspero. Haz click en el botón “Pide información” para ser contactado por un operador de Emagister, quien te asesorará y guiará en todo lo que necesites para que puedas iniciar con tu formación ahora mismo.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

En línea

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Identificará las diferentes formas de remunerar a los integrantes de la familia que participan en la empresa. Evaluará los pros y contras de cada opción. Se analizarán los costos fiscales y de seguridad social de las diversas alternativas. Estará en condiciones de establecer las reglas para la asignación de retribuciones y/o compensaciones a los miembros de la familia que de una u otra forma, están en la organización. Podrá determinar las herramientas necesarias para la implementación de los pagos y prestaciones seleccionados.

Socios y accionistas de organizaciones o empresas familiares, emprendedores, integrantes de la familia que además, trabajen en la empresa, asesores, consultores y en general, personas interesadas en el tema.

Inovacion, actualizacion, calidad, satisfaccion, valor curricular, prestigio, garantias

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Conflictos
  • Empresa familiar
  • Salarios
  • Seguridad Social
  • Seguridad

Profesores

Family  Business Pro

Family Business Pro

Profesor

Somos líderes indiscutibles en la TRANSFORMACIÓN y ASEGURAMIENTO DEL ÉXITO en el ámbito de las EMPRESAS FAMILIARES en el mundo hispanohablante. Ofrecemos PROGRAMAS DE ALTO IMPACTO, ESTRATEGIAS REVOLUCIONARIAS y SOLUCIONES PERSONALIZADAS a través de cursos, talleres y seminarios, creados e impartidos por empresarios de renombre, instructores y autores nacionales e internacionales con vasta experiencia y reconocimiento en el ámbito de las empresas familiares.

Programa académico

  • 1. Derechos y obligaciones legales en materia comercial de los integrantes de la familia.
  • 2. Estructuras de funcionamiento en la empresa familiar.
  • 3. Roles que juegan las diversas personas del clan
  • 4. Ley Federal del Trabajo.
  • 5. Retribuciones a miembros de la familia, consideraciones generales
  • 6. La Seguridad Social.
  • 7. Cómo establecer las reglas del juego.
  • 8. Fideicomisos

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Sueldos, Salarios, Prestaciones y Compensaciones en la EMPRESA FAMILIAR

Precio a consultar