¡10% de ahorro!
SIAC Consultores

De Supervisor a Facilitador de Clase Mundial

SIAC Consultores
En Monterrey

$3,510
más IVA
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento

Información importante

Tipología Taller intensivo
Nivel Nivel intermedio
Lugar Monterrey
Horas lectivas 24h
Duración 3 Días
Inicio Fechas a escoger
  • Taller intensivo
  • Nivel intermedio
  • Monterrey
  • 24h
  • Duración:
    3 Días
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

El programa ayudará y asistirá a la creación de una mentalidad de eficiencia y efectividad y proporcionará las herramientas para la implementación de nuevas tendencias administrativas de la efectividad organizacional en las diversas áreas de la empresa.
Los facilitadores y los participantes colaborarán en el desarrollo completo del temario de forma directa para formar cambios en la forma de pensar que a su vez generen cambios en las prácticas de gestión y supervisión para mejorar la toma de decisiones y acciones sobre una base consistente, productiva y sustentable.
El programa ayudará a los participantes a entablar relaciones positivas, constructivas y ampliamente satisfactorias en el trabajo y en los demás ambientes en que se desenvuelven.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Monterrey
Calle 20 de Noviembre, Tapia Y Aranberri, 64700, Nuevo León, México
Ver mapa
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Monterrey
Calle 20 de Noviembre, Tapia Y Aranberri, 64700, Nuevo León, México
Ver mapa

A tener en cuenta

· Requisitos

Responsables de la conducción y ejecución de proyectos, Profesionales y Personal de proyectos y todos aquellos interesados en la mejora de su administración del tiempo, a nivel personal o profesional.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Qué aprendes en este curso?

Administración de procesos
Calidad de proceso
Optimizacion de personal
Contol de Costos

Programa académico

En el mundo globalizado en que vivimos, y en el ambiente de los negocios, la calidad es crucial para determinar la ventaja competitiva.

Gerencia de Calidad Total incluye una serie de prácticas de administración, filosofías y métodos para mejorar la forma en que una organización hace negocios, fabrica sus productos e interactúa con sus empleados y clientes. Kaizen ( palabra japonesa para mejora continua) es una de esas filosofías. Otra prácticas de GCT reconocidas son ( la Práctica Japonesa de las de las 5-S (Seiri, Seiton, Seiso, Seiketsu y Shitsuke; que significan respectivamente Analiza, Sistematiza, Sanitiza, Standariza y Auto disciplina); Reingeniería de los Procesos de Negocios (RPN), y Círculos de Control de Calidad (CCC).

· La Transformación de los Negocios

· Tiempo de Ciclo en las Empresas

· Empresas de Clase Mundial

· Alineamiento de Negocio

· Análisis de Procesos


Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares