Técnicas de Venta Intercultural
Curso
En Guadalajara
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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Taller
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Lugar
Guadalajara
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Horas lectivas
16h
Objetivo del curso: Este innovador programa de Inteligencia Global, tiene como objetivo que al final del mismo, y mediante la identificación y aplicación de diversos elementos teórico-prácticos, el participante sea capaz de enfrentar situaciones de negociación y venta en escenarios multiculturales diversos; así como de diseñar estrategias de mercadotecnia dirigidas a distintos mercados étnicos. Destinatarios del curso: Directores generales. Directores y empresarios del comercio exterior y la exportación. Directores y gerentes de ventas. Directores y gerentes de mercadotecnia. Ejecutivos de ventas de productos tangibles y servicios. Agentes de seguros y bienes raíces. Público en general
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Opiniones
Profesores
Francisco Javier Santana Villegas
Director
Programa académico
- El mercado global y su potencial
- Fundamentos de la cultura
- Efectos de la diversidad cultural:
a. En el comportamiento del consumidor.
b. En los procesos de venta. - Identificación del perfil cultural personal.
- Desarrollo de la mentalidad multicultural.
- Desarrollo de la empatía y rapport con clientes de diversas culturas:
a. Protocolo intercultural: El saludo, nombre, tarjetas de presentación.
b. Recomendaciones: Qué hacer y qué evitar.
c. Identificación de necesidades basadas en rasgos culturales. - Adaptación de las técnicas de presentación y venta a escenarios interculturales diversos.
- Recomendaciones para el uso de intérpretes.
- Diseño de campañas de mercadotecnia dirigidas a mercados étnicos específicos.
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Técnicas de Venta Intercultural