EMAGISTER CUM LAUDE
¡25% de ahorro!
“Técnicas para generar negocios por teléfono"
Asesoria Creativa en Ventas S.C.

Telemarketing

4.9 excelente 91 opiniones
Asesoria Creativa en Ventas S.C.
A Distancia
Precio Emagister

$ 2,400 $ 1,800
más IVA
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Información importante

Tipología Taller
Nivel Nivel intermedio
Metodología A distancia
Horas lectivas 6h
Duración 2 Días
Campus virtual
Envío de materiales didácticos
Servicio de consultas
Tutorías personalizadas
Clases virtuales
  • Taller
  • Nivel intermedio
  • A distancia
  • 6h
  • Duración:
    2 Días
  • Campus virtual
  • Envío de materiales didácticos
  • Servicio de consultas
  • Tutorías personalizadas
  • Clases virtuales
Descripción

En la actualidad, las ventas corresponden a una actividad de gran importancia, ya que el mercado está creciendo cada vez más y las necesidades de las personas junto él. Por esta razón, el centro Asesoría Creativa en Ventas S.C., preocupado por lo último en cursos educativos, te ofrece la oportunidad de llevar el Curso de Telemarketing.

Este curso que te presenta la web de Emagister México, tiene una duración de tan sólo 6 horas en dos días, donde te podrás adentrar y aprender las estrategias necesarias para hacer una venta por teléfono. La actividad de las ventas ha tenido un gran crecimiento y junto con ella, las múltiples maneras de hacerlo. La tecnología se ha visto inmersa en el área de ventas y además de en persona, surgieron otras formas de venta como son por teléfono, por internet o incluso, utilizando la televisión.

Dentro de este curso no sólo conocerás qué son las ventas en general, sino que además podrás adquirir técnicas para lograr hacer ventas telefónicas, así como la realización de planes y la negociación entre el vendedor y el cliente, para que tus llamadas sean más efectivas.

Con una modalidad online, tienes la oportunidad de armar tu propio horario y estudiar cuando más te convenga, viendo conocimientos que te darán las actitudes y habilidades para el control del proceso de ventas telefónicas, que van desde el primer contacto con el cliente, hasta el cierre de la venta.

No esperes más, sé un experto en ventas telefónicas gracias a este curso que te ofrecemos. Ponte en contacto con el centro en “Pide información”, para resolver todas tus dudas.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: Pregunta por la modalidad de grupo cerrado y capacitación personalizada.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación

A distancia
Inicio
Ubicación
A distancia

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Aporta conceptos, técnicas y herramientas para mejorar la efectividad de las llamadas de venta (de entrada y salida). Mejora las actitudes y habilidades para el control del proceso de ventas vía telefónica, desde el establecimiento de la relación hasta el cierre pasando por la presentación del producto, objeciones y el cierre. Aporta mejores prácticas del e-mail en la venta.

· ¿A quién va dirigido?

Para ejecutivos que realizan venta telefónica o Ejecutivos de venta que utilizan el teléfono como herramienta, principal medio de seguimiento a propuestas y cierres después de una cita.

· Requisitos

Que el participante tenga un puesto de la línea frontal de ventas, ya sea en un call center o como parte integral del área comercial, realizando ventas telefónicas.

· Titulación

Al termino de la capacitación, se le entrega al participante un diploma con valor curricular ante la Secretaria del Trabajo y Previsión Social.

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Nuestros cursos y soluciones redondas, preparan a las personas para que sepan cómo cumplir su función y su metal. La función de ADQUIRIR Y MANTENER CLIENTES y la meta de INCREMENTAR LAS VENTAS, LOS NEGOCIOS.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

El primer contacto es por teléfono, dentro de las 2 primeras horas, después de recibir la notificación de E-magister. De no tener contacto telefónico, se envía un correo de seguimiento notificando que recibimos su solicitud, incluyendo información de nuestro centro.

Opiniones

4.9
excelente
Valoración del curso
99%
Lo recomiendan
5.0
excelente
Valoración del Centro

Reseñas de este curso

J
José Feliciano Vega Rocha
5.0 15/03/2018
Lo mejor: Nos dieron las herramientas para manejar todo el proceso de la venta telefónica, desde el establecimiento de la relación hasta el cierre. Tuvimos la oportunidad de poner en práctica las técnicas, nos compartieron vídeos y audios para reforzar los conceptos. La instructora es excelente, muestra gran conocimiento al aclarar nuestras dudas y al responder nuestras preguntas. Es un curso totalmente recomendable.
A mejorar: ...
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K
Katherine Rios
5.0 08/03/2018
Lo mejor: Obtuve las herramientas para manejar todo el proceso de la venta telefónica. Lo que más me gusto fueron los ejemplos enfocados a los casos reales de las empresas, y soluciones personalizadas. Es un curso totalmente recomendable, muy satisfecha con la capacitación y el servicio en general.
A mejorar: ...
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A
Ana Laura Pacheco Martínez
5.0 02/03/2018
Lo mejor: Era un tema nuevo para mí, obtuve las herramientas necesarias para realizar los cambios y ajustes en mis llamadas con objetivos de ventas. Me pareció muy bien que el curso se impartió dividiendo la llamada en partes ya que todo quedó más claro y podemos ahora utilizar los recursos de acuerdo a nuestras necesidades. Totalmente recomendable para quien inicia en las ventas por teléfono o para quien desea reformar sus conocimientos y retomar las bases de la venta telefónica.
A mejorar: Todo me pareció bien,
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G
Guadalupe Ruiz Sánchez
5.0 01/03/2018
Lo mejor: Me permitió conocer nuestra técnicas para mejorar la efectividad de las llamadas de ventas. Es un curso dinamo e interactivo, nos hacen participar en ejercicios para reforzar los conceptos vistos. La instructora es excelente, resuelve de manera oportuna tus dudas y tiene amplio conocimiento en el tema.
A mejorar: ...
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F
Francisco Ariza
5.0 25/08/2017
Lo mejor: Excelente para una empresa como la nuestra que su medio de comunicación principal es el teléfono e indispensable para que el personal mejore y desarrolle su habilidades y mejores su actitud.
A mejorar: ...
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* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

2018
2017
2016
2015
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
10 años con Emagister

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 10 años en Emagister.

¿Qué aprendes en este curso?

Ventas
Cierre de ventas
1
Manejo de objeciones
1
Aplicar estructura y técnicas en las llamadas de ventas
3
Realizar llamadas de ventas con resultados efectivos
3
Telemarketing
2
Mejorar las actitudes troncales para la venta y el servicio al cliente
2
Ventas telefónicas de éxito
1
Habilidades para el control del proceso de ventas vía telefónica
3
Conocer y practicar las técnicas de comunicación y venta telefónica
4
Establecimiento de la relación
2
Presentación del producto
2
Objeciones y el cierre
2
Técnicas de ventas telefónicas
2
Técnicas para presentar el producto y hacer una propuesta
4
Manejo adecuado del lenguaje
3
Habilidades de escucha
2
Etiqueta telefónica
Técnicas de servicio proactivo
2
Conocimiento del perfil del cliente
Superación de expectativas laborales
3
Acciones proactivas en telemarketing
2
Técnicas para cierre de ventas
4

Profesores

Martha Olga Pinales Ruvalcaba
Martha Olga Pinales Ruvalcaba
Instructor Titular de Venta y Servicio al Cliente

Su formación es como licenciada en Humanidades por la Universidad de las Américas, Puebla y su especialidad es el modelo de aprendizaje en adultos. Es una de nuestras instructoras que desde 1990 colabora con Asesoría Creativa en Ventas, ha desarrollado la metodología que garantiza los resultados de aprendizaje efectivo en todos nuestros cursos y talleres, presenciales y en la modalidad Web en Vivo.

Programa académico

MÓDULO 1 El Servicio Proactivo en la Venta Telefónica
  • Evolución de la venta telefónica: de la
  • transacción a la relación de confianza.
  • La estrategia de servicio proactivo en el telemarketing.
  • Acciones proactivas en Telemarketing.
MÓDULO 2 Técnicas Telefónicas
  • El guión telefónico: llamada de entrada y salida con objetivos de venta.
  • Técnicas para establecer la relación con el cliente.
  • Técnicas para escuchar con empatía: Preguntar para calificar, detectar necesidades y conocer el perfil del cliente.
  • Manejo adecuado del lenguaje: Frases prohibidas al teléfono.
  • Cómo pasar un filtrado telefónico.
  • Mejores prácticas del e-mail en telemarketing.
MÓDULO 3 Técnicas de Ventas
  • Técnicas para presentar el producto y hacer una propuesta.
  • Técnicas para la venta cruzada, up selling.
  • Técnicas para el manejo de objeciones.
  • Mejores prácticas para el seguimiento en telemarketing.
  • Técnicas para el cierre de la venta.

Información adicional

Características: 
Se imparte a través de aula virtual en sesiones cortas de máximo 3:00 hrs. 
Los participantes de diferentes empresas interactúan en vivo con el instructor y entre ellos. 
Se pueden integrar participantes de diferentes localidades. 

Ideal para:
Una Inducción a las  técnicas básicas a ejecutivos de nuevo ingreso. 
Interactuar con participantes de otras empresas. 
Capacitar de 1 hasta 5 personas. 
¡Ahorrar en viáticos, salones, hospedaje de instructores y participantes!

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