Tendencias de los mercados y de conducta del Consumidor
Curso
A Distancia
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Prepárate para enfrentar los retos del mundo empresarial
-
Tipología
Curso
-
Metodología
A distancia
-
Horas lectivas
24h
Este curso pretende mostrar cuales son los aspectos claves del siglo XXI en el comportamiento del Cliente y Mercados. También se analizarán las tendencias a mediano y largo plazo en el comportamiento de los consumidores.
Acerca de este curso
Aplicar el conocimiento de las Mega tendencias del Mercado en las Estrategias Comerciales y Competitivas.
Personas interesadas en las tendencias de los Mercados y Clientes para aplicarlo en las estrategias de MKT de Valor.
Los aspirantes deben contar con un nivel de estudios equivalente a Licenciaturas en áreas de MKT, Administración, Comunicación, Ciencias Sociales y Humanidades.
Opiniones
Materias
- Tendencias de los mercados
- Ibero de Mexico
- Conducta del consumidor
- Naturaleza de las Tendencias
- Comprendiendo al consumidor
- Impacto en Mercados
- Evolución de los Mercados
- Satisfacción de clientes
- Creación de Lealtades
Programa académico
MÓDULO 1: TENDENCIAS DE LOS MERCADOS Y DE CONDUCTA DEL CONSUMIDOR
- Concepto y naturaleza de las Tendencias y Megatendencias.
- Comprendiendo a los consumidores (enfoques tradicionales).
- Tendencias de la conducta del consumidor (PNL, Neuromarketing, etc…)
- Tipologías de consumidores y MKT emocional.
- Impacto en Mercados y Clientes del MKT digital.
- Evolución de los Mercados y el MKT de VALORES.
- Calidad Total en el MKT, Satisfacción de Clientes y creación de Lealtades.
- Estrategias Comerciales y Competitivas para responder a Tendencias de Mercados y Clientes.
- MKT de Largo Plazo a partir de MEGATENDENCIAS.
- Presentaciones finales.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Tendencias de los mercados y de conducta del Consumidor