Transformando la Experiencia del Cliente

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CUM LAUDE

Curso

En línea

$ 2,895.73 IVA exento

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 168

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    30h

  • Inicio

    Fechas disponibles

Bonificable Sence, Curso online asincrónico

Con el contenido de este curso profesional el alumnado conocerá al cliente en el nuevo contexto digital en el que nos movemos, abarcarán aspectos como la experiencia del cliente, los procesos de captación, el proceso de postventa, así como el entorno legal que gira en torno al cliente.

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Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Profesionales de equipos directivos de Pymes que quieran adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para impulsar la gestión transformación digital de sus empresas y con ello mejorar la productividad y sus posibilidades de crecimiento e internacionalización.

Nuestros cursos asincrónicos están diseñados a partir de una Metodología de Aprendizaje por Competencias, la que facilita la medición del Impacto de la Formación en el puesto de trabajo y como consecuencia del ROI (Retorno de la Inversión).
Una Competencia es un Conocimiento en ejecución y funciona como una Habilidad para hacer frente a determinadas situaciones.
Contenidos en permanente renovación.
Nuestros cursos asincrónicos te brindan flexibilidad total para adaptarte a tu apretada agenda. Accede al curso en cualquier momento y desde cualquier lugar.
Nuestros cursos contienen:
●Elementos de gamificación.
●Pruebas de nivel por cada módulo.
●Videos didácticos como recurso significativo.
●Uso de simuladores de actividades de aprendizaje.
●Actividades y pruebas orientadas a la adquisición de habilidades.
●Feedback interactivo en respuestas erróneas de actividades y pruebas.
●Mapa de progresos y logros.
●Porcentaje de adquisición de competencia por cada módulo.

Te contactaremos de inmediato para entregarte fechas de programación, contenidos detallados, accesos para inscribirte y responder a cualquier duda que tengas de forma personalizada.

Preguntas & Respuestas

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Opiniones

Logros de este Centro

2023

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 0 años en Emagister.

Materias

  • Postventa
  • Fidelización

Programa académico

Unidad 1. El cliente en la nueva era digitalUnidad 2. Experiencia de cliente y de productoUnidad 3. Proceso de generación de tráficoUnidad 4. Captando al cliente IUnidad 5. Captando al cliente IIUnidad 6. Proceso de postventaUnidad 7. Entorno legal: propiedad y privacidad1.Situar al cliente como eje del modelo de negocio, entendiendo como éste, al igual que los procesos de contacto/interacción con él, están cambiando debido a la digitalización.2.Diseñar e implementar un plan de experiencia de cliente en todos los momentos de su relación con la empresa.3.Optimizar el proceso de generación de tráfico con la introducción de nuevas herramientas de marketing digital.4.Maximizar la ratio de conversión del funnel de venta a través de la adecuada gestión de los procesos de información, decisión, compra y entrega al cliente.5.Conocer la evolución del proceso de compra para desarrollarlo de manera correcta.6.Diseñar e implementar una satisfactoria experiencia de postventa que potencie la fidelización del cliente.7.Aplicar los requisitos de propiedad y privacidad derivadas del entorno digital.

Información adicional

1.Conocer el perfil del cliente en la nueva era digital.2.Diseñar un plan de experiencia de cliente.3.Conocer nuevas herramientas digitales para poder atraer clientes.4.Analizar el proceso de información y decisión en la captación del cliente.5.Analizar el proceso de compra y entrega en la captación del cliente.6.Poder fidelizar al cliente a través del proceso de postventa.7.Conocer el entorno legal en el manejo de datos del cliente.

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