Curso de Venta Consultiva y Administración de Cuentas Clave

Curso

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    10h

  • Duración

    1 Mes

  • Inicio

    Agosto

Desarrollar habilidades para construir y vigorizar las relaciones comerciales mediante la construcción de una cultura de ventas estrechamente alineada con las necesidades del mercado. Además, aplicar prácticas de venta consultiva para crear valor en la experiencia de compra, diferenciarse de la competencia y reducir la duración del ciclo de ventas fomentando la confianza del comprador e impulsando los resultados de venta deseados.

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AgostoInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Comprender el proceso de decisión de compra en los clientes y las variables que intervienen.
Aplicar técnicas de venta consultiva para atraer, retener, rentabilizar y fidelizar a los clientes. Realizar una presentación persuasiva de las soluciones que satisfagan las necesidades del cliente y diferencien a su organización.
Aplicar estrategias comerciales para el mantenimiento y crecimiento de cuentas clave.

Directores y/o gerentes de ventas, ejecutivos de cuenta y líderes de áreas comerciales interesados en adquirir y reforzar habilidades para convertirse en un asesor experto del cliente y diferenciarse de su competencia.

Realizar el pago, ser mayor de edad y de preferencia ser labroralmente activo (que tenga o haya tenido trabajo -no estudiantes de preparatoria, etc)

En IDESAA nos caracterizamos por nuestros maestros, ya que ejercen profesionalmente en su área de especialidad, son directivos en empresas y/o consultores, y tienen experiencia en capacitación de ejecutivos. Trabajamos con una metodología de enfoque a resultados, asegurando que puedas llevar a la práctica lo aprendido en las sesiones. Y tendrás la oportunidad de hacer Networking con profesionales de otras empresas e intereses afines a los tuyos.

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Materias

  • Cierre de ventas
  • Cuentas
  • Ventas
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Programa académico

1. Habilidades Críticas para la Venta Consultiva • Aprovechamiento de las fortalezas naturales para generar credibilidad, estimular la conversación, profundizar el diálogo y fomentar la confianza necesaria para comprender las necesidades del cliente. • Desarrollo de la inteligencia emocional en la profesión de ventas. • Tips para escuchar activamente y comunicarse de manera convincente para cerrar negocios rentables. • Competencias del asesor comercial en el Marco Consultivo de Ventas. 2. Comprender Profundamente las Necesidades del Cliente: el Corazón de la Venta Consultiva • Comprensión del proceso de decisión de compra en los clientes y de las variables que intervienen. • Conectarse con los clientes, ganar y mantener su apertura y voluntad para participar en un diálogo productivo y hacer una amplia gama de preguntas. • Cómo aplicar una estrategia de preguntas y de indagación para mantener al cliente comprometido en la conversación. • Obtención de la información necesaria para comprender profundamente las necesidades, identificar la solución adecuada y adaptar las soluciones para garantizar que sean relevantes y de impacto al cliente. 3. Planificación, Resolución de Objeciones, Seguimiento y Cierre de Ventas • Planificación eficaz de llamadas y reuniones para lograr interacciones más productivas y mayor credibilidad. • Valor de posicionamiento y diferenciadores: describir las capacidades y soluciones utilizando mensajes claros, concisos y convincentes que vinculen el valor con las necesidades del cliente. • Presentación persuasiva las soluciones que satisfagan las necesidades del cliente y diferencien a su organización. • Modelo de cuatro pasos centrado en el cliente para resolver cualquier objeción. • Técnicas para la negociación y el cierre de ventas consultivas. 4. Administración de Cuentas Claves: una Decisión Estratégica • Identificación de cuentas clave y su gestión. • Medición de la rentabilidad de las cuentas clave de la empresa. • Interrelación entre áreas de la empresa relacionadas con las cuentas clave. • Estrategias comerciales para el mantenimiento y crecimiento de las cuentas clave. • Importancia del servicio post-venta y su vínculo con la retención de clientes.

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