Ventas Consultivas con PNL
Curso
En Cuauhtémoc
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Descripción
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Tipología
Curso
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Metodología
In company
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Lugar
Cuauhtémoc
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Horas lectivas
30h
Objetivo del curso: Al terminar el curso, el participante venderá sus productos/servicios orientado a la satisfacción real de las necesidades de sus clientes de forma responsable, ética y efectiva incrementando el nivel de satisfacción para incrementar sus ingresos. Destinatarios del curso: Cualquier persona interesada en vender orientada a los clientes.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
- Mentalidad abierta - Sentido del humor - Compromiso - Trabajo en equipo - Creatividad - Escucha activa - Conocimiento de sus productos/servicios - Llenar el formato de inscripción - Firmar los acuerdos del programa - Pagar de acuerdo al sistema de pago elegido
Opiniones
Programa académico
Unidades
Unidad I Estados internos
Objetivo
- Al término del módulo, el participante adquirirá el conjunto de creencias, valores
- y estados internos para ser un vendedor exitoso.
- Temas
- Estados internos ideales para la venta
- Niveles lógicos
- Creencias y valores
- Plan de vida
- Anclajes
Unidad II El proceso de venta
Objetivo
- Al término del módulo, el participante predecirá el comportamiento de su cliente
- para influenciar con precisión en las decisiones de este.
- Temas
- Proceso de venta
- Estrategias
- Modelo SCORE
- Modelo VAKOG
- Uso de predicados
Unidad III Objeciones
Objetivo
- Al término de este módulo, el participante manejará las objeciones antes y
- durante el discurso de ventas para no caer en ellas
- Temas
- Lenguaje temporal
- Lógica formal
- Falacias lógicas
- Lógica plausible
- Metamodelo
Unidad IV Lenguaje no verbal
Objetivo
- Al finalizar el tema, el participante utilizará todo su lenguaje no verbal y el modelo
- de Milton para influir positivamente en sus clientes.
- Temas
- Rapport
- Congruencia
- Anclajes espaciales
- Modelo de Milton
Unidad V Metaprogramas
Objetivo
- Al finalizar el tema, el participante utilizará los metaprogramas de dirección,
- relación e interés primario en la descripción de sus productos para asegurar un
- cierre de ventas exitoso
- Temas
- Filtro de dirección
- Filtro de relación
- Filtro de interés primario
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