Curso

En Distrito Federal

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    In company

  • Lugar

    Distrito federal

Estos datos duros de la revista Nation´s Business reflejan la inminente preocupación de los administradores de Empresas para encontrar o capacitar a vendedores que sí vendan. Los vendedores actualmente deben realizar un gran esfuerzo para mantener en alto su nivel de entusiasmo y de confianza en sí mismos, con la certeza de que tienen la capacidad para enfrentar exitosamente el reto que las circunstancias imponen.

Este curso propicia en el vendedor el desarrollo y refuerzo de las habilidades, adquisición de las técnicas que le permitirán competir e incrementar sus niveles de ventas, así como brindar un servicio de excelente calidad que en muchas ocasiones esto define la diferencia de comprar en su empresa o en la competencia.

Sedes y fechas disponibles

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Distrito Federal (Ciudad de México (Distrito Federal))
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Viaducto Rio Becerra #336-3 Esquina Calle 19 Col. San Pedro de Los Pinos, 03800

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Acerca de este curso

Incrementar sus ventas cara a cara.

Vendedores o a personas que potencialmente se vayan a dedicar a la actividad de ventas.

El curso Técnicas y Principios para incrementar las Ventas se imparte en su empresa o institución, en las fechas y horarios que usted determine, puede integrar hasta 20 participantes por la misma inversión.

En caso de no contar con aula para la impartición del curso Técnicas y Principios para incrementar las Ventas, ofrecemos nuestras instalaciones sin cargo extra. *Se aplican restricciones.

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Opiniones

Materias

  • Profesión del vendedor
  • Negociación
  • Habilidades para escuchar
  • Vendedor profesional
  • Necesidades del cliente
  • Ventas
  • Cierre de ventas
  • Futuros clientes
  • Actividad de ventas
  • Servicio de excelente calidad

Programa académico

Los participantes del curso Técnicas y Principios para incrementar las Ventas aprenderán a:
  • Valorar la importancia que tiene la profesión del vendedor.
  • Desarrollar las habilidades para escuchar y comprender las necesidades de los clientes
  • Identificar las competencias ideales de un vendedor profesional.
  • Identificar las técnicas que provoquen el conocimiento de las necesidades del cliente
  • Identificar donde y como encontrar futuros clientes
  • Realizar las entrevistas de venta que provoquen el cierre de las ventas.
  • Aplicar las recomendaciones y los principios necesarios para manejar las objeciones y lograr el cierre de ventas.
  • Aplicar los principios de servicio posterior a la venta

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Curso Ventas y Negociación

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