Alfa-Omega Potencial Humano S.A. de C.V.

      Ventas Tácticas

      Alfa-Omega Potencial Humano S.A. de C.V.
      En Distrito Federal

      $ 5,924
      más IVA
      *Precio Orientativo
      Importe original en USD:
      US$ 299
      Si gustas, puedes llamar al centro en este momento
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      Información importante

      Tipología Curso
      Dirigido a Para profesionales
      Lugar Distrito federal
      Horas lectivas 8h
      • Curso
      • Para profesionales
      • Distrito federal
      • 8h
      Descripción

      Objetivo del curso: Este curso es adaptado a la medida de cada empresa. Prepara al participante a manejar con confianza todos los aspectos del. Cara-a-Cara durante el proceso de la venta. Desde el saludo inicial, hasta el cierre, los vendedores que asistan a este curso aprenderán a posicionar su oferta por arriba de la de sus competidores. Destinatarios del curso: Vendedores, gerentes y directores de ventas.

      Instalaciones (1) y fechas
      Dónde se imparte y en qué fechas
      Inicio Ubicación
      Consultar
      Distrito Federal
      Paseo de la Reforma 350 Piso 11 Col. Cuauhtemoc Del Juárez, Ciudad de México (Distrito Federal), México
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      Ubicación
      Distrito Federal
      Paseo de la Reforma 350 Piso 11 Col. Cuauhtemoc Del Juárez, Ciudad de México (Distrito Federal), México

      A tener en cuenta

      · Requisitos

      Seis meses de experiencia en ventas

      Preguntas & Respuestas

      Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

      Profesores

      Carlos Conde
      Carlos Conde
      Instructor

      Programa académico

      En nuestros cursos - manejo de prospectos y ventas estratégicas sus vendedores aprenden “qué” necesitan hacer para mejorar y administrar sus ventas. En este modulo del sistema los vendedores aprenden “cómo” hacer lo que tienen que hacer para salir con la orden.
      Es aquí donde nuestro sistema comienza a diferenciarse de todo lo que se le ha enseñado a los vendedores antiguamente; con métodos modernos y principios fundamentales, su equipo sale de este programa con las herramientas para posicionarse en el punto de liderazgo para obtener la orden.
      La venta está en el detalle. En sí, la venta es una serie de detalles y la mayoría de los vendedores no saben ni por qué venden, ni por qué fracasan. Este módulo le abre los ojos a los vendedores para darles un entendimiento completo de su éxito y/o fracaso en sus esfuerzos.
      Comenzando en el momento que el vendedor y comprador se conocen por primera vez, hasta la decisión final, sus vendedores sabrán cómo tratar a cada prospecto para llevarse la orden.
      Aprenderán los tres principios psicológicos en los cuales toda decisión de compra está basada. Las palabras que deben usar y evitar durante las citas, entender la diferencia entre una condición y una objeción, terminamos convirtiendo las objeciones en razones por las cuales comprar.

      Temario del curso:

      • Los factores importantes que nunca menciona el comprador
      • La importancia de los primeros 15 segundos
      • Cómo hacer una buena primera impresión
      • Cómo crear confianza inmediatamente
      • Cómo demostrar interés
      • El secreto de los buenos conversadores
      • El arte del halago
      • Cualificar al prospecto
      • Preguntas – El arma mas fuerte de un vendedor
      • Los tres tipos de preguntas
      • Cómo organizarlas para lograr los siguientes objetivos:
        Entrar en buenas bases
        Descubrir los deseos y necesidades
      • Cómo eliminar objeciones
      • Cómo crear presión de comprar inmediatamente
      • Las 6 preguntas que responde toda propuesta ganadora
      • Ejercicio práctico
      • Las 8 razones emocionales por las cuales los clientes compran
      • Las 12 palabras más persuasivas en ventas
      • Las 5 palabras que nunca se deben usar
      • El arte de relatar anécdotas'
      • Cómo aplicar sus ventajas competitivas
      • Las 25 razones lógicas por las cuales los clientes compran
      • ¿Cómo mide una empresa a un comprador profesional?
      • La importancia de la lógica
      • Cierres de prueba
      • ¿Qué es una objeción?
      • Cuando el cliente pone una objeción ¿Qué esta buscando?
      • Cómo superar cualquier objeción…. Incluyendo el precio
      • Técnicas avanzadas de cierre

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