-
Todos
- Online
-
Filtros
-
Jalisco
- Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Cursos de Fuerza de ventas en Jalisco
- Cursos
- Zapopan2
- Fechas disponibles
- 10h - 1 Día
...* Clima laboral en el equipo de ventas. II. Teorías de la motivación. * Ciclo motivacional. * Maslow. * Herzberg. * Teoría del refuerzo positivo... Aprende sobre: Entrenamiento de alto impacto para vendedores, Ciclo motivacional, Teorías de la motivación...
- Especialidad
- Guadalajara
...Métodos cuantitativos para las ciencias económico administrativas. Metodología de la investigación con énfasis en el estudio de caso. Gestión de marketing... Aprende sobre: Marketing internacional, Desarrollo de productos, Investigación motivacional...
- Licenciatura
- Zapopany7 sedes más
- Coacalco, Coyoacán, Zapopan, Puebla, Querétaro, Hermosillo, Mérida
- 9 Semestres
...4° Semestre: Manejo de Equipos de Trabajo (Blended). Administración de las Ventas (Presencial). Derecho Mercantil (Blended). Matemáticas Financieras Aplicadas... Aprende sobre: Disertación de ventas, Estados financieros, Informática para las ventas...
- Diplomados
- Zapopan
...El proceso de la mercadotecnia 5. Posicionamiento 6. Marketing Mix, delas 4 P´s a las 4E`s 7. Como terminar la guerra entre Ventas y Marketing... Aprende sobre: Servicio al cliente, Fuerza de ventas...
Más cursos similares en línea y a distancia
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... de resolución de conflictos y reclamaciones propios de la venta. También en cuanto al marketing, ves lo que es la ejecución e implantación del plan del marketing, el seguimiento y el control, el marketing en punto de venta, y el control y evaluación de acciones promocionales. Por otra parte, te desarrollas... Aprende sobre: Gestión de ventas, Marketing digital, Plan de marketing...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
- 1 Día
... de Emagister. Este curso está orientado a los ejecutivos, gerentes y directores relacionados con el área comercial de una organización; aborda los fundamentos de ventas y mercadotecnia a través de distintas herramientas que permiten reconocer las necesidades del consumidor y posicionar su producto o servicio... Aprende sobre: Atención telefónica, Cierre de ventas, Comunicación organizacional...
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte