-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Guadalajara
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Cursos de Instructor en Guadalajara
- Cursos
- Guadalajara
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 5 Días
...Subgerentes, Coordinadores de capacitación, Instructores internos y externos y personal que se encargue de dirigir, planear, organizar y evaluar el proceso capacitador... Aprende sobre: Recursos humanos, Trabajo en equipo...
- Cursos
- Guadalajaray4 sedes más
- Monterrey, Distrito Federal, Villahermosa, Tijuana
- 1 Día
...el análisis de tendencias y relaciones entre los datos en estudio y la automatización mediante macros son sólo algunas de las tareas que debe realizar diariamente... Aprende sobre: Base de datos, Análisis de datos, Tablas dinamicas...
Más cursos similares en línea y a distancia
- Cursos
- En línea
- Nivel iniciación
- 24 jun. 2024
- 2 Días
...de capacitación aplicando los lineamientos del Estándar de Impartición de Cursos de Capacitación Presenciales. El participante elaborará la guía instruccional... Aprende sobre: Formación profesional, Formación para educadores...
-
Todo el material proporcionado y el manual fueron muy claros y la instructora excelente. Es un curso muy recomendable.
← | →
-
Es un curso muy interesante, me gustó aprender para mejorar el trato cordial y empático hacía los clientes y usuarios. La instructora es excelente, explica muy bien y domina el tema.
← | →
-
El curso fue dinámico y muy práctico, sobrepasó mis expectativas. La instructora domina el tema, es excelente.
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
... de nuestra aula virtual. El instructor aplica un sondeo para conocer las necesidades y expectativas de los participantes. Se utiliza audios y videos como apoyo a la exposición de conceptos. Asigna tareas y ejercicios entre sesiones, que refuerzan las técnicas aprendidas. Se imparte a través de aula virtual... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Manejar adecuadamente las técnicas de guión, Atención al Cliente...
... de nuestra aula virtual. El instructor aplica un sondeo para conocer las necesidades y expectativas de los participantes. Se utiliza audios y videos como apoyo a la exposición de conceptos. Asigna tareas y ejercicios entre sesiones, que refuerzan las técnicas aprendidas. Se imparte a través de aula virtual... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Manejar adecuadamente las técnicas de guión, Atención al Cliente...
-
Todo el material proporcionado y el manual fueron muy claros y la instructora excelente. Es un curso muy recomendable.
← | → ver todas
-
Es un curso muy interesante, me gustó aprender para mejorar el trato cordial y empático hacía los clientes y usuarios. La instructora es excelente, explica muy bien y domina el tema.
← | → ver todas
-
El curso fue dinámico y muy práctico, sobrepasó mis expectativas. La instructora domina el tema, es excelente.
← | → ver todas
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte