-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
Cursos de Investigación de mercados en línea y a distancia
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
..."Dentro de los principales objetivos del programa están: Aplicar técnicas de recogida de información, de acuerdo con los objetivos y requisitos previamente establecidos por el SIM (Sistema de Información de Mercados). Definir y elaborar planes de trabajo de campo para la obtención de información... Aprende sobre: Investigación de mercados...
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... organizaciones en la actividad comercial, y colaborar en el análisis y obtención de conclusiones a partir de la investigación de mercados. Durante esta formación, el centro se encarga de asignarte un tutor personal, para que obtengas toda la información de forma correcta. También, cuentas con un servicio... Aprende sobre: Comercio y marketing, Técnicas de investigación, Análisis estadístico...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...El mundo globalizado demanda profesionales capaces de adaptarse a mercados en constante transformación. Nuestro Máster Internacional en Marketing e Investigación de Mercados ofrece una visión holística para decodificar tendencias y comportamiento del consumidor. Se centra en habilidades analíticas... Aprende sobre: Marketing internacional, Fuentes de información...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,375 € 3,600 €
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- 20 ag. 2024
- 11 Días
- Servicio de consultas
- Envío de materiales didácticos
- Clases virtuales
- Campus virtual
...5 Pruebas para falta de Ajuste.1. 6 Diagnóstico1. 7 Transformaciones1. 8 Análisis de Covarianza1. 9 Tabla ANOVA 2. Modelos Lineales Generalizados... Aprende sobre: Modelos lineales, Probabilidad y estadística, Análisis de regresión...
- Cursos
- En línea
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 4 Semanas
- Campus virtual
...El curso intensivo en Coolhunting es un programa desarrollado para profesionistas, estudiantes y freelancers que busquen conocer el mundo teórico y práctico del Coolhunting... Aprende sobre: Análisis y triangulación de tendencias, Principios en diseño de productos y servicios, Generación de oportunidades de negocio...
- Licenciatura
- En línea
- Fechas disponibles
- Clases virtuales
- Servicio de consultas
- Envío de materiales didácticos
- Campus virtual
...Manejo de medios electrónicos Emprendedora para el desarrollo de proyectos que lo lleven a creación de productos finales que motiven su crecimiento profesional... Aprende sobre: Contaduría pública, Comunicacion Multimedia...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- 1 Día
- Clases virtuales
- Campus virtual
- Servicio de consultas
...que nos permitan aprovechar nuestras fortalezas internas y las oportunidades externas. A lo largo del curso, los asistentes aprenderán: Cuáles son los... Aprende sobre: Planeación estratégica...
- Cursos
- En línea
...Diseñar un plan de detección de necesidades mercadológicas para la toma de decisiones en las empresas a partir de la aplicación del proceso de la investigación cuantitativa.... Aprende sobre: Mercados financieros, Estadística de mercados, Investigación cuantitativa...
- Maestría
- En línea
- 9 Semestres
.... · Legalidad Internacional. Legislación y su aplicación en el mercado internacional. · Estructuras económicas internacionales. Áreas de libre comercio, economía...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- 08 oct. 2024
- 7 Días
- Servicio de consultas
- Clases virtuales
- Campus virtual
- Envío de materiales didácticos
...tiempo 2.1 Procesos estacionarios y procesosestacionarios de segundo orden. 2.2 La función de covarianza de un procesoestacionario de segundo orden... Aprende sobre: Probabilidad y estadística, Metodos probabilisticos, Series de tiempo...
- Cursos
- En línea
...de hipótesis para proporciones 3.3 Curva características operativa y curva de poder 3.4 Pruebas de hipótesis para diferencias entre medias y proporciones... Aprende sobre: Análisis matemático, Pruebas de hipótesis, Estadística inferencial...
- Cursos
- En línea
.... La investigación estadística. 2. Estadística descriptiva. 2.1. Representación tabular de datos. 2.2. Medidas de localización central. 2.3. Medidas de dispersión. 2.4... Aprende sobre: Prueba de mann, Análisis estadístico, Prueba binomial...
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...En un entorno de mercado en constante evolución, comprender los deseos y comportamientos del consumidor es fundamental para el éxito empresarial. El Master en Marketing e Investigación de Mercados es una formación integral diseñada para dotar a los profesionales de las herramientas necesarias... Aprende sobre: Estudios de mercado, Técnicas de investigación, Fuentes de información...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,375 € 3,600 €
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...INTRODUCCIÓN AL MARKETING DE BUSCADORES Y ESTRATEGIAS DE INBOUND MARKETING UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL SEO Importancia del SEO Funcionamiento de los buscadores Google... Aprende sobre: Google Analytics...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,375 € 3,600 €
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...Pérdidas evitables con una implantación Recapitulación de los beneficios y problemas de la implantación Lean. Costes y beneficio económico de una implantación... Aprende sobre: Organización del trabajo...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,375 € 3,600 €