-
Todos
- Online
-
Filtros
-
Nuevo León
- Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Cursos de Psicoanálisis en Nuevo León
- Licenciatura
- Semipresencial en Cadereyta Jiménez
...Pruebas de Evaluación Psicológica II Teoría y Técnica de la Entrevista I QUINTO TETRAMESTRE Teoría del Sujeto Psicológico Enfoque Psicoanalítico IV Teoría... Aprende sobre: Psicología laboral, Recursos humanos...
- Cursos
- Monterrey
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 1 Día
...Diseña, organiza y dirige un entorno laboral en tu empresa para prevenir daños psicológicos, sociales o físicos en tus colaboradores. Conocer el contenido... Aprende sobre: Recursos humanos, Riesgos laborales, Riesgo y exclusión social...
- Licenciatura
- Monterrey
- Fechas disponibles
...Psicopedagógica DISCIPLINA Desarrollo del Niño Procesos Psicológicos Básicos Teorías de la Personalidad Teorías Psicodinámicas Psicopatología del Niño... Aprende sobre: Desarrollo personal, Desarrollo Humano, Salud mental...
-
La mejor opción en el norte del pías, ya que mela han recomendado sobre todo la práctica clinica, con respecto a las supervisiones
← | →
- Maestría
- San Nicolás De Los Garza
- Con RVOE
...Objetivo del curso: Desarrollar actividades de investigación en el área de la Psicología Clínica. Destinatarios del curso: Licenciado en Psicología o Médico Cirujano Partero...
...Objetivo del curso: Desarrollar actividades de investigación en el área de la Psicología Clínica. Destinatarios del curso: Licenciado en Psicología o Médico Cirujano Partero...
-
La mejor opción en el norte del pías, ya que mela han recomendado sobre todo la práctica clinica, con respecto a las supervisiones
← | →
- Licenciatura
- Monterrey
...humanas · Psicometría · Socioantropología laboral · Inglés III Cuarto tetramestre · Bases teóricas del Psicoanálisis · Psicología del aprendizaje · Reclutamiento... Aprende sobre: Recursos humanos, Tecnologías de la información, Relaciones humanas...
Más cursos similares en línea y a distancia
-
El material presentado en cada uno de los módulos, fue muy interesante permitió conocer el trabajo de Freud y el psicoanálisis más afondo. Aunque no voy a mentir que hubo temas que fueron mas de mi agrado como los que tocaban temas más prácticos, que se podían observar en el día a día en mi labor docente. Sin desmeritar la parte teórica que también y convierte en una pieza clave. Aunque me pase del plazo previamente establecido el Master en psicopedagogía, educación y psicoanálisis me ha dejado una buena experiencia formativa, la cual durante su realización me ayudo con situaciones específicas que estaba viviendo en mi aula de clases, como es el caso del tema de la hiperactividad. estuvo realmente muy interesante porque conocí cosas nuevas que cambiaron mi forma de mirar y ver distintos hechos. Con el tema de los cuestionarios sentí que había algunas preguntas poco concisas las cuales para responder se me dificultaba. Pero siempre estuvo la colaboración del tutor en este tipo de casos y aclaraba las ideas.
← | →
-
El Master me gustó, me acercó nuevamente a conceptos que aprendí en otro idioma hace algunos años y me invito a releer, a traducir y reflexionar sobre estos conceptos nuevamente. Me llevo a la idea de traducir algunos textos de Freud críticamente, teniendo en cuanta la valoración de la palabra y su uso en un contexto personal, histórico y científico. No es para cambiarlos sino para enriquecerlos y dar lugar a la reflexión y al diálogo.
Me gustaría poder aplicar todo mi conocimiento acumulado tras los años en los que he conectado varios campos del saber para poderlo brindar a los demás. Espero que se pueda. Aunque lo veo difícil por el sistema educativo y evaluativo instaurado tanto en Europa como en Latinoamérica, pero eso sería otra observación y otro diálogo que no me solicitan. Me planteo la pregunta: ¿como se pueden mejorar los sistemas educativos para que resulten realmente beneficiosos para la sociedad, la cultura y la humanidad?, un sistema que no se limite a la acumulación de papeles, sino uno donde aprender, educar, enseñar y crecer signifique un verdadero desafío. Quien sabe, pero quizás la situación actual global interviene inconscientemente en el sistema educativo instalado, aunque no sabemos aún hacia donde nos dirigimos.
La atención que recibí no deja espacios para quejas, al contrario, hasta entonces fui bien recibida y siempre respetada.
← | →
-
Como dicen, es de bien nacido ser agradecido. Al llegar al final de este máster, me gustaría expresar mi eterna gratitud al Instituto Universitario de Psicología Dinámica (INUPSI) por la atención que tuvieron que recibirme, porque sin él no sería posible realizar este Máster; El profesor Juan Carlos Pereiras, quien cuidó, ayudó, afectó y tuvo paciencia para observar y corregir todos los trabajos a lo largo de mi formación; Mi agradecimiento también se extiende a todos los maestros y a la Junta del Instituto.
Fue bueno haber hecho el Máster en este Instituto. Realmente disfruté su disposición y el rico programa y los temas presentados y desarrollados durante el Máster.
← | →
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 6 Meses
...EN CRISIS Tema IX- Patologías actuales frecuentes - Problemas de aprendizaje - Encopresis y Enuresis - Fobias y Terrores nocturnos Tema X- La Hiperactividad... Aprende sobre: Adolescencia y conflicto, La Familia y la Escuela, Paulo Freire...
...EN CRISIS Tema IX- Patologías actuales frecuentes - Problemas de aprendizaje - Encopresis y Enuresis - Fobias y Terrores nocturnos Tema X- La Hiperactividad... Aprende sobre: Adolescencia y conflicto, La Familia y la Escuela, Paulo Freire...
-
El material presentado en cada uno de los módulos, fue muy interesante permitió conocer el trabajo de Freud y el psicoanálisis más afondo. Aunque no voy a mentir que hubo temas que fueron mas de mi agrado como los que tocaban temas más prácticos, que se podían observar en el día a día en mi labor docente. Sin desmeritar la parte teórica que también y convierte en una pieza clave. Aunque me pase del plazo previamente establecido el Master en psicopedagogía, educación y psicoanálisis me ha dejado una buena experiencia formativa, la cual durante su realización me ayudo con situaciones específicas que estaba viviendo en mi aula de clases, como es el caso del tema de la hiperactividad. estuvo realmente muy interesante porque conocí cosas nuevas que cambiaron mi forma de mirar y ver distintos hechos. Con el tema de los cuestionarios sentí que había algunas preguntas poco concisas las cuales para responder se me dificultaba. Pero siempre estuvo la colaboración del tutor en este tipo de casos y aclaraba las ideas.
← | → ver todas
-
El Master me gustó, me acercó nuevamente a conceptos que aprendí en otro idioma hace algunos años y me invito a releer, a traducir y reflexionar sobre estos conceptos nuevamente. Me llevo a la idea de traducir algunos textos de Freud críticamente, teniendo en cuanta la valoración de la palabra y su uso en un contexto personal, histórico y científico. No es para cambiarlos sino para enriquecerlos y dar lugar a la reflexión y al diálogo.
Me gustaría poder aplicar todo mi conocimiento acumulado tras los años en los que he conectado varios campos del saber para poderlo brindar a los demás. Espero que se pueda. Aunque lo veo difícil por el sistema educativo y evaluativo instaurado tanto en Europa como en Latinoamérica, pero eso sería otra observación y otro diálogo que no me solicitan. Me planteo la pregunta: ¿como se pueden mejorar los sistemas educativos para que resulten realmente beneficiosos para la sociedad, la cultura y la humanidad?, un sistema que no se limite a la acumulación de papeles, sino uno donde aprender, educar, enseñar y crecer signifique un verdadero desafío. Quien sabe, pero quizás la situación actual global interviene inconscientemente en el sistema educativo instalado, aunque no sabemos aún hacia donde nos dirigimos.
La atención que recibí no deja espacios para quejas, al contrario, hasta entonces fui bien recibida y siempre respetada.
← | → ver todas
-
Como dicen, es de bien nacido ser agradecido. Al llegar al final de este máster, me gustaría expresar mi eterna gratitud al Instituto Universitario de Psicología Dinámica (INUPSI) por la atención que tuvieron que recibirme, porque sin él no sería posible realizar este Máster; El profesor Juan Carlos Pereiras, quien cuidó, ayudó, afectó y tuvo paciencia para observar y corregir todos los trabajos a lo largo de mi formación; Mi agradecimiento también se extiende a todos los maestros y a la Junta del Instituto.
Fue bueno haber hecho el Máster en este Instituto. Realmente disfruté su disposición y el rico programa y los temas presentados y desarrollados durante el Máster.
← | → ver todas
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
- 2 Semanas
...f) Suceso: Mo Robinson 23 de Octubre de 2019. Capítulo 3: Tendencias Facinerosas. a) Definición de tendencia Criminal. b) Magnicidio en Texas...
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte