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Cursos de Recepcionista
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El contenido impartido es de muy buen nivel, los profesores se encuentran 24/7 disponibles para ayudarte a resolver dudas y sin duda puedes conseguir muy buenos resultados si te lo propones.
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...¿Quieres crecer profesionalmente y alcanzar tus objetivos? Continúa escalando de la mano de Emagister, que entre su amplia oferta educacional te trae Maestría Experto en Recepcionista + Jefe de Recepción impartido por EDUCA Business School. En esta maestría encontrarás un completo temario que te... Aprende sobre: Cursos online euroinnova, Atención al público, Atención al cliente...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
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Me dio nuevas capacidades para poder sobre llevar mi desempaño laboral
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El curso me gusto mucho ya que hubo una gran interacción entre los participantes y la instructora y aprendí muchos nuevos temas
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Fue de mucho interés ya que tenía temas importantes,.
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
... sus sueños laborales. Por tal razón, tenemos el compromiso de acercarte a los mejores cursos de formación de recepcionista. En esta ocasión el centro Excellen Training, trae para ti el curso de Recepcionistas de Alto Impacto Esta formación es desarrollada en formato en línea con la opción de poder realizarse... Aprende sobre: Manejo de conflictos, Atención al Cliente, Manejo de estres...
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Me dio nuevas capacidades para poder sobre llevar mi desempaño laboral
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El curso me gusto mucho ya que hubo una gran interacción entre los participantes y la instructora y aprendí muchos nuevos temas
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Fue de mucho interés ya que tenía temas importantes,.
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...Las personas participantes aprenderán: Control de calidad, Dirección comercial, Gestión administrativa, Gestión hotelera, Recepción, Recepcionista ,Certificaciones Microsoft, Recepcionista de hotel... Aprende sobre: Gestión administrativa, Control de calidad, Dirección comercial...
- Cursos
- Guadalajara
- Fechas disponibles
...• Todas las áreas de las empresas, para supervisores y colaboradores en general. • Áreas en específicas de una empresa, vendedores y auxiliares... Aprende sobre: Estrategia de ventas, Inteligencia emocional, Tipos de comunicación...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Te capacitaremos en Recepcionista de hoteles, y también en cómo encontrar trabajo o poner tu propio negocio. Así seguro tendrás éxito y tendrás excelentes ingresos. Estudiarás tu Carrera Técnica en pocos meses. Con Garantía: Aprendes o te devolvemos tu dinero. En tus ratos libres, desde tu casa... Aprende sobre: Prevención de riesgos, Riesgos laborales, Prevención de riesgos laborales...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Ya no hay lugar para la falta de profesionalidad en este ámbito. Por lo tanto, se requieren recursos humanos en puestos definidos en front office / recepción...
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Pensamos que con sólo enseñarles a nuestras recepcionistas cómo contestar y recibir visitas era suficiente. Con este seminario aprendimos que no es así y asimilamos la gran impirtancia que tiene la recepción de la empresa, es una área más que genera impacto. Actualmente nuestras recepcionistas están muy preparadas y motivadas en su trabajo diario, asimismo, estamos dando a todos nuestros clientes por teléfono y visitas una imagen muy profesional. Felicidades por este tema tan bien desarrollado y útil.
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- Cursos
- In company
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 1 Día
- Prácticas en empresa
...En toda organización es indispensable una recepcionista proactiva, orientada al servicio, que conozca lo más significativo de su compañía, proyecte una imagen profesional y facilite la comunicación del cliente externo con todos los elementos de la empresa, denotando una presentación de excelencia... Aprende sobre: Actitudes adecuadas de la recepcionista, Calidez en la atención, Desarrollo de habilidades específicas...
...En toda organización es indispensable una recepcionista proactiva, orientada al servicio, que conozca lo más significativo de su compañía, proyecte una imagen profesional y facilite la comunicación del cliente externo con todos los elementos de la empresa, denotando una presentación de excelencia... Aprende sobre: Actitudes adecuadas de la recepcionista, Calidez en la atención, Desarrollo de habilidades específicas...
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Pensamos que con sólo enseñarles a nuestras recepcionistas cómo contestar y recibir visitas era suficiente. Con este seminario aprendimos que no es así y asimilamos la gran impirtancia que tiene la recepción de la empresa, es una área más que genera impacto. Actualmente nuestras recepcionistas están muy preparadas y motivadas en su trabajo diario, asimismo, estamos dando a todos nuestros clientes por teléfono y visitas una imagen muy profesional. Felicidades por este tema tan bien desarrollado y útil.
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- Cursos
- A distancia
- Fechas disponibles
- 6 Meses
... de Emagister.com.ar, el curso de Telefonista y Recepcionista. El programa es totalmente online, por lo que podrás avanzar desde la comodidad de tu casa, adaptando la formación a tu ritmo y a tus necesidades, el curso cuenta con un temario que cumple con las competencias necesarias para tu formación... Aprende sobre: Resolución de problemas, Inteligencia emocional, Atención telefónica...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...Las personas participantes aprenderán: Control de calidad, Dirección comercial, Gestión administrativa, Gestión hotelera, Recepción, Recepcionista ,Certificaciones Microsoft, Recepcionista de hotel... Aprende sobre: Gestión administrativa, Control de calidad, Dirección comercial...
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El material me llegó a tiempo. El temario es bastante completo.
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- 2 Meses
...¿Te gustaría dedicarte profesionalmente al sector turístico? ¿Quieres formarte para poder desarrollarte profesionalmente como recepcionista de hotel? El curso Recepcionista de hotel, ofrecido e impartido por Delena Formación y publicado en el catálogo formativo de emagister.com.mx, te aportará... Aprende sobre: Tareas de mostrador, Requerimientos exigibles en el recepcionista, Preasignación de habitaciones...
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El material me llegó a tiempo. El temario es bastante completo.
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- Cursos
- Cuauhtémoc
... a la Certificación FIRST LEVEL IN ENGLISH, de la Universidad de Cambridge.Informática profesional para Recepcionista. Acceso a la Certificación ECDL de la Unión Europea... Aprende sobre: Recepcionista de Hotel, Microsoft word, Microsoft outlook...
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...externos de la organización Beneficios de ofrecer un buen servicio Necesidades de los clientes internos y clientes externos Momento de la verdad y ciclo del servicio Hospitalidad... Aprende sobre: Cliente interno y externo, Gestión del tiempo, Inteligencia emocional...
- Cursos
- México
- Nivel intermedio
- 1 Día
...5. Comunicación y atención al cliente. 5.1 Barreras que dificultan la comunicación. 5.2 Lenguaje verbal y no verbal. 5.3 Cómo actuar ante situaciones difíciles... Aprende sobre: Resolución de conflictos, Atención al Cliente, Atención telefónica...
- Cursos
- En línea
- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...Asertiva Orientada al Servicio al cliente Módulo 9: Herramientas auxiliares Módulo 10: Gestión de la eficacia y manejo de las agendas Módulo 11... Aprende sobre: Manejo de voz, Etiqueta telefónica, Comprender las emociones...
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Excelente curso. Muy completo.
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Son la mejor empresa de capacitación que hemos contratado. Cumplen y rebasan lo que prometen. Muy, muy recomendables sus cursos.
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- Cursos
- In company
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 1 Día
- Prácticas en empresa
...Identifique la importancia que tiene el puesto de recepción y las habilidades necesarias para convertirse de inmediato, en una recepcionista de primer nivel, proactiva, profesional, enfocada al servicio y contribuyendo activamente al desarrollo de su empresa. Proyecte una imagen segura, confiable... Aprende sobre: Desarrollo de actitudes proactivas, Habilidades Secretariales, Secretaria ejecutiva...
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Excelente curso. Muy completo.
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Son la mejor empresa de capacitación que hemos contratado. Cumplen y rebasan lo que prometen. Muy, muy recomendables sus cursos.
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- Cursos
- A distancia
- Fechas disponibles
- 6 Meses
... de Emagister.com.ar, el curso de Telefonista y Recepcionista. El programa es totalmente online, por lo que podrás avanzar desde la comodidad de tu casa, adaptando la formación a tu ritmo y a tus necesidades, el curso cuenta con un temario que cumple con las competencias necesarias para tu formación... Aprende sobre: Comunicación en la empresa, Origen del Servicio, Reclutamiento y selección...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...externos de la organización Beneficios de ofrecer un buen servicio Necesidades de los clientes internos y clientes externos Momento de la verdad y ciclo del servicio Hospitalidad... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Manejo de voz, Gestión del tiempo...
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