Recepcionistas de Alto Impacto EN VIVO 2 X 1

Excellen Training
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CUM LAUDE

Curso

En línea

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Precio Emagister

$ 3,150 $ 4,450 más IVA

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Descripción

  • Tipología

    Taller intensivo

  • Nivel

    Nivel avanzado

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    15h

  • Duración

    2 Días

  • Inicio

    Mayo 2024
    otras fechas

  • Prácticas en empresa

  • Campus virtual

  • Envío de materiales didácticos

  • Servicio de consultas

  • Tutorías personalizadas

  • Clases virtuales

Dinámicas durante el curso ONLINE y PRESENCIAL.

• NUESTROS CURSOS ESTÁN GARANTIZADOS, si no se cubren las expectativas del curso, se hace la DEVOLUCIÓN DE SU DINERO.
• NUESTRO CENTRO ESTÁ ESPECIALIZADO en el desarrollo customizado de cursos, talleres, conferencias, team building y consultoría a nivel nacional.
• BALANCE DE TODOS NUESTROS CURSOS 80% práctico y 20% teórico ya sea en la modalidad PRESENCIAL U ONLINE en los cuales los participantes se divierten al mismo tiempo que aprenden.
• INSTRUCTORES EXPERTOS EN EL TEMA, cuentan con la trayectoria y con la experiencia laboral de muchos años en los temas que imparten.

Precisiones importantes

Precio a usuarios Emagister: 30% DE DESCUENTO

Sedes y fechas disponibles

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Abr-2024Inscripciones abiertas
May-2024Inscripciones abiertas
Jun-2024Inscripciones abiertas
Jul-2024Inscripciones abiertas
Ago-2024Inscripciones abiertas
Sep-2024Inscripciones abiertas
Oct-2024Inscripciones abiertas
Nov-2024Inscripciones abiertas
Dic-2024Inscripciones abiertas
Ene-2025Inscripciones abiertas
Feb-2025Inscripciones abiertas
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Acerca de este curso

Elevar la calidad de servicio y eficiencia en su desempeño laboral. Conformar un equipo de trabajo con sus clientes internos (jefe y compañeros de trabajo). Mejora de su imagen profesional propia y de la compañía. Administrar su tiempo y organización de la agenda eficientemente. Coordinar presentaciones para su jefe. Desarrollar un plan de acción para lograr sus objetivos.

A toda aquella persona interesada en aprender y conocer herramientas de desarrollo de habilidades para asistentes ejecutivas y recepcionistas.
Con o sin experiencia.

No es necesario tener experiencia en el tema.
Es suficiente con tener la actitud y deseos de aprender las mejores prácticas de habilidades de asistente ejecutiva.

Diploma curricular con registro ante la STPS.

• CONTAMOS CON UN MODELO EDUCATIVO DE VANGUARDIA con metodologías y técnicas didácticas con aprendizaje acelerado que nos permiten mantener el interés de los participantes todo el tiempo; mediante el uso de juegos, actividades lúdicas, uso de videos, dinámicas de grupo, estudios de caso, dinámicas de role playing, etc.
• Nos esforzamos por satisfacer y superar las expectativas de nuestros Clientes, brindándoles el seguimiento que requieren, hasta llegar a ser un aliado estratégico en soluciones de capacitación.

Solicita información a través de Emagister y deja que ExcellenTraining te contacte a la brevedad.

Si, lo impartimos en las dos modalidades; en curso abierto e In company.
Lo podemos impartir para tu empresa con una inversión especial para grupos.
Los cursos online son con el instructor EN VIVO.
Solicita información de descuentos especiales, a partir de 3 personas.

Tenemos horarios flexibles:
Entre semana y los días sábado.
Entre semana de 3 horas en 5 sesiones o en 2 sesiones de 7.5 horas.

Si, al finalizar el curso se entrega un reconocimiento con validez oficial, con registro de la STyPS.

Para cursos In company o para 3 participantes en adelante, se entrega un reporte del curso, que incluye los comentarios más relevantes de desempeño y recomendaciones para mejorar los resultados. De manera individual, cada participante entrega un plan de acción personal.

En la Ciudad de México, o en las oficinas del cliente, así como en cualquier estado de la República Mexicana o en el extranjero. Consultar si aplican viáticos.

Por medio de ZOOM.
Una vez que realizas el pago del curso, se te envía el link del curso con los materiales, así como información adicional previa a la capacitación.

Si, se entrega un manual y ejercicios para el participante.

Transferencias interbancarias, pago con tarjeta o PayPal.

Si, se facturan los cursos con previa solicitud.

Preguntas & Respuestas

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Opiniones

Logros de este Centro

2023
2021
2020
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
12 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 12 años en Emagister.

Materias

  • Inteligencia emocional
  • Organización
  • Recepcionista
  • Herramientas
  • Comunicación
  • Manejo de conflictos
  • Atención al Cliente
  • Manejo de estres
  • Gestión del tiempo
  • Calidad en el servicio
  • Comunicación asertiva
  • Gestión telefónica
  • Etiqueta telefónica
  • Manejo de la voz
  • Comunicacion en servicio a cliente
  • Cliente interno y externo
  • Manejo de situaciones difíciles
  • Amabilidad y cortesía
  • Asrtividad
  • Comunicaci´pn efectiva

Profesores

Edith  López Hirata

Edith López Hirata

Facilitadora

Maestría en Administración de Empresas 20 años de experiencia, diseño, facilitación de cursos, conferencias, coaching y team building, alineados en su totalidad al contexto de cada empresa. Evaluaciones y resultados de excelencia a más de 150 mil personas y alrededor de 30 mil horas impartidas, con participantes a  nivel operativo, gerencial y directivo. Clientes principales en Gobierno e Iniciativa Privada, ORACLE, HSBC, CONDUSEF, GRUPO MODELO, CHILIS, SSP, ZURICH, KIDZANIA, ACCENTURE, CFE, OSTAR, GINGROUP, IAVE, SHERATON, GENEVE, OSTAR, FUNDACION DONDE, TSJCDMX, CHRYSLER.

Programa académico

Temario:

1. El asistente ejecutivo y su papel en la empresa moderna

  • Perfil del Asistente
  • Rol del Asistente
  • Ética y Valores
  • La imagen ejecutiva del Asistente
  • Código de vestir
  • Protocolos de etiqueta de negocios
2. Calidad y calidez

  • Significado de la calidad en el servicio
  • Reglas para brindar un buen servicio a todos los clientes internos y externos de la organización
  • Beneficios de ofrecer un buen servicio
  • Necesidades de los clientes internos y clientes externos
  • Momento de la verdad y ciclo del servicio
  • Hospitalidad, actitud de servicio y proactividad
  • La importancia del trabajo en equipo
3. El teléfono, mi mejor aliado o mi peor enemigo

  • La importancia de la correcta gestión telefónica
  • El manejo de mi voz
  • Energía, volumen, velocidad, ritmo y entusiasmo
  • Etiqueta telefónica
  • Proceso de la llamada entrante
  • Proceso de la llamada saliente
4. La comunicación al interior y al exterior de la organización

  • Comunicación interpersonal
  • Elementos de la comunicación
  • Lenguaje verbal
  • Comunicación verbal
  • Comunicación persuasiva
  • Lenguaje no verbal
  • Imagen personal
  • Gestos, posturas y ademanes
  • Comunicación efectiva y escucha activa
  • Empatía
  • Comprensión
  • Retroalimentación
  • Comunicación escrita
  • Formal e informal, uso correcto electrónico, redes sociales, etc.
5. Mi compromiso con el cliente

  • Cliente interno y cliente externo
  • Tipos de clientes y sus necesidades
  • Tratamiento
  • Las necesidades según el perfil psicológico de los clientes
6. Manejo de situaciones difíciles

  • ¿Por qué se disgustan las personas?
  • Los siete pecados del servicio
  • Costos de un mal servicio
  • Psicología de la persona molesta
  • Tipología de personas difíciles
  • Su tratamiento
  • Pasos y reglas para manejar situaciones difíciles
7. Herramientas de comunicación asertiva para manejar situaciones difíciles

  • Comunicación asertiva
  • Conductas ante una situación de conflicto
  • Técnicas asertivas
  • Contrarrestando el vocabulario agresivo u ofensivo
  • Conversaciones difíciles
  • Negociación asertiva
8. Herramientas auxiliares

  • Gestión del tiempo
  • Gestión de la eficacia y manejo de las agendas
  • Haz que tus emociones actúen a tu favor
  • Mejorando mis relaciones humanas con el equipo de trabajo
  • Manejo del estrés

Información adicional

Lo invitamos a visitar nuestros sitios web: 

www.excellentraining.com

Y las fotos de nuestros eventos en:

https://www.facebook.com/excellentraining/

Edith López
Sales Manager
Móvil +52 55 137 33 78 44

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