-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
...Si te interesa perfeccionar tu desempeño laboral como recepcionista, fórmate con este curso de Recepcionista más jefe de recepción, que el portal Emagistr pone a tú disposición. Es una capacitación preparada y brindada por Esneca Business School, que te otorga la posibilidad de realizarlo... Aprende sobre: Reserva de habitaciones, Satisfacción del cliente, Caja de recepción...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2,976
...Si te interesa perfeccionar tu desempeño laboral como recepcionista, fórmate con este curso de Recepcionista más jefe de recepción, que el portal Emagistr pone a tú disposición. Es una capacitación preparada y brindada por Esneca Business School, que te otorga la posibilidad de realizarlo... Aprende sobre: Reserva de habitaciones, Satisfacción del cliente, Caja de recepción...
...DE VENTA A LAS ACCIONES COMERCIALES Y RESERVAS EN ALOJAMIENTOS. UNIDAD DIDÁCTICA 6. APLICACIÓN DE LA NEGOCIACIÓN A LAS ACCIONES COMERCIALES Y RESERVAS EN ALOJAMIENTOS... Aprende sobre: Atención al público, Euroinnova cursos, Cursos online euroinnova...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 1,488
...DE VENTA A LAS ACCIONES COMERCIALES Y RESERVAS EN ALOJAMIENTOS. UNIDAD DIDÁCTICA 6. APLICACIÓN DE LA NEGOCIACIÓN A LAS ACCIONES COMERCIALES Y RESERVAS EN ALOJAMIENTOS... Aprende sobre: Atención al público, Euroinnova cursos, Cursos online euroinnova...
...Hoteleros 3. Regulación de precios UNIDAD DIDÁCTICA 5. DEPARTAMENTO DE MOSTRADOR 1. Funciones en el mostrador 2. La plantilla de la recepción... Aprende sobre: Facturación de servicios de hotel, Atención al público, Atención al cliente...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2,976
...Hoteleros 3. Regulación de precios UNIDAD DIDÁCTICA 5. DEPARTAMENTO DE MOSTRADOR 1. Funciones en el mostrador 2. La plantilla de la recepción... Aprende sobre: Facturación de servicios de hotel, Atención al público, Atención al cliente...
...TEMA 14 – Gestión con proveedores. (Pedido, Albarán, Factura, Abonos) TEMA 15 – Gestión con clientes (Atención al cliente, Gestión com. Ventas)... Aprende sobre: Recepción de oficina, Correo electrónico, Auxiliar de archivos...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
39 € 420 €
...TEMA 14 – Gestión con proveedores. (Pedido, Albarán, Factura, Abonos) TEMA 15 – Gestión con clientes (Atención al cliente, Gestión com. Ventas)... Aprende sobre: Recepción de oficina, Correo electrónico, Auxiliar de archivos...
...sobre Establecimientos Hoteleros Regulación de precios TEMA 5. DEPARTAMENTO DE MOSTRADOR Funciones en el mostrador La plantilla de la recepción... Aprende sobre: Sector turístico, Riesgos laborales, Información turística...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
300 €
...sobre Establecimientos Hoteleros Regulación de precios TEMA 5. DEPARTAMENTO DE MOSTRADOR Funciones en el mostrador La plantilla de la recepción... Aprende sobre: Sector turístico, Riesgos laborales, Información turística...
...Diccionarios UNIDAD DIDÁCTICA 10. CALIDAD EN EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE El Cliente La Calidad en la Atención al Cliente Pautas Generales de Atención... Aprende sobre: Comunicación oral, Clínicas/ Hospitales...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
370 €
...Diccionarios UNIDAD DIDÁCTICA 10. CALIDAD EN EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE El Cliente La Calidad en la Atención al Cliente Pautas Generales de Atención... Aprende sobre: Comunicación oral, Clínicas/ Hospitales...
...Matriculas Abiertas durante todo el año para empezar a cursar -100 % en línea Online -Comienzo inmediato al matricularse y aprender a su propio ritmo... Aprende sobre: Rol del recepcionista, Manejo de Agenda, Manejo de correspondencia...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
50 €
...Matriculas Abiertas durante todo el año para empezar a cursar -100 % en línea Online -Comienzo inmediato al matricularse y aprender a su propio ritmo... Aprende sobre: Rol del recepcionista, Manejo de Agenda, Manejo de correspondencia...
...CALIDAD EN EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE El Cliente La Calidad en la Atención al Cliente Pautas Generales de Atención al Cliente UNIDAD DIDÁCTICA 10... Aprende sobre: Comunicación oral, Atención de llamadas, Clínica dental...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
489 €
...CALIDAD EN EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE El Cliente La Calidad en la Atención al Cliente Pautas Generales de Atención al Cliente UNIDAD DIDÁCTICA 10... Aprende sobre: Comunicación oral, Atención de llamadas, Clínica dental...
...Y PROFESIONAL EN LAS ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA COMUNICACIÓN EN LA EMPRESA UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA COMUNICACIÓN ORAL I UNIDAD DIDÁCTICA 8...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
199 € 360 €
...Y PROFESIONAL EN LAS ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA COMUNICACIÓN EN LA EMPRESA UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA COMUNICACIÓN ORAL I UNIDAD DIDÁCTICA 8...
... administrativo- recepcionista de talleres de automóviles, la prestación de servicios en los talleres, atención al cliente y la organización dentro del taller. Realizas las tareas administrativas adecuadas como planificar y organizar el trabajo y ética personal y profesional. La comunicación dentro de la empresa... Aprende sobre: Prestación de servicios en los talleres, Comunicación externa, Normativa sobre la actividad industrial...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
170 € 750 €
... administrativo- recepcionista de talleres de automóviles, la prestación de servicios en los talleres, atención al cliente y la organización dentro del taller. Realizas las tareas administrativas adecuadas como planificar y organizar el trabajo y ética personal y profesional. La comunicación dentro de la empresa... Aprende sobre: Prestación de servicios en los talleres, Comunicación externa, Normativa sobre la actividad industrial...
... de la oferta y la demanda, entrará en cuestiones más específicas sobre la profesión de recepcionista de hotel. Tratará temas como la intermediación en la reserva y venta de alojamientos, la facturación y, además, aprenderá a desarrollar habilidades comunicativas, muy importantes en este trabajo de cara... Aprende sobre: Sector turístico, Calidad en el servicio, Distribución turística...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2,976
... de la oferta y la demanda, entrará en cuestiones más específicas sobre la profesión de recepcionista de hotel. Tratará temas como la intermediación en la reserva y venta de alojamientos, la facturación y, además, aprenderá a desarrollar habilidades comunicativas, muy importantes en este trabajo de cara... Aprende sobre: Sector turístico, Calidad en el servicio, Distribución turística...
..., protocolo, entre otros. Este curso de recepcionista de hotel garantiza una formación excepcional de calidad para garantizar que el futuro recepcionista dispone de un título que lo capacite para trabajar en un hotel, dentro de un sector dónde actualmente existe poca cualificación... Aprende sobre: Recepcionista de hotel, Gestión de calidad, Atención al cliente...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
450 € 800 €
..., protocolo, entre otros. Este curso de recepcionista de hotel garantiza una formación excepcional de calidad para garantizar que el futuro recepcionista dispone de un título que lo capacite para trabajar en un hotel, dentro de un sector dónde actualmente existe poca cualificación... Aprende sobre: Recepcionista de hotel, Gestión de calidad, Atención al cliente...
...Los Tour Operadores UNIDAD DIDÁCTICA 4. LEGISLACIÓN GENERAL DEL SECTOR TURISTICO 1. Legislación General del Sector Turístico 2. Ordenación sobre Establecimientos... Aprende sobre: Subdepartamento de mano corriente y caja, Subdepartamento de reservas, La industria hotelera...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2,976
...Los Tour Operadores UNIDAD DIDÁCTICA 4. LEGISLACIÓN GENERAL DEL SECTOR TURISTICO 1. Legislación General del Sector Turístico 2. Ordenación sobre Establecimientos... Aprende sobre: Subdepartamento de mano corriente y caja, Subdepartamento de reservas, La industria hotelera...
...Acciones comerciales y reservas Gestión de reservas Diseño y ejecución de acciones comerciales en alojamientos Comunicación y atención al cliente en hostelería... Aprende sobre: Gestión de la calidad en el sector turístico, Técnicas de recepción en hoteles, Gestión del protocolo en hoteles...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
194 € 242 €
...Acciones comerciales y reservas Gestión de reservas Diseño y ejecución de acciones comerciales en alojamientos Comunicación y atención al cliente en hostelería... Aprende sobre: Gestión de la calidad en el sector turístico, Técnicas de recepción en hoteles, Gestión del protocolo en hoteles...
...CALIDAD EN EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE El Cliente La Calidad en la Atención al Cliente Pautas Generales de Atención al Cliente... Aprende sobre: Administrivos recepcion de oficina, Centro de medicos administrativos, Comunicación oral...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
140 € 350 €
...CALIDAD EN EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE El Cliente La Calidad en la Atención al Cliente Pautas Generales de Atención al Cliente... Aprende sobre: Administrivos recepcion de oficina, Centro de medicos administrativos, Comunicación oral...
...COMUNICACIÓN ESCRITA 1. Normas generales de la comunicación escrita 2. Estilos de redacción: técnicas de sintetización de contenidos 3. Técnicas y normas gramaticales 4... Aprende sobre: Tipos de centros sanitarios, Comunicación telefónica, Atención sanitaria...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
699 €
...COMUNICACIÓN ESCRITA 1. Normas generales de la comunicación escrita 2. Estilos de redacción: técnicas de sintetización de contenidos 3. Técnicas y normas gramaticales 4... Aprende sobre: Tipos de centros sanitarios, Comunicación telefónica, Atención sanitaria...
...en la Empresa La Comunicación Interna en la Empresa La Imagen Corporativa e Institucional en los Procesos de Información y Comunicación en las Organizaciones... Aprende sobre: Clínica veterinaria...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
139 €
...en la Empresa La Comunicación Interna en la Empresa La Imagen Corporativa e Institucional en los Procesos de Información y Comunicación en las Organizaciones... Aprende sobre: Clínica veterinaria...
...Preparar al alumno para que desarrolle su actividad de cara al público como recepcionista de hotel con todos los recursos necesarios para destacar en este trabajo... Aprende sobre: Recepcionista de hotel, Inglés para recepcionista, Atención al cliente...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
129 € 589 €
...Preparar al alumno para que desarrolle su actividad de cara al público como recepcionista de hotel con todos los recursos necesarios para destacar en este trabajo... Aprende sobre: Recepcionista de hotel, Inglés para recepcionista, Atención al cliente...
... determinante, sin embargo, a menudo el personal no tiene la formación específica para actuar de la manera más adecuada en situaciones de urgencia. Este Curso de Primeros Auxilios para Recepcionistas de Hotel recoge los procedimientos y técnicas de primeros auxilios que permitirán actuar con eficacia sin... Aprende sobre: Primeros Auxilios, Recepcionista de hotel...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
240 € 324 €
... determinante, sin embargo, a menudo el personal no tiene la formación específica para actuar de la manera más adecuada en situaciones de urgencia. Este Curso de Primeros Auxilios para Recepcionistas de Hotel recoge los procedimientos y técnicas de primeros auxilios que permitirán actuar con eficacia sin... Aprende sobre: Primeros Auxilios, Recepcionista de hotel...
.... Impartida en modalidad a distancia, esta maestría explora la organización del sector turístico, el análisis de la oferta y la demanda turística, los tipos de alojamiento turísticos, los servicios de un hotel, los planes de alojamiento, el rol del recepcionista, la gestión de los precios y tarifas, los tipos... Aprende sobre: Recepcionista de hotel, Distribución turística, Aplicaciones informáticas...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2,976
.... Impartida en modalidad a distancia, esta maestría explora la organización del sector turístico, el análisis de la oferta y la demanda turística, los tipos de alojamiento turísticos, los servicios de un hotel, los planes de alojamiento, el rol del recepcionista, la gestión de los precios y tarifas, los tipos... Aprende sobre: Recepcionista de hotel, Distribución turística, Aplicaciones informáticas...
... posible. Gracias a este Curso podrá desenvolverse de manera experta en el sector y adquirir las dotes y habilidades esenciales del administrativo-recepcionista...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
199 € 360 €
... posible. Gracias a este Curso podrá desenvolverse de manera experta en el sector y adquirir las dotes y habilidades esenciales del administrativo-recepcionista...
...Órdenes de trabajo 13. Impresos de las Administraciones Públicas UNIDAD DIDÁCTICA 2. TRAMITACIÓN DE OPERACIONES BÁSICAS DE COBROS Y PAGOS 1... Aprende sobre: Documentación administrativa, MATERIAL Y EQUIPOS DE OFICINA, Ética profesional...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
170 € 950 €
...Órdenes de trabajo 13. Impresos de las Administraciones Públicas UNIDAD DIDÁCTICA 2. TRAMITACIÓN DE OPERACIONES BÁSICAS DE COBROS Y PAGOS 1... Aprende sobre: Documentación administrativa, MATERIAL Y EQUIPOS DE OFICINA, Ética profesional...
.... Con este curso, tendrás la capacitación necesaria para trabajar como recepcionista en todo tipo de establecimientos hoteleros, facilitando los conocimientos y habilidades oportunas para desempeñar las funciones propias de esta área de trabajo. Al mismo tiempo, aprenderás el proceso de gestión de una reserva, los tipos... Aprende sobre: Atención al cliente, Mando intermedio, Gestión de calidad...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
450 € 800 €
.... Con este curso, tendrás la capacitación necesaria para trabajar como recepcionista en todo tipo de establecimientos hoteleros, facilitando los conocimientos y habilidades oportunas para desempeñar las funciones propias de esta área de trabajo. Al mismo tiempo, aprenderás el proceso de gestión de una reserva, los tipos... Aprende sobre: Atención al cliente, Mando intermedio, Gestión de calidad...
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte
Formación por temas