-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Cursos de Recepcionista en línea y a distancia
-
Me dio nuevas capacidades para poder sobre llevar mi desempaño laboral
← | →
-
El curso me gusto mucho ya que hubo una gran interacción entre los participantes y la instructora y aprendí muchos nuevos temas
← | →
-
Fue de mucho interés ya que tenía temas importantes,.
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Abr-2024
- 2 Días
- Servicio de consultas
- Campus virtual
- Clases virtuales
- Envío de materiales didácticos
- Tutorías personalizadas
- Prácticas en empresa
...externos de la organización Beneficios de ofrecer un buen servicio Necesidades de los clientes internos y clientes externos Momento de la verdad y ciclo del servicio Hospitalidad... Aprende sobre: Amabilidad y cortesía, Gestión del tiempo, Manejo de conflictos...
...externos de la organización Beneficios de ofrecer un buen servicio Necesidades de los clientes internos y clientes externos Momento de la verdad y ciclo del servicio Hospitalidad... Aprende sobre: Amabilidad y cortesía, Gestión del tiempo, Manejo de conflictos...
-
Me dio nuevas capacidades para poder sobre llevar mi desempaño laboral
← | → ver todas
-
El curso me gusto mucho ya que hubo una gran interacción entre los participantes y la instructora y aprendí muchos nuevos temas
← | → ver todas
-
Fue de mucho interés ya que tenía temas importantes,.
← | → ver todas
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...Certificaciones Microsoft, Recepcionista de hotel 1.Conocer cómo funciona el departamento de Recepción. 2. Saber sacar adelante las reservas... Aprende sobre: Control de calidad, Gestión administrativa, Dirección comercial...
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Abr-2024
- 2 Días
- Clases virtuales
- Envío de materiales didácticos
- Servicio de consultas
- Tutorías personalizadas
- Campus virtual
- Prácticas en empresa
...Comunicación persuasiva Lenguaje no verbal Imagen personal Gestos, posturas y ademanes Comunicación efectiva y escucha activa Empatía Comprensión Retroalimentación... Aprende sobre: Manejo de situaciones difíciles, Cliente interno y externo, Comunicaci´pn efectiva...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- Campus virtual
- Servicio de consultas
- Clases virtuales
...día existen muchos tipos de turismos, cultural, rural, termal, deportivo, etc. La oferta turística es lo que el cliente encuentra en el mercado y la demanda... Aprende sobre: Prevención de riesgos, Prevención de riesgos laborales, Riesgos laborales...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- Servicio de consultas
- Campus virtual
- Clases virtuales
...para las reservas individuales El check - in Caja de recepción El porcentaje de ocupación El personal del departamento Control de personal El equipaje...
- Cursos
- A distancia
- Fechas disponibles
- 6 Meses
... de Emagister.com.ar, el curso de Telefonista y Recepcionista. El programa es totalmente online, por lo que podrás avanzar desde la comodidad de tu casa, adaptando la formación a tu ritmo y a tus necesidades, el curso cuenta con un temario que cumple con las competencias necesarias para tu formación... Aprende sobre: Atención telefónica, Resolución de problemas, Inteligencia emocional...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...Certificaciones Microsoft, Recepcionista de hotel 1.Conocer cómo funciona el departamento de Recepción. 2. Saber sacar adelante las reservas... Aprende sobre: Dirección comercial, Gestión administrativa, Control de calidad...
-
El material me llegó a tiempo. El temario es bastante completo.
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- 2 Meses
...• Indicadores de ocupación turística • Tendencias actuales en la oferta turística Tema 3. Introducción al sector hotelero • Introducción a la industria... Aprende sobre: Primeros auxilios, Información mínima de reserva, Uniformidad y la buena presencia...
...• Indicadores de ocupación turística • Tendencias actuales en la oferta turística Tema 3. Introducción al sector hotelero • Introducción a la industria... Aprende sobre: Primeros auxilios, Información mínima de reserva, Uniformidad y la buena presencia...
-
El material me llegó a tiempo. El temario es bastante completo.
← | →
- Cursos
- En línea
- Abr-2024
- 5 Días
- Servicio de consultas
- Clases virtuales
- Tutorías personalizadas
- Envío de materiales didácticos
- Campus virtual
- Prácticas en empresa
...y 20% teórico ya sea en la modalidad PRESENCIAL U ONLINE en los cuales los participantes se divierten al mismo tiempo que aprenden. • INSTRUCTORES EXPERTOS EN EL TEMA... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Manejo de voz, Atención al Cliente...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Abr-2024
- 2 Días
- Servicio de consultas
- Tutorías personalizadas
- Campus virtual
- Clases virtuales
- Envío de materiales didácticos
- Prácticas en empresa
...Comunicación persuasiva Lenguaje no verbal Imagen personal Gestos, posturas y ademanes Comunicación efectiva y escucha activa Empatía Comprensión Retroalimentación... Aprende sobre: Manejo de voz, Cliente externo, Atención telefónica...
- Cursos
- A distancia
- Fechas disponibles
- 6 Meses
... de Emagister.com.ar, el curso de Telefonista y Recepcionista. El programa es totalmente online, por lo que podrás avanzar desde la comodidad de tu casa, adaptando la formación a tu ritmo y a tus necesidades, el curso cuenta con un temario que cumple con las competencias necesarias para tu formación... Aprende sobre: Conceptos sobre la organización, Inteligencia emocional, Perfil de la Recepcionista...
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte