Recepcionistas de Alto Impacto EN VIVO

Excellen Training
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CUM LAUDE
5.0
6 opiniones
  • El curso me gusto mucho ya que hubo una gran interacción entre los participantes y la instructora y aprendí muchos nuevos temas
    |
  • Fue de mucho interés ya que tenía temas importantes,.
    |
  • Excelente servicio, ameno y el capacitador excelente persona...
    |

Curso

En línea

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Precio Emagister

$ 2,100 $ 2,800 más IVA

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Descripción

  • Tipología

    Taller intensivo

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    15h

  • Duración

    2 Días

  • Inicio

    Marzo 2021
    otras fechas

  • Prácticas en empresa

  • Campus virtual

  • Envío de materiales didácticos

  • Servicio de consultas

  • Tutorías personalizadas

  • Clases virtuales

Dinámicas durante el curso ONLINE y PRESENCIAL.

• NUESTROS CURSOS ESTÁN GARANTIZADOS, si no se cubren las expectativas del curso, se hace la DEVOLUCIÓN DE SU DINERO.
• NUESTRO CENTRO ESTÁ ESPECIALIZADO en el desarrollo customizado de cursos, talleres, conferencias, team building y consultoría a nivel nacional.
• BALANCE DE TODOS NUESTROS CURSOS 80% practico y 20% teórico ya sea en la modalidad PRESENCIAL U ONLINE en los cuales los participantes se divierten al mismo tiempo que aprenden.
• INSTRUCTORES EXPERTOS EN EL TEMA, cuentan con la trayectoria y con la experiencia laboral de muchos años en los temas que imparten.

Precisiones importantes

Documentos

  • CV Edith López Hirata.pdf

Precio a usuarios Emagister: *25% de Descuento

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

En línea

Inicio

Mar-2021Inscripciones abiertas
Abr-2021Inscripciones abiertas
May-2021Inscripciones abiertas
Jun-2021Inscripciones abiertas
Jul-2021Inscripciones abiertas
Ago-2021Inscripciones abiertas
Sep-2021Inscripciones abiertas
Oct-2021Inscripciones abiertas
Nov-2021Inscripciones abiertas
Dic-2021Inscripciones abiertas

Acerca de este curso

Al finalizar el curso los participantes tendrán los conocimientos y técnicas que una recepcionista, necesita para desarrollar sus actividades eficazmente y donde además participan habilidades y atributos específicos como imagen, actitud, desenvolvimiento, vocación de servicio y conocimiento de la organización.

A toda aquella persona interesada en aprender y conocer herramientas para recepcionistas de alto impacto. Con o sin experiencia.

Deseos de aprender las mejores prácticas de una recepcionista de alto impacto.

Diploma curricular con validez oficial y registro ante la STPS.

• CONTAMOS CON UN MODELO EDUCATIVO DE VANGUARDIA con metodologías y técnicas didácticas con aprendizaje acelerado que nos permiten mantener el interés de los participantes todo el tiempo; mediante el uso de juegos, actividades lúdicas, uso de videos, dinámicas de grupo, estudios de caso, dinámicas de role playing, etc. • Nos esforzamos por satisfacer y superar las expectativas de nuestros Clientes, brindándoles el seguimiento que requieren, hasta llegar a ser un aliado estratégico en soluciones de capacitación.

Solicita información a través de Emagister y deja que ExcellenTraining te contacte a la brevedad.

Este curso se imparte al menos 2 veces al mes, entre semana y cursos sabatinos.

Se entrega manual del participante digital, así como archivo de ejercicios.

El curso es ON LINE, en vivo, por lo que verás en tiempo real al facilitador para aclarar todas tus duda o inquietudes.

Aceptamos todas las tarjetas de crédito

Preguntas & Respuestas

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Opiniones

5.0
excelente
  • El curso me gusto mucho ya que hubo una gran interacción entre los participantes y la instructora y aprendí muchos nuevos temas
    |
  • Fue de mucho interés ya que tenía temas importantes,.
    |
  • Excelente servicio, ameno y el capacitador excelente persona...
    |
100%
5.0
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Karen Alejandra Ramirez Velarde

5.0
21/07/2020
Sobre el curso: El curso me gusto mucho ya que hubo una gran interacción entre los participantes y la instructora y aprendí muchos nuevos temas
¿Recomendarías este curso?:

Karen alejandra Ramírez Velarde

5.0
19/07/2020
Sobre el curso: Fue de mucho interés ya que tenía temas importantes,.
¿Recomendarías este curso?:

Miriam Navarro

5.0
23/11/2019
Sobre el curso: Excelente servicio, ameno y el capacitador excelente persona...
¿Recomendarías este curso?:

Alison Yicel Garcia Morales

5.0
29/07/2019
Sobre el curso: Hola buenos días. Fue muy bueno, muy entendible y se aprende muy rápido. Y no solo ayuda para lo laboral sino también para lo personal.
¿Recomendarías este curso?:

Alejandra Gomez

5.0
01/07/2019
Sobre el curso: Es un curso muy nutrido, lo que mas e gusto fue que lo hace de una manera tan dinámica que el tiempo pasa muy rápido.
¿Recomendarías este curso?:

Marlene García

5.0
11/06/2019
Sobre el curso: Recomiendo mucho a Edith como asesora, los temas tratados se aplican directamente en las organizaciones e incluso en la vida diaria. El curso es muy rico en información, te permite conocer e identificar tus puntos fuertes así como aquellos puntos en los que debes trabajar.
¿Recomendarías este curso?:
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

2020

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 9 años en Emagister.

Materias

  • Organización
    5

    5 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Recepcionista
    5

    5 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Herramientas
    3

    3 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • comunicación
    5

    5 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Atención al Cliente
    5

    5 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Comunicacion en servicio a cliente
    5

    5 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Comunicación asertiva
    5

    5 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Manejo de estres
    3

    3 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Manejo de situaciones difíciles
    5

    5 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Cliente interno y externo
    3

    3 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Asrtividad
    2

    2 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Inteligencia emocional
    2

    2 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Manejo de conflictos
    2

    2 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Gestión telefónica
    2

    2 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Etiqueta telefónica
    2

    2 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Manejo de la voz
    2

    2 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Comunicaci´pn efectiva
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Gestión del tiempo
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Calidad en el servicio
    2

    2 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Amabilidad y cortesía
    2

    2 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

Profesores

Edith  López Hirata

Edith López Hirata

Facilitadora

Maestría en Administración de Empresas 20 años de experiencia, diseño, facilitación de cursos, conferencias, coaching y team building, alineados en su totalidad al contexto de cada empresa. Evaluaciones y resultados de excelencia a más de 150 mil personas y alrededor de 30 mil horas impartidas, con participantes a  nivel operativo, gerencial y directivo. Clientes principales en Gobierno e Iniciativa Privada, ORACLE, HSBC, CONDUSEF, GRUPO MODELO, CHILIS, SSP, ZURICH, KIDZANIA, ACCENTURE, CFE, OSTAR, GINGROUP, IAVE, SHERATON, GENEVE, OSTAR, FUNDACION DONDE, TSJCDMX, CHRYSLER.

Programa académico


Temario:

1. El asistente ejecutivo y su papel en la empresa moderna

  • Perfil del Asistente
  • Rol del Asistente
  • Ética y Valores
  • La imagen ejecutiva del Asistente
  • Código de vestir
  • Protocolos de etiqueta de negocios

2. Calidad y calidez

  • Significado de la calidad en el servicio
  • Reglas para brindar un buen servicio a todos los clientes internos y externos de la organización
  • Beneficios de ofrecer un buen servicio
  • Necesidades de los clientes internos y clientes externos
  • Momento de la verdad y ciclo del servicio
  • Hospitalidad, actitud de servicio y proactividad
  • La importancia del trabajo en equipo

3. El teléfono, mi mejor aliado o mi peor enemigo

  • La importancia de la correcta gestión telefónica
  • El manejo de mi voz
  • Energía, volumen, velocidad, ritmo y entusiasmo
  • Etiqueta telefónica
  • Proceso de la llamada entrante
  • Proceso de la llamada saliente

4. La comunicación al interior y al exterior de la organización

  • Comunicación interpersonal
  • Elementos de la comunicación
  • Lenguaje verbal
  • Comunicación verbal
  • Comunicación persuasiva
  • Lenguaje no verbal
  • Imagen personal
  • Gestos, posturas y ademanes
  • Comunicación efectiva y escucha activa
  • Empatía
  • Comprensión
  • Retroalimentación
  • Comunicación escrita
  • Formal e informal, uso correcto electrónico, redes sociales, etc.

5. Mi compromiso con el cliente

  • Cliente interno y cliente externo
  • Tipos de clientes y sus necesidades
  • Tratamiento
  • Las necesidades según el perfil psicológico de los clientes

6. Manejo de situaciones difíciles

  • ¿Por qué se disgustan las personas?
  • Los siete pecados del servicio
  • Costos de un mal servicio
  • Psicología de la persona molesta
  • Tipología de personas difíciles
  • Su tratamiento
  • Pasos y reglas para manejar situaciones difíciles

7. Herramientas de comunicación asertiva para manejar situaciones difíciles

  • Comunicación asertiva
  • Conductas ante una situación de conflicto
  • Técnicas asertivas
  • Contrarrestando el vocabulario agresivo u ofensivo
  • Conversaciones difíciles
  • Negociación asertiva

8. Herramientas auxiliares

  • Gestión del tiempo
  • Gestión de la eficacia y manejo de las agendas
  • Haz que tus emociones actúen a tu favor
  • Mejorando mis relaciones humanas con el equipo de trabajo
  • Manejo del estrés

Información adicional

Lo invitamos a visitar nuestros sitios web: 

www.etscpacitacion.com     /     www.edithcapacita.com

Y las fotos de nuestros eventos en:

https://www.facebook.com/ETSCapacitacion


Midori Chio
Sales Manager
Cel. 55.19.48.24.97

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti, y podrás financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Recepcionistas de Alto Impacto EN VIVO

Precio Emagister

$ 2,100 $ 2,800 más IVA