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Recepcionistas de Alto Impacto EN VIVO

5.0
6 opiniones
  • El curso me gusto mucho ya que hubo una gran interacción entre los participantes y la instructora y aprendí muchos nuevos temas
    |
  • Fue de mucho interés ya que tenía temas importantes,.
    |
  • Excelente servicio, ameno y el capacitador excelente persona...
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Curso

En línea

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Precio Emagister

$ 3,150 $ 4,450 más IVA

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Fórmate con los mejores expertos

  • Tipología

    Taller intensivo

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    15h

  • Duración

    2 Días

  • Inicio

    Agosto 2022
    otras fechas

  • Prácticas en empresa

  • Campus virtual

  • Envío de materiales didácticos

  • Servicio de consultas

  • Tutorías personalizadas

  • Clases virtuales

Dinámicas durante el curso ONLINE y PRESENCIAL.

¿Quieres mejorar tu desempeño laboral? ¿Buscar nuevas herramientas que te otorguen un mayor reconocimiento profesional?

Para Emagister es un honor brindar los servicios de búsqueda de formaciones a través de nuestra plataforma, especialmente, para personas como tú, que luchan día a día para cumplir sus sueños laborales. Por tal razón, tenemos el compromiso de acercarte a los mejores cursos de formación de recepcionista. En esta ocasión el centro Excellen Training, trae para ti el curso de Recepcionistas de Alto Impacto

Esta formación es desarrollada en formato en línea con la opción de poder realizarse presencialmente, consta de quince horas de formación repartidas en dos días. A lo largo del programa, te brindaremos todos los recursos necesarios para que apliques nuevas metodologías que te permitan establecer nuevas técnicas que sean eficaces para la atención y solución de problemas, incurriendo desde la imagen, actitud, servicio al cliente y conocimiento de las estructuras empresariales.

¿Qué esperas? Este es el momento de destacarte en tu profesión. Atrévete a ir por más, si quieres conocer más acerca del programa y del centro, así como pagos y fechas de inscripción. Solo basta con hacer clic en el botón verde Pide Información. Recuerda que para recibir la atención personalizada debes completar tu formulario.

Precisiones importantes

Documentos

  • CV Edith López Hirata.pdf

Precio a usuarios Emagister: 30% DE DESCUENTO

Sedes y fechas disponibles

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Jul-2022Inscripciones abiertas
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Ago-2022Inscripciones abiertas
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Sep-2022Inscripciones abiertas
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Oct-2022Inscripciones abiertas
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Nov-2022Inscripciones abiertas
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Dic-2022Inscripciones abiertas
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Acerca de este curso

Al finalizar el curso los participantes tendrán los conocimientos y técnicas que una recepcionista, necesita para desarrollar sus actividades eficazmente y donde además participan habilidades y atributos específicos como imagen, actitud, desenvolvimiento, vocación de servicio y conocimiento de la organización.

A toda aquella persona interesada en aprender y conocer herramientas para recepcionistas de alto impacto. Con o sin experiencia.

Deseos de aprender las mejores prácticas de una recepcionista de alto impacto.

Diploma curricular con validez oficial y registro ante la STPS.

• CONTAMOS CON UN MODELO EDUCATIVO DE VANGUARDIA con metodologías y técnicas didácticas con aprendizaje acelerado que nos permiten mantener el interés de los participantes todo el tiempo; mediante el uso de juegos, actividades lúdicas, uso de videos, dinámicas de grupo, estudios de caso, dinámicas de role playing, etc. • Nos esforzamos por satisfacer y superar las expectativas de nuestros Clientes, brindándoles el seguimiento que requieren, hasta llegar a ser un aliado estratégico en soluciones de capacitación.

Solicita información a través de Emagister y deja que ExcellenTraining te contacte a la brevedad.

Este curso se imparte al menos 2 veces al mes, entre semana y cursos sabatinos.

Se entrega manual del participante digital, así como archivo de ejercicios.

El curso es ON LINE, en vivo, por lo que verás en tiempo real al facilitador para aclarar todas tus duda o inquietudes.

Aceptamos todas las tarjetas de crédito

Preguntas & Respuestas

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Opiniones

5.0
excelente
  • El curso me gusto mucho ya que hubo una gran interacción entre los participantes y la instructora y aprendí muchos nuevos temas
    |
  • Fue de mucho interés ya que tenía temas importantes,.
    |
  • Excelente servicio, ameno y el capacitador excelente persona...
    |
100%
4.9
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Karen Alejandra Ramirez Velarde

5.0
21/07/2020
Sobre el curso: El curso me gusto mucho ya que hubo una gran interacción entre los participantes y la instructora y aprendí muchos nuevos temas
¿Recomendarías este curso?:

Karen alejandra Ramírez Velarde

5.0
19/07/2020
Sobre el curso: Fue de mucho interés ya que tenía temas importantes,.
¿Recomendarías este curso?:

Miriam Navarro

5.0
23/11/2019
Sobre el curso: Excelente servicio, ameno y el capacitador excelente persona...
¿Recomendarías este curso?:

Alison Yicel Garcia Morales

5.0
29/07/2019
Sobre el curso: Hola buenos días. Fue muy bueno, muy entendible y se aprende muy rápido. Y no solo ayuda para lo laboral sino también para lo personal.
¿Recomendarías este curso?:

Alejandra Gomez

5.0
01/07/2019
Sobre el curso: Es un curso muy nutrido, lo que mas e gusto fue que lo hace de una manera tan dinámica que el tiempo pasa muy rápido.
¿Recomendarías este curso?:

Marlene García

5.0
11/06/2019
Sobre el curso: Recomiendo mucho a Edith como asesora, los temas tratados se aplican directamente en las organizaciones e incluso en la vida diaria. El curso es muy rico en información, te permite conocer e identificar tus puntos fuertes así como aquellos puntos en los que debes trabajar.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2021
2020
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
10 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 10 años en Emagister.

Materias

  • Organización
    5

    5 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Recepcionista
    5

    5 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Herramientas
    3

    3 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Comunicación
    5

    5 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Atención al Cliente
    5

    5 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Comunicacion en servicio a cliente
    5

    5 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Comunicación asertiva
    5

    5 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Manejo de estres
    3

    3 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Manejo de situaciones difíciles
    5

    5 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Cliente interno y externo
    3

    3 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Asrtividad
    2

    2 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Inteligencia emocional
    2

    2 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Manejo de conflictos
    2

    2 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Gestión telefónica
    2

    2 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Etiqueta telefónica
    2

    2 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Manejo de la voz
    2

    2 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Comunicaci´pn efectiva
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Gestión del tiempo
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Calidad en el servicio
    2

    2 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Amabilidad y cortesía
    2

    2 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

Profesores

Edith  López Hirata

Edith López Hirata

Facilitadora

Maestría en Administración de Empresas 20 años de experiencia, diseño, facilitación de cursos, conferencias, coaching y team building, alineados en su totalidad al contexto de cada empresa. Evaluaciones y resultados de excelencia a más de 150 mil personas y alrededor de 30 mil horas impartidas, con participantes a  nivel operativo, gerencial y directivo. Clientes principales en Gobierno e Iniciativa Privada, ORACLE, HSBC, CONDUSEF, GRUPO MODELO, CHILIS, SSP, ZURICH, KIDZANIA, ACCENTURE, CFE, OSTAR, GINGROUP, IAVE, SHERATON, GENEVE, OSTAR, FUNDACION DONDE, TSJCDMX, CHRYSLER.

Programa académico


Temario:

1. El asistente ejecutivo y su papel en la empresa moderna

  • Perfil del Asistente
  • Rol del Asistente
  • Ética y Valores
  • La imagen ejecutiva del Asistente
  • Código de vestir
  • Protocolos de etiqueta de negocios

2. Calidad y calidez

  • Significado de la calidad en el servicio
  • Reglas para brindar un buen servicio a todos los clientes internos y externos de la organización
  • Beneficios de ofrecer un buen servicio
  • Necesidades de los clientes internos y clientes externos
  • Momento de la verdad y ciclo del servicio
  • Hospitalidad, actitud de servicio y proactividad
  • La importancia del trabajo en equipo

3. El teléfono, mi mejor aliado o mi peor enemigo

  • La importancia de la correcta gestión telefónica
  • El manejo de mi voz
  • Energía, volumen, velocidad, ritmo y entusiasmo
  • Etiqueta telefónica
  • Proceso de la llamada entrante
  • Proceso de la llamada saliente

4. La comunicación al interior y al exterior de la organización

  • Comunicación interpersonal
  • Elementos de la comunicación
  • Lenguaje verbal
  • Comunicación verbal
  • Comunicación persuasiva
  • Lenguaje no verbal
  • Imagen personal
  • Gestos, posturas y ademanes
  • Comunicación efectiva y escucha activa
  • Empatía
  • Comprensión
  • Retroalimentación
  • Comunicación escrita
  • Formal e informal, uso correcto electrónico, redes sociales, etc.

5. Mi compromiso con el cliente

  • Cliente interno y cliente externo
  • Tipos de clientes y sus necesidades
  • Tratamiento
  • Las necesidades según el perfil psicológico de los clientes

6. Manejo de situaciones difíciles

  • ¿Por qué se disgustan las personas?
  • Los siete pecados del servicio
  • Costos de un mal servicio
  • Psicología de la persona molesta
  • Tipología de personas difíciles
  • Su tratamiento
  • Pasos y reglas para manejar situaciones difíciles

7. Herramientas de comunicación asertiva para manejar situaciones difíciles

  • Comunicación asertiva
  • Conductas ante una situación de conflicto
  • Técnicas asertivas
  • Contrarrestando el vocabulario agresivo u ofensivo
  • Conversaciones difíciles
  • Negociación asertiva

8. Herramientas auxiliares

  • Gestión del tiempo
  • Gestión de la eficacia y manejo de las agendas
  • Haz que tus emociones actúen a tu favor
  • Mejorando mis relaciones humanas con el equipo de trabajo
  • Manejo del estrés

Información adicional

Lo invitamos a visitar nuestros sitios web: 

www.etscpacitacion.com     /     www.edithcapacita.com

Y las fotos de nuestros eventos en:

https://www.facebook.com/ETSCapacitacion


EDITH LÓPEZ.
Sales Manager
Cel:5537337844

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Recepcionistas de Alto Impacto EN VIVO

Precio Emagister

$ 3,150 $ 4,450 más IVA