Curso recepcionista de hotel
Curso
En línea
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Metodología
En línea
-
Inicio
Fechas disponibles
Las personas participantes aprenderán: Control de calidad, Dirección comercial, Gestión administrativa, Gestión hotelera, Recepción, Recepcionista ,Certificaciones Microsoft, Recepcionista de hotel
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
1.Conocer cómo funciona el departamento de Recepción. 2. Saber sacar adelante las reservas. 3. Conocer las habilidades para tratar a los clientes. 4. Saber las tareas que debe realizar el recepcionista en el mostrador. 5. Aprender el proceso de facturación y producción hotelera. 6. Dominar los conceptos básicos y principales programas informáticos. 7. Conocer las funciones propias del departamento de Conserjería. 8. Manejo de información y oferta a los clientes. 9. Profundizar en las técnicas de atención telefónica. 10. Acercar al alumno el sistema telefónico, sus componentes y formas de facturación.
No es necesario poseer titulación ni tener conocimientos previos sobre el tema, pero sí un cierto grado de implicación para adquirir los conocimientos necesarios para desarrollar la profesión de Recepcionista de hotel.
Ninguno
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 6 años en Emagister.
Materias
- Organización
- Gestión administrativa
- Dirección comercial
- Control de calidad
- Calidad
- Recepción
- Recepcionista
- Turismo
- Didáctica
- Curso
- Hotel
Programa académico
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Curso recepcionista de hotel