Curso recepcionista de hotel

Curso

En línea

$ 1,500 más IVA

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    En línea

  • Inicio

    Fechas disponibles

Las personas participantes aprenderán: Control de calidad, Dirección comercial, Gestión administrativa, Gestión hotelera, Recepción, Recepcionista ,Certificaciones Microsoft, Recepcionista de hotel

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

En línea

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

1.Conocer cómo funciona el departamento de Recepción. 2. Saber sacar adelante las reservas. 3. Conocer las habilidades para tratar a los clientes. 4. Saber las tareas que debe realizar el recepcionista en el mostrador. 5. Aprender el proceso de facturación y producción hotelera. 6. Dominar los conceptos básicos y principales programas informáticos. 7. Conocer las funciones propias del departamento de Conserjería. 8. Manejo de información y oferta a los clientes. 9. Profundizar en las técnicas de atención telefónica. 10. Acercar al alumno el sistema telefónico, sus componentes y formas de facturación.

No es necesario poseer titulación ni tener conocimientos previos sobre el tema, pero sí un cierto grado de implicación para adquirir los conocimientos necesarios para desarrollar la profesión de Recepcionista de hotel.

Ninguno

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2021

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 6 años en Emagister.

Materias

  • Organización
  • Gestión administrativa
  • Dirección comercial
  • Control de calidad
  • Calidad
  • Recepción
  • Recepcionista
  • Turismo
  • Didáctica
  • Curso
  • Hotel

Programa académico

"Unidad didáctica I 1. Introducción al turismo. 2. Las empresas turísticas. 3. El turismo como actividad económica. 4. Historia y evolución del turismo. 5. Actualidad y tendencias del sector turístico. 6. Legislación turística. 7. La planificación empresarial en las empresas de alojamiento. 8. Gestión presupuestaria y estructura de las empresas de alojamiento. 9. Costes, productividad y análisis económico de empresas turísticas. Unidad didáctica II 1. La organización del hotel. 2. La calidad. 3. La gestión de la comunicación y la imagen del establecimiento. 4. El departamento de recepción. 5. El recepcionista. 6. Reservas. 7. El cliente. 8. La facturación. 9. Marketing turístico. 10. El protocolo en las empresas hoteleras. Unidad didáctica III 1. El hotel y las nuevas tecnologías. 2. Los procesos informáticos en el hotel. 3. E-commerce. 4. Los sistemas de reservas online. "

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Curso recepcionista de hotel

$ 1,500 más IVA