Curso actualmente no disponible

Administración y Desarrollo del Recurso Humano

Diplomado

En Guadalajara ()

$ 15,500 más IVA

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Diplomados

  • Horas lectivas

    88h

Objetivo del curso: Crear, mantener y desarrollar un equipo de trabajo con habilidades y motivación suficientes para conseguir los objetivos de la empresa, generar las condiciones organizacionales que permitan la aplicación, el desarrollo y la satisfacción plena de los recursos humanos y el logro de los objetivos individuales alcanzando la eficiencia y eficacia con los colaboradores disponibles. Destinatarios del curso: Ejecutivos, egresados, emprendedores, gerentes, líderes y directivos.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Contenido:

  • Taller de comunicación efectiva: Obtén una comunicación efectiva a nivel profesional e interpersonal y logra resultados satisfactorios.
  • La entrevista como herramienta de selección y negociación: Aprende las herramientas necesarias para lograr que una entrevista sea exitosa.
  • Administración del recurso humano: Logra el ambiente adecuado dnetro de tu entorno laboral y obtén el control de los riesgos laborales.
  • La administración del recurso humano por competencias: Desarrolla tus habilidades y técnicas para lograr una mejora continua del capital humano dentro de una empresa.
  • Taller de integración y trabajo en equipo: Conoce las técnicas y herramientas necesarias para lograr un buen funcionamiento en tu ambiente laboral.
  • Taller de inteligencia emocional: Identifica las diferentes emociones propias de situaciones laborales y aprende a obtener mejores resultados a través de un correcto entendimiento y manejo de las mismas.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Administración y Desarrollo del Recurso Humano

$ 15,500 más IVA