Diplomado en Alta Cocina

Cocinarte
En Tuxtla Gutiérrez

Consultar precio
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Diplomados
Lugar Tuxtla gutiérrez
Horas lectivas 192h
  • Diplomados
  • Tuxtla gutiérrez
  • 192h
Descripción

Objetivo del curso: El propósito es que el alumno aprenda las técnicas de vanguardia que se usan actualmente en los mejores hoteles y restaurantes de lujo para presentar sus platillos con tendencias contemporáneas. Estas clases son impartidas por chefs reconocidos y capacitados en el ámbito gastronómico. Destinatarios del curso: El Diplomado en Alta Cocina está diseñado para todos aquellos amantes del arte culinario que les gusta cocinar y que sin ser profesionales o inclusive sin tener algun conocimiento culinario quieran adentrarse de una forma más seria en el mundo gastronómico.

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Tuxtla Gutiérrez
Azucenas 103, Fraccionamiento, 29020, Chiapas, México
Ver mapa
Inicio Consultar
Ubicación
Tuxtla Gutiérrez
Azucenas 103, Fraccionamiento, 29020, Chiapas, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

1. Entrega y llenado de la solicitud de admisión 2. Entrevista académica 3. Documentos (original y 2 copia) * Acta de nacimiento * CURP * Certificado de preparatoria (sólo en caso de los programas profesionales y la licenciatura, o en su defecto constancia de trámite) * Certificado de secundaria * Certificado de primaria * Comprobante de domicilio * Identificación oficial * 2 Fotografías tamaño infantil a color * Certificado médico reciente (con análisis de copro, exudado faríngeo y reacciones febriles)

Programa académico

I. Bases de la cocina

II. Bases de panadería

III. Bases de pastelería

IV. Cocina Francesa

V. Cocina Internacional

VI. Cocina Mexicana

VII.Cocina Oriental

VIII. Cocina contemporánea


En este Diplomado se imparten desde las bases hasta las técnicas más avanzadas con el propósito que podamos visitar las cocinas del mundo, como Francia, Italia, España, todo lo que involucra la comida asiática, sin olvidar los deleites que nos brinda la Cocina Mexicana, incluída la panadería y la pastelería de estos lugares.

Información adicional

Tu solicitud de información será atendida por Manuel Najera
Observaciones: Es un diplomado 100% práctico, iniciamos todos los sábados
Número de alumnos por clase: 16
Descripción del precio: El pago del semestre incluye: Inscripción: $5750.00 6 colegiaturas mensuales de $4500.00 c/u Contado Cheque Transferencia bancaria Depósito bancario Pago referenciado Contado o 6 parcialidades

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares