Diplomado en Gerencia de Ventas y Estrategia Comercial - En Línea

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Descripción

  • Tipología

    Diplomados

  • Metodología

    En línea

  • Duración

    6 Meses

Aprender a detectar oportunidades de negocio y ventas

Si te interesa desarrollar tus habilidades administrativas para ser capaz de convertir las necesidades del mercado en oportunidades de negocio, el Diplomado en Gerencia de Ventas y Estrategia Comercial - En Línea que tiene IDESAA como parte de su oferta educativa es lo que estás buscando.

Este curso va dirigido a propietarios de empresas, gerentes, jefes o ejecutivos en el área comercial, ventas, cuentas o mercadotecnia. El programa te capacitará de manera holística en dos áreas: marketing y ventas. Aprenderás sobre diversas estrategias para la gestión de marcas y te prepararás en el desarrollo de planes de acción dirigidos al mercado y la optimización de la estructura organizacional. Al terminar sabrás realizar análisis estratégicos comerciales para conseguir posicionar a tu empresa.

¿Qué esperas para hacer crecer tus oportunidades de venta? Solicita más información a través de la página de Emagister y un representante de IDESAA se pondrá en contacto contigo para orientarte y darte más detalles.

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Acerca de este curso


Vender más a través del diseño e implementación de estrategias gerenciales , de identificar y convertir necesidades de mercado actuales y futuras en oportunidades de negocio rentables que puedan implementarse en la práctica.



Gerentes, jefes y ejecutivos del área comercial que desean actualizarse y enriquecerse de experiencias, Dueños y gerentes generales de empresas pequeñas y medianas, Ejecutivos que desean prepararse para asumir una responsabilidad gerencial en ventas y mercadotecnia, entre ellos, vendedores, ejecutivos de cuenta, promotores y quienes laboren en otras áreas de negocio y Ejecutivos de otras áreas, con interés por conocer las técnicas esenciales y aplicaciones prácticas de la función de ventas y mercadotecnia.


Inscripción.

Ofrecemos cursos con enfoque a resultados, ya que tratamos casos reales de cada uno de los participantes. Contamos con maestros expertos en cada una de las áreas y damos una experiencia de valor y networking.


Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el centro se pondrá en contacto contigo en menos de 24 horas, para informarte del proceso de matriculación.


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Opiniones

Materias

  • Dirección de mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Ventas
  • Desarrollo
  • Gerencia de ventas
  • Dirección de Marketing
  • Dirección de ventas
  • Gerencia de Ventas y Mercadotecnia
  • Gerencia de Mercadotecnia
  • Estrategias gerenciales
  • Enfoque Estratégico de la Gerencia de Ventas
  • Equipo de Venta de Alto Rendimiento

Programa académico

OBJETIVO

El participante:

  • Tomará mejores decisiones a partir de una visión estratégica de la empresa y de una perspectiva de la gerencia comercial con mayor alcance de negocios.
  • Logrará mejor desempeño y mayor efectividad de los miembros del equipo
  • comercial.
  • Rediseñará procesos comerciales que tiene a su cargo a fin de mejorar su efectividad.
  • Proveerá a su equipo de herramientas y apoyos comerciales más modernos y efectivos.


CONTENIDO

Fase: Administración y Estrategia Comercial

  • Sistemas, planes e indicadores para mejorar el desempeño comercial
  • Gestión por actividades y proyectos comerciales
  • Finanzas aplicadas a la gestión comercial
  • Integración de ventas, mercadotecnia y marketing digital


Fase: Liderazgo Comercial

  • Atracción, desarrollo y retención del equipo de profesionales de la venta
  • Liderazgo y coaching del equipo comercial
  • Motivación del equipo de ventas

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