Creative Business Mangement for Weddings and Events

1.0
1 opinión
  • No recomiendo esta escuela por su personal, no me parecen personas idóneas.
    |

Diplomado

En Cancún

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Diplomados

  • Lugar

    Cancún

  • Horas lectivas

    99h

  • Duración

    1 Cuatrimestre

La Industria de Turismo de Romance y Reuniones genera actualmente en nuestro país una fuente importante de ingresos. Los principales destinos turísticos dejan de sufrir la temporalidad debido a estas industrias que son de 365 días al año. De ahí la importancia de una educación continua que nos permita seguir a la vanguardia en temas de organización y gestión de negocios creativos, enfocados en los eventos, para generar productos turísticos innovadores que prometan experiencias únicas y diferentes a nuestros clientes, en una industria cada vez más competitiva que nos exige actualizarnos y ofrecer propuestas con valor diferenciador en toda la cadena de valor.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Cancún (Quintana Roo)
Ver mapa
Carretera Chetumal- Cancún Mz. 2 SM. 299 Z.8 Lt. 1. Benito Juárez, Cancún Quintana Roo., 77565

Inicio

Consultar

Acerca de este curso

Reconocer y adquirir las herramientas y elementos necesarios para realizar eficazmente la planeación, logística, producción, venta, cotización, diseño y coordinación, de cualquier evento de la industria de turismo de romance o reuniones, que se considere en un espectro creativo de tal forma, que se optimicen los recursos, el tiempo y el potencial de las partes interesadas: clientes, proveedores, invitados y el propio equipo de trabajo, obteniendo la máxima satisfacción del cliente diseñando productos turísticos innovadores que marque además una tendencia en nuestros destinos.

Emprendedores, estudiantes, directivos, consultores y personas interesadas en el crecimiento y desarrollo profesional mediante la capacitación en áreas de planeación, logística, producción, venta, cotización, diseño y coordinación, de cualquier evento de la industria de turismo de romance o reuniones.

El 80% de asistencia es requisito indispensable para recibir el diploma, sin embargo, al término de cada módulo el instructor aplica una evaluación no obligatoria como estrategia para consolidar el proceso de enseñanza-aprendizaje.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

1.0
  • No recomiendo esta escuela por su personal, no me parecen personas idóneas.
    |
0%
4.7
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

MARIA ERIKA CASTRO RAMIREZ

1.0
01/02/2021
Sobre el curso: No recomiendo esta escuela por su personal, no me parecen personas idóneas.
¿Recomendarías este curso?: No
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2021

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 3 años en Emagister.

Materias

  • Turismo de Romance y Reuniones
  • Creative business
  • Management
  • Wedding and events
  • Bodas y eventos
  • Organizador
  • Creatividad
  • Modelos de negocio
  • Nichos de mercado
  • Venta personalizada
  • Salud financiera del negocio
  • Gestión económica de proyectos
  • Coordinación de eventos
  • Branding

Programa académico

Módulo 1. Introducción al nuevo modelo de negocio.

  • Pensamiento creativo: perfil del organizador.
  • Creative Problem Solving: descifrando qué tipo de mente creativa soy.
  • Estrategias y tipos de negocio actual.
  • El arte de resolver una queja como oportunidades de negocio.
  • El arte de resolver preguntas como valor diferenciador.

Módulo 2. Amplifica tu circulo de ventas.

  • Innovar para marca la diferencia: networking consciente como estrategia de venta.
  • Organiza tu tiempo y sé más productivo.
  • Conéctate con el cliente y supera el no.
  • Acércate a nuevos nichos de mercado: cliente - persona
  • Cómo vender a diferentes segmentos de mercado.

Módulo 3. Planeación y logística de los eventos.

  • Creación de objetivos.
  • Objetividad: habilidad para relacionarte con quien toma la decisión.
  • Desarrollo del master plan del evento: plan de acción sugerido por etapas.
  • Notas / tareas y citas / evaluación para calendario electrónico /formato para estandarizar información.
  • Prevención y anticipación para evitar estrés.
  • Logística PRE-evento, EVENTO y POST-evento.

Módulo 4. Creación de presupuestos.

  • Salud financiera del negocio: no te endeudes.
  • Aprende a realizar los presupuestos.
  • Corrida financiera de un evento.
  • Contratos y formatos básicos.

MÓDULO 5. Catering, maridaje y costeos de alimentos y bebidas.

  • Diferencia entre banquete y
  • Presupuestos y costeos con base en tipo de evento.
  • Importancia del personal de servicio: meseros
  • Maridajes básicos y cata de vinos.
  • Cálculo de alcohol en el servicio de bebidas y coctelería.
  • Cata de vino para adquirir experiencia en el maridaje de alimentos y bebidas.

Módulo 6. Coordinación del evento.

  • Etapas de coordinación de la mano del cliente.
  • Orden natural de los procesos entrelazados.
  • Visitas de Inspección con objetivos definidos.
  • Layout de los eventos.
  • Actualización de datos y formatos en Excel.
  • Planea y ejecuta.
  • Personal clave del evento.

Módulo 7. Comunicación digital asertiva.

  • Trucos para invertir de manera inteligente.
  • Productos vs servicios on line.
  • Redes Sociales: LinkedIn, Instagram, Facebook.

Módulo 8. Workshops de bodas y eventos multiculturales.

  • Boda Sureste de Asia.
  • Boda judía.
  • Boda persa.
  • Boda sustentable.
  • Bodas igualitarias.

Módulo 9. Diseño, ambientación y decoración.

  • Caligrafía y lettering.
  • Bosquejos y diseños.
  • Diseño floral.
  • Iluminación arquitectónica.
  • Diseño del evento.

Módulo 10. Asociaciones y certificaciones.

  • Definición y diferencia.
  • Importancia de la educación continua.
  • Asociaciones en la industria de romance.
  • Asociaciones en la Industria de reuniones.
  • Certificaciones reconocidas en ambas industrias a nivel mundial.

Módulo 11. El éxito y la presencia de marca de tu negocio.

  • El código de un evento.
  • Navega con éxito.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Creative Business Mangement for Weddings and Events

Precio a consultar