Curso actualmente no disponible
Diplomado en desarrollo de estrategias y gestión de redes sociales: Marketing Digital y Community Management
Diplomado
En Cuauhtémoc ()
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Diplomados
-
Horas lectivas
120h
-
Duración
4 Meses
La meta del diplomado es que el estudiante se sienta capacitado para desarrollar estrategias de Marketing Digital y de ese modo ser un profesional líder en la gestión de redes sociales, con capacidad para innovar, crear, emprender y aportar valor a las empresas que requieran de sus servicios, en lo que se ha denominado Community Management.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 16 años en Emagister.
Materias
- Te prepara para ser Community Management
- Redes sociales
- Redes
- Desarrollo
- Marketing digital
- Marketing online
- Marketing Digital y Social Media
- Community Management
- Mercadotecnia digital
- Mercadotecnia de base de datos
- Email marketing
- Marketing relacional
Programa académico
1. Redes sociales: nuevas oportunidades de negocio
- Introducción al Marketing Digital.
- Antecedentes y desarrollo de las redes sociales.
- Las comunidades y el Marketing Digital.
- ¿Qué es el Community Management?
- Hábitos y tendencias de los usuarios en las redes sociales México.
- Presentación de las diferentes redes sociales con estadística y las características de su gestión (Facebook, Twitter, Foursquare, Instagram, Pinterest)
2. El arte de la guerra: medición, estrategia y planeación de redes sociales
1.Herramientas y responsabilidades del Community Manager.
2.Estrategias e Marketing Emocional y Visual.
3.Lo que debe saber un Community Manager de su empresa.
4.Amor por la marca.
5.Hootsuite: administración de redes sociales.
6.Planning de medios digitales.
3. Creatividad digital para el posicionamiento de marcas en redes sociales
1. Content Marketing.
2. Mash up de contenidos “Everything is a remix”.
3. Experience marketing.
4. Visual Marketing.
5. Emotional Marketing.
6. Reputación digital.
7. Valor de marca.
4. Formando profesionales en social media
1. Definición de problema.
2. Objetivos.
3. Establecimiento de estrategias.
4. Ruta crítica.
5. Analytics.
6. Diagnóstico de oportunidades.
7. Resultados.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Diplomado en desarrollo de estrategias y gestión de redes sociales: Marketing Digital y Community Management