Dirección de Empresas Creativas

Administrarte
En Distrito Federal

$ 12,750
más IVA
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Diplomados
Lugar Distrito federal
Horas lectivas 20h
Duración 4 Días
  • Diplomados
  • Distrito federal
  • 20h
  • Duración:
    4 Días
Descripción

Las empresas creativas no tienen que tener los mismos elementos de dirección que las empresas “comunes”, por lo que se necesita tener una formación extra en este apartado, pensando en ello el centro Administrarte ofrece, por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el curso de Dirección de Empresas Creativas.

La formación tiene una duración de cuatro días, con veinte horas lectivas que se cursan en la Ciudad de México, el temario abarca las principales competencias para tu desarrollo profesional, algunos de los temas que verás durante tu formación son: Gestión de Proyectos Creativos, Administración de proyectos creativos, Dirección de equipos, Negociación y Entorno y problemática en la administración de proyectos creativos.

No puedes dejar pasar esta excelente oportunidad de mejorar tus conocimientos, recuerda que es importante contar con las mejores habilidades ejecutivas posibles, da clic al botón de información, para que el centro se ponga en contacto contigo, resuelvan todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Distrito Federal
Calle Sur 77a 346 Sinatel, 09470, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa
Inicio Consultar
Ubicación
Distrito Federal
Calle Sur 77a 346 Sinatel, 09470, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Acercar el concepto de liderazgo, trabajo por objetivos, colaboración y dirección de equipos de trabajo y orientación a la estrategia operativa de gerentes, manager o mandos medios de empresas creativas.

· ¿A quién va dirigido?

Directores con mentes creativas de empresas como despachos, agencias de publicidad, despachos multimedia, agencias de activaciones, empresas de producción de stands, imprentas. Despachos de Interiorismo. Despachos de arquitectura. Casas productoras. Diseñadores promovidos a puestos estratégicos o gerenciales. Así como freelancers con la necesidad de profesionalizar su labor empresarial.

· Requisitos

Titulación previa en áreas creativas

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Nuestra misión tiene una íntima conexión con nuestro eslogan: Queremos verte crecer. Administrarte tiene por misión apoyar a las empresas creativas con planeación, estructura, conocimiento y tecnología para que añadan más valor a sus clientes y en consecuencia se conviertan en empresas más productivas y rentables.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

En breve se pondrá en contacto un ejecutivo vía telefónica o por correo electrónico para realizar la inscripción formal.

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Gestión de Proyectos Creativos
Administración de proyectos creativos
Dirección de equipos
Negociación
Entorno y problemática en la administración de proyectos creativos
Naturaleza de los proyectos creativos
El CPM Creative Project Manager
Parametrización de fases
Gráfica de Conos Invertidos
Aseguramiento: Comprobar conocimiento del equipo
Estrategia de comunicación al cliente
Cierre y entendimiento de Metodología Administrarte
Metodología Administrarte para la labor directiva
Generación de Valor Neto
Administración del Esfuerzo
Microeconomía en Industrias Creativas
Inco puntos centrales de microeconomía
Estrategia para el estado que guarda la empresa
Ofertas escasas perdedoras
Ventaja competitive en empresas creativas

Profesores

Mario Flores Retana
Mario Flores Retana
Director

Mario Flores es diseñador gráfico con un MBA, por la Universidad Iberoamericana, así como un diplomado de Calidad por el ITAM; cuenta con una especialización en Strategy Planning por la Universidad de Michigan y recientemente concluyó estudios de Hi Tech Creative Entrepreneuship por el Stanford Technology Venture Program. También ha sido speaker en congresos conferencias de diseño y creatividad tanto en México como en Centroamérica. Estará participando en el premio Quórum. Es Consultor y capacitador empresarial desde 2006, experiencia en más de setenta Empresas Creativas.

Programa académico

Temario del curso:

1. Metodología Administrarte para la labor directiva

1. Sistema de creencias: Introducción de 4 columnas.

1.1 Caso de Negocio Real

1.2 Columna 1

1.3 Microeconomía en Industrias Creativas

1.4 Oferta y demanda

1.5 La escacez

1.6 Cinco puntos centrales de microeconomía

1.7 El mercado en un cajón

1.8 Downside

2. Administración del Esfuerzo

2. Caso de Negocio Real

2.1 Columna 2

2.2 Skills, Processes, Knowledge

2.3 La debilidad de la cotización

2.4 Contabilidad de ganancia

2.5 Las finanzas y el financiamiento

2.6 Estructura financiera

3. Generación de Valor Neto

3.1 Caso de Negocio Real

3.2 Blue Oceans

3.3 Skills, processes, Knowledge

3.4 Ventaja competitive en empresas creativas

3.5 Generar valor en Industrias Específicas

3.6 Cruzando brazos: Ventaja Comparativa, Cruce de competencias

3.7 Creando la escacez

3.8 ¿Cómo hacer una oferta escasa correctamente?

3.9 Ofertas escasas perdedoras

4. Proobabilidad de éxito

4.1 Networking

4.2 Calidad & Peso de recomendación positiva & negativa

4.3 Prospección pasiva

4.4 Prospección activa

4.5 Mkg y PR para empresas creativas

4.6 Control de oportunidades de negocio

5. Estrategia para el estado que guarda la empresa

5. ¿Cómo se evalúa una empresa?

5.1. ¿Cómo se conduce cada una de las empresas?

5.2 Las 5 Estrategias

5.3 Elección de Futuro

5.4 Portafolio de Negocios

5.5 Innovación

Información adicional

Entregables:

Libretas
Coffe break
Material didáctico
Diploma 



Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares