La figura del community manager en centros de formación
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El único gran problema que tiene la escuela son los incompetentes y flojos por no decir otra palabra de los de tesorería, les marco todo el día a todas horas y es rara la vez que me contestan! Si yo fuera ustedes o la hago más grande o corro a esos flojos que a la hora de cobrar si se meten mucho en su papel pero a la hora de resolver dudas no te atienden!
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Curso
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Descripción
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Tipología
Curso
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Metodología
En línea
El Community Manager o Responsable de Comunidad, es la persona encargada de crear, gestionar y dinamizar una comunidad de usuarios en Internet con independencia de la plataforma que empleen. En este curso, se trata en profundidad cuáles son las funciones y habilidades que ejerce el Community Manager de un Centro de Formación, así como las herramientas de que dispone para realizar su trabajo de forma eficaz. -Objetivos Comprender e interiorizar cuáles son las funciones del Community Manager. Aprender a generar un Plan de Medios social y cómo gestionar adecuadamente una Comunidad online en Facebook y Twitter. Manejar las herramientas de medición disponibles. Estudiar y conocer las campañas de otras empresas en medios sociales. Aprender a gestionar comunidades online en Facebook y Twitter. Conocer y desarrollar estrategias para la gestión de la reputación online de nuestro Centro.
Opiniones
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El único gran problema que tiene la escuela son los incompetentes y flojos por no decir otra palabra de los de tesorería, les marco todo el día a todas horas y es rara la vez que me contestan! Si yo fuera ustedes o la hago más grande o corro a esos flojos que a la hora de cobrar si se meten mucho en su papel pero a la hora de resolver dudas no te atienden!
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Valoración del curso
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Valoración del Centro
Usuario Anónimo
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 8 años en Emagister.
Materias
- Medios online
- Redes
- Herramientas
- Plan de medios
- Community manager
Programa académico
Unidad 1: Las Comunidades Virtuales y El Community Manager
- ¿Toda empresa necesita un Community Manager?
- ¿Para qué necesito centro de formación estar en Internet?
- Los perfiles profesionales del Marketing 2.0
- Las Comunidades virtuales y el Community Manager
- Tipos de comunidades
- Las Comunidades Virtuales
- Beneficios de las Comunidades Virtuales
- Soluciones para Crear una Comunidad Virtual
- Perfiles de usuarios
Unidad 2: Perfil y Habilidades del Community Manager
- Quién puede ser un Community Manager
- Habilidades y Actitudes del Community Manager
- Posicionar al Community Manager en la Empresa
- Autopráctica: Habilidades de un Community Manager
- Definición de Community Manager
Unidad 3: Funciones, Tareas y Responsabilidades del Community Manager
- ¿Qué debe saber un Community Manager sobre la marca?
- Funciones Específicas
- I.- Tareas Específicas
- II.- Tareas Específicas
- Responsabilidades Principales del Community Manager
- Responsabilidades y Objetivos del Community Manager
- Medir la Actividad de mi Red Social
- Autopráctica: Funciones de un Community Manager
- Las 7 "C" del Community Management
Unidad 4: Herramientas el Community Manager
- Herramientas para crear y organizar contenido en Redes Sociales
- Lector de Feed
- Bancos de imágenes
- Alertas de mención
- Administradores de múltiples perfiles en Redes Sociales
- Herramientas analíticas
- Trabajo en equipo
- Herramientas Avanzadas del Community Manager
- Autopráctica: Análisis de la actividad de un Community Manager
Unidad 5: Crear contenidos para las Redes Sociales
- Crear contenido para Twitter
- Buenas prácticas para generar contenido en Twitter
- Malas prácticas para generar contenido en Twitter
- Crear contenido para Facebook
- Malas prácticas para generar contenido en Facebook
Unidad 6: Tratamiento de las crisis en las Redes Sociales
- Consejos para resolver crisis en Redes Sociales
- Consejos para abordar crisis en Redes Sociales
Unidad 7: Los concursos en las Redes Sociales
- Pautas para crear concursos en Redes Sociales
- Organización interna de un concurso
- Recomendaciones para preparar un concurso en una Red Social
Unidad 8: Cómo presentar los resultados del Community Manager
- Cómo presentar el resultado de nuestro trabajo como Community Managers
- Elaboración de informes de actividad
- Recomendaciones para la elaboración de un buen informe
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