ITIL Foundation v3 2011

Diplomado

En Benito Juárez

$ 7,900 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Diplomados

  • Nivel

    Nivel iniciación

  • Lugar

    Benito juárez

  • Horas lectivas

    24h

  • Duración

    3 Días

  • Inicio

    Fechas disponibles

Formación en informática Instructores Certificados

Si has estado buscando una formación en ITIL te presentamos un curso que reúne todas las características que necesitas para tu desarrollo. El centro Sulens ofrece, por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el curso de ITIL Foundation v3 2011.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Benito Juárez (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Jose Maria Velasco 101, 03900
Horario: Lunes, martes y miércoles de 8:00 a 16:00 hrs.

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

El contenido teórico y práctico de este curso abarca los cinco principales libros de ITIL v3 Edición 2011 que describen de forma detallada cada uno de los componentes del ciclo de vida de los servicios de TI. ITIL proporciona una descripción detallada de las buenas prácticas y la gestión de servicios como clave para la gobernabilidad de las TI, alineándolas a los objetivos del negocio y apoyándose de los procesos de ITIL, obtendrá indicadores y controles confiables. De tal manera que ITIL le dará madurez a lo procesos, mayor productividad y mas calidad en los servicios de TI.

Para este Diplomado no es necesario contar con algún requisito previo, sin embargo se recomienda que tenga cierto nivel de experiencia y le sea familiar todo el entorno de Tecnologías de la Información.

Un ejecutivo se pondrá en contacto con usted vía telefónica o vía mail para hacerle llegar la propuesta técnica y económica.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Materias

  • Gestión de servicios
  • Mejora en la comunicación con clientes
  • Calidad y costos del servicio
  • Servicio enfocado al cliente
  • Supervisión de los servicios ofrecidos
  • Desarrollo de la Organización IT
  • Estandarización de Procedimientos
  • ITIL Foundation v3 2011
  • Lenguaje del cliente

Profesores

Por Definir Por Definir

Por Definir Por Definir

Instructor

Programa académico

• Mejorar la comunicación con los clientes y usuarios finales a través de los diversos puntos de contacto acordados.

• Los servicios se detallan en lenguaje del cliente y con más detalles.

• Se maneja mejor la calidad y los costos de los servicios.

• La entrega de servicios se enfoca más al cliente, mejorando con ello la calidad de los mismos y relación entre el cliente y el departamento de IT.

• Una mayor flexibilidad y adaptabilidad de los servicios.

• La organización TI desarrolla una estructura más clara, se vuelve más eficaz, y se centra más en los objetivos de la organización.

• La administración tiene un mayor control, se estandarizan e identifican los procedimientos, y los cambios resultan más fáciles de manejar.

Información adicional

Al término de este Diplomado, el particpante será reconocido como un especialista en TI, al aprobar el examen  se otorga una certificación con valor  internacional.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

ITIL Foundation v3 2011

$ 7,900 IVA inc.