DIPLOMADO EN LEAN MANUFACTURING: APLICACIÓN Y VISIÓN DE ÉXITO EN LAMEJORA CONTINUA

5.0
1 opinión
  • Estoy muy agradecido con mi universidad. Especialmente ahora, estoy muy feliz de obtener la calificación UPAEP del extranjero, donde recibí una beca del Reino Unido para realizar estudios de posgrado. Para mí, UPAEP es una parte fundamental.
    |

Diplomado

En Puebla

$ 18,000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Diplomados

  • Lugar

    Puebla

  • Duración

    4 Meses

  • Inicio

    Febrero

Formación en Liderazgo

El diplomado consta de seis módulos que contemplan desde la filosofía de Lean Manufacturing hasta la implementación de lacadena de valor futura y las bases para lograr una transformación en la cultura laboral de la organización

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Puebla
Ver mapa
21 Sur 1103 Col. Santiago, 72160

Inicio

FebreroInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Directores, gerentes, jefes y colaboradores en puestos relacionados con la productividad y la mejora continua

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Estoy muy agradecido con mi universidad. Especialmente ahora, estoy muy feliz de obtener la calificación UPAEP del extranjero, donde recibí una beca del Reino Unido para realizar estudios de posgrado. Para mí, UPAEP es una parte fundamental.
    |
100%
3.3
bueno

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Juan Manuel Aguirre

5.0
28/01/2021
Sobre el curso: Estoy muy agradecido con mi universidad. Especialmente ahora, estoy muy feliz de obtener la calificación UPAEP del extranjero, donde recibí una beca del Reino Unido para realizar estudios de posgrado. Para mí, UPAEP es una parte fundamental.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Filosofía
  • Metodología
  • Ergonomía
  • Realización
  • Manufactura esbelta
  • Lean manufacturing
  • Gestión de la tecnología
  • Procesos de manufactura
  • Ingeniería de Métodos
  • Cultura laboral
  • Iniciativa y pro actividad
  • Filosofía del cambio
  • Visión de éxito
  • Manufactura ágil

Profesores

equipo docente

equipo docente

Director

Programa académico

"La filosofía del cambio Definición de valor y desperdicio (muda)Metodología del análisis de valor - realizar taller conejercicio practico Principios de procesos rápidos yflexible Introducción al diplomado - la filosofía Lean (elpensamiento esbelto) Los 5 principios del LeanManufacturing. Las 20 características del LeanManufacturing Ergonomía Ergonomía Lean: Principios de Ergonomía yFactores de Riesgo para mejora en estaciones detrabaj Antropometría y Diseño de estaciones de trabajoElaboración de reportes y acciones de mejora Evaluación de riesgos ergonómicos: Métodos deEvaluación REBA, OWAS, QEC, KIM,NIOSH,posturas, cargas y repeticiones Bases para el planteamiento de la mejora Tiempo estándar: Definición Técnica para tomas detiempo Cálculo del tiempo estánda Aplicación del tiempo estándar: Realización deproblemas prácticos Calculo de capacidad de plata(ejemplos prácticos) Interpretación y realización dediagrama de procesos Interpretación y realización de diagrama deprecedencia. Flujos de materiales e inventarios enproceso Definición de la situación actual Elementos para el mapeo de corriente de valor.Metodología para el levantamiento del mapeo decorriente de valor. Realización de un mapa decorriente de valor Interpretación ya aplicación de tiempos: Tiempo decorrida programada. Takt Time. Tiempo muertos.Tiempos perdidos. Tiempo ciclo del producto. Tiposde setup. Definir el proyecto de mejora para el diplomado(Conseguir empresa real y definir líneas deproducción a mejorar). Realizar mapa de corrientede valor actua Evaluar el mapa de corriente de valor actual de laempresa e identificar sus áreas de oportunidad.Propuesta de mapa de valor futuro y objetivos demejora Las herramientas para la mejora Tipo de procesos. Procesos manuales, Procesossemiautomáticos y automáticos Diseño de líneas de producción SÍNCRONA ycélulas de trabajo: Uso de tiempo estándar Listasestructuradas de materiales Uso de diagramas deproces Aplicación de la metodología 6 S, desde el diseñode líneas de producción, la estandarización demétodos de trabajo Metodología KANBAN y suaplicación real Filosofía GEMBA, Filosofía JIDOKA. Filosofía decalidad Cero defectos y su aplicación real. Filosofíay aplicación del Mantenimiento Total Productivo(TPM) Filosofía y aplicación del Cambio Rápido deherramental (SMED) Filosofía y aplicación de Kaizen La comprobación de la mejora Capacitación del software para la simulación deprocesos (SIMIO). Elaboración del mapa decorriente de valor futuro en el simulador (SIMIO) ycomprobación de resultado Documentación del proyecto Presentación final delproyecto Revisión de la mejora Revisión del mapa de corriente de valor futuro(Confirmación y/o modificación) Revisión alcumplimiento de los objetivos del mapa de corrientede valor futuro. "

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

DIPLOMADO EN LEAN MANUFACTURING: APLICACIÓN Y VISIÓN DE ÉXITO EN LAMEJORA CONTINUA

$ 18,000 IVA inc.