Certificación Internacional en Liderazgo, Coaching y Desarrollo Estratégico

Diplomado

En Zapopan

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Descripción

  • Tipología

    Diplomados

  • Nivel

    Nivel avanzado

  • Lugar

    Zapopan

  • Horas lectivas

    96h

  • Duración

    10 Días

Formación en Liderazgo

La UVM te presenta, por medio del catálogo de Emagister.com.mx, la Certificación Internacional en liderazgo, Coaching y Desarrollo Estratégico.

Al finalizar la Certificación Internacional en Liderazgo Desarrollo Estratégico y Coaching (LIDEC) los participantes incorporarán en su actuar profesional y en sus equipos de trabajo herramientas de liderazgo, desarrollo estratégico y coaching para la gestión efectiva de resultados alienados con las metas corporativas.

¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti!

Sedes y fechas disponibles

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Zapopan (Jalisco)
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Av. Vallarta No. 5888, Fraccionamiento Universidad, 45029

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Acerca de este curso


Obtendrán el certificado de:
• International Coaching & Consulting Network (ICCN) con
sede en NewYork,
• En desarrollo de competencias del programa (LIDEC)
• Certificado como: Líder Coach
• Facultado para aplicar las habilidades de Liderazgo,
Desarrollo Estratégico y Coaching en su campo de trabajo.
Las cuales se obtendrán una vez que el alumno:
• Acredite de los 6 módulos académicos del diplomado,
96 horas.
• Realice las prácticas directas del aprendizaje, en la
aplicación de 2 proyectos de campo a nivel profesional
equivalentes a 62 horas durante el programa y un
proyecto final de aplicaciones de las habilidades
(LIDEC) en su campo de trabajo
• Los alumnos certificados por ICCN podrán solicitar
para su proyecto final el sello de ICT de: ¨Leader
Coach¨ que certifica que el proyecto final del alumno


Interesado en obtener una Certificación Internacional en liderazgo, Coaching y Desarrollo Estratégico.


Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

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Opiniones

Materias

  • Coaching
  • Inteligencia emocional
  • Liderazgo
  • Habilidades gerenciales
  • Desarrollo estratégico
  • Herramientas
  • Desarrollo
  • Planeación estratégica
  • Manejo de conflictos
  • Habilidades directivas
  • Habilidades de negociación
  • Liderazgo organizacional
  • Liderazgo y negociación
  • Liderazgo y Comportamiento Organizacional
  • Autoliderazgo
  • Estrategias de trabajo

Programa académico

MÓDULO 1

AUTOLIDERAZGO

Favorecer al Líder a aplicar estrategias de autoliderazgo que apunten al desarrollo personal y profesional, con impacto en la consecución de resultados en sus equipos de trabajo.

I. Autoliderazgo, el inicio.

II. Modelo de competencias tridimensional.

III. Responsabilidad absoluta.

IV. Inteligencia intuitiva.

V. Inteligencia emocional.

VI. Resiliencia.

VII. Estrategias para trabajar el autoliderazgo.

MÓDULO 2

EL PODER CONVERSACIONAL DEL LÍDER

Brindar al Líder esquemas conversaciones que lleven al logro de los resultados del equipo y cambios sostenibles en sus colaboradores.

I. Perfiles del lenguaje.

II. Componentes de una conversación.

III. Habilidades conversacionales.

IV. Conversaciones críticas.

V. Diseño de la entrevista

VI. Manejo de los conflictos

MÓDULO 3

TEAM CARE

Desarrollar al Líder para facilitar equipos de alto desempeño capaces de aprovechar los recursos y talentos con enfoque a los resultados, mantenimiento y mejora continua.

I. Contenido y Contexto del Team Care

II. De grupo a equipo de alto rendimiento

III. Conversaciones colectivas

IV. Roles ejecutivos y energéticos

V. Optimización de los recursos en el equipo

MÓDULO 4

DESARROLLO ESTRATÉGICO

Apoyar al Líder en construir estrategias que permitan replantear, mejorar y generar nuevas acciones con orientación a los resultados.

1. Business Intelligent

2. Manejo de la planeación estratégica

3. Sistemas de parametrías

4. Forecast y el análisis estratégico

5. Orientación a resultados

MÓDULO 5

COACHING DISCIPLINA DEL DESARROLLO

Aplicar desde un nuevo arquetipo de liderazgo herramientas de coaching para la toma de decisiones y la gestión efectiva en sus equipos de trabajo.

I. Coaching como nuevo arquetipo en el liderazgo

II. Meta, objetivo y meta objetivo

III. Uso efectivo de las preguntas como herramienta de gestión

IV. Escucha multidimensional

V. Conversaciones generativas y de poder

MÓDULO 6

HERRAMIENTAS DEL COACHING APLICADAS AL LIDERAZGO

Movilizar los esquemas mentales hacia nuevas conversaciones integradoras que favorezcan el trabajo de equipo y los resultados

I. La influencia de los pensamientos en el liderazgo

II. Articulación y desarticulación de esquemas mentales limitantes

III. Formación Integral en el Líder

IV. Feedback mediante la conversación

V. Empoderamiento

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